Felicidades!

Tema en 'General' iniciado por javi123, 8 Mar 2017.

1. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Pues me he leído todo el hilo.
    Y la verdad estoy un poco cansado que por decir verdades te tachen de machista.
    Ejemplo: La mayoría de mujeres tienes menos fuerza física que la mayoría de los hombres. Pues por eso ya se es machista.
    Yo por mi experiencia personal muchas de ellas se cierran puertas, yo he repartido en Telepizza cuando era mozo, pues le dije a varias amigas que no hacían nada que vienieran que las ponían con moto" aquella maravillosa época que se necesitaba personal en los sitios( que recuerdos)" pues ninguna quiso decían (eso es muy peligroso) en caja si en moto no.
    Yo quiero la igualdad de género y la quiero de verdad por eso que también pongan un teléfono para hombres mal tratados y que las pruebas físicas para bombero o servicio público sean idénticas para ambos sexos sin diferencia y que la ropa de hombre sea tan barata como las de mujer.
    Y que los hombre podamos llevar faldas de hombre sin calzoncillos debajo, y poder en verano tener la huevera bien fresquita, cuando tomamos cañas en agosto como los escoceses llevar la huevera colgantera ( jajajajaajjja).

2. Bcn-Biker

Bcn-Biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    La igualdad de género es una quimera imposible conseguir.

En mi opinión se debería de conseguir la -equidad- de género.

Es evidente que las diferencias físico/psicos entre ambos géneros imposibilitan una igualdad (desde el punto de visto estricto del término).

Un ejemplo fácil de entender:

Imaginad un club de fútbol (Barça, Madrid, etc etc) que incluya mujeres en su plantilla de 1º División. Es evidente que serían buenas para estar en esos clubs, pero no podrían competir con la fuerza bruta (y muy bruta) de algunos bestia-jugadores, por no hablar de los "líos" de "manos" a la hora de defender el área en un córner o falta....
    Por tanto en igualdad podrían jugar juntos pero no habría equidad.

Equidad en este ejemplo del fútbol sería que jugasen ellas en sus equipos con presupuestos/sueldos/tv's igual al de hombres.

Otro ejemplo: El Ciclismo, existen 2 categorías de género para que sea equitativo, porque si fuese de modo igualatorio estarían los dos géneros juntos en la misma categoría haciendo que los tiempos de ellas fuesen peores y casi sin posibilidad de podio nunca.

**NOTA: Hay mujeres con una fuerza física igual o mayor a muchos hombres, al igual que hombres que se caen al suelo de un soplo de viento.

Última edición: 16 Mar 2017

Compartir esta página