Gracias a todos otra vez! Jordi, me han regalado una chaqueta de punto (pero moderna, no de abuelete, que no tiene que ver con la edad, malos!), unos pantalones para ir a esquiar (ya me hacían falta, que los que tenía hasta ahora, aún estando bien tenían ya 10 años!), unas gafas para MTB de las que se oscurecen con la luz, unos calcetines (ahí le has dado) para MTB también, y unas bambas/zapatos (no sé cómo definirlas) para ir por "els puestos". Colonia, pues como que no uso, pero mira, mejor no dar ideas, jaja. Un saludo!
Jami, yo uso "eau de sobac"... la auténtica, jaja Josep... mecagüen... cuando te pille te ví a caneá!!! (mejor así?)
gafas?, para que las vuelvas a perder?, es que eres un capullu desastroso. Menos mal que siempre hay otra gente que te cuida y te saca las castañas del fuego.......:flipa :flipa :flipa
Lo de cuidarme vale, aunque supongo que no hablarás por tí, ya que tú precisamente me maltratas... ahora, lo de sacarme las castañas del fuego... pues no sé... igual.
Qué yo te maltrato ??, ya verás lo que es maltrato cuando te vea... ya verás :machineg: :malaleche :bond :bond :evil: :tonifane :tonifane :nunchakus :nunchakus :nunchakus
Xiquitin aun diciendomelo dias antes de ayer,nimacordao! Menos mal que e visto el post que me lo a recordado.Tambien es una suerte que lo vea un dia despues.jejejej FELICIDADES!!!!! OEEOEOEOEOEOEOEE!!!!!!!!! Viva los sagitarios!!!! P.D. Per l'any vinent.M'ho recordes via Sms.
Gràcies, Loren i Juan Carlos!! Loren, qué gracia tiene si te aviso para la próxima?? Si te acuerdas pues bien, y si no, pues ya te acordarás!! Lo dicho, que muchas gracias!
Loren i xiqui L'any vinent fem una kdd ludico-festiva sagitaril per fer una farra!!!!!! SAlut i birres
UOOOOOOOo FELICITATS XIQUITIN!!! sORRY, HE ESTADO UN POCO DESCONECTADO DEL FORO........ fELICITATS COMPANY http://es.youtube.com/watch?v=yj6cbM-h8xg
Si, si lo que tu quieras, ¿pero habrá kdd sagitaril? piensa que conoco un bareto en Rubi que tienen un marisquito a bune precio que quita el sentio.....jejejejejejeje
Moltes felicitats campió:aplauso3 !!! Queda apuntat en l'agenda, dia 10 de desembre, oi? quaranta quans?jjjjjjjjj A10.:baile