1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FELICIDADES CICLOTURISTA HOMENAJE RICARDO OCHOA.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por eltortugo, 6 Oct 2011.

1. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:amo:amo:amo:amo:saltarin:saltarin
    SI FELICIDADES PARA LA ORGANIZACION DE ESTA CARRERA CICLISTA QUE SE REALIZA EN MALAGA.

ME EXPLICO:

PRECIO FEDERADOS 20 EUROS

NOS OFRECIERON:
    BOCADILLO DE JAMON COCIDO Y MANTEQUILLA, MANZANA, PAELLA, CERVEZA, AGUA, REFRESCOS, CAMISETA RECUERDO, GORRA, MALLOT, TROFEO RECUERDO.

SI ALGUIEN DA MÁS APARTE DE AMISTAD, CARIÑO Y BUEN HACER POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN QUE LO DIGA.

NO SE DE NINGUNA PRUEBA QUE LA SUPERE. SOY UN AFICIONADO DE MALAGA:corazon:corazon:corazon:corazon

2. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy bien, yo este año no pude ir, pero ya la hize tres o cuatro veces, hay que apoyar las pruebas de casa y pensar que si no estamos los de por aqui en ellas quizas algun dia no se puedan volver a organizar.

3. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    carretera totalmente cortada al trafico durante todo el recorrido, autobus para acompañantes y ciclistas que desearan usarlo, en fin, una marcha totalmente recomendable para pasar un buen dia por tierras malagueñas.

saludos

Compartir esta página