felicitar estas fiestas?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por repecho, 24 Dic 2005.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Esta mañana he ido hacer unas compras y algunos me decían al irme "buenas fiestas" o "feliz navidad".

    Me daba la sensación de que se acaba el mundo y todo el mundo se despedía. Además de que no necesito que me deseen felices fiestas personas que realmente pasan de mi, y que si no fuera porque he dejado algo de mi economía en su bolsillo ni siquiera me saludarían.

    Tampoco soporto la hipocresía familiar de hacer llamadas al extranjero solo estos días del año, cargadas de risitas y preguntas sin interés real sobre la otra persona, cuando en el fondo lo que nos motiva a llamar es un sentimiento ambiental delirante inventado que nos hace encontrarnos algo excitados y mas simpáticos de lo normal, "metiendo la pata" he interesándonos por personas que realmente no nos interesan y que luego lo demostramos al colgar el teléfono porque dejamos de acordarnos hasta el próximo subidón.
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Es un mal trago que hay que pasar.........

    La verdad es que da un poco de asco, tanta hipocresía, el día 7 de Enero todos con el cuchillo en la boca, como siempre.......

    La familia, las falsas sonrisas, las cenas de empresa, los que no aguantas en todo el año de repente son colegas de toda la vida, ecs!!!

    Y encima no me ha tocado la lotería......


    Aunque no lo sienta y esté de más: ¡Felices fiestas a todos!
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    es verdad k son fiestas religiosas y capitalistas, pero la gente cambia, tiene mas bondad, yo desde hace poko toy kurrando repartiendo gasoil por las casa, weno ayudando al ke reparte, y ayer me sake 7 leurines en propinas y una botella de vino, ademas el jefe med dejo salir 1.30 hora antes
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Y yo me pregunto ¿por que no se puede ser igual de bueno durante el resto del año?
     

  6. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Clarotio Este Dia Todos A Cenaer En Falia Todos Alegres Gastandose Una Pasta .... K Es K No Se Puede Estar = De Bien Durante Todo El Año ¿¿¿¿¿???? Yo Oi Ceno Solo Paso De Cenar Kon La Familia Aparte Tuve Un Movidon Kon Mi Viejo Enga Tios K Lo Paseis Bien . Yo Lo Intentare Aun K No Pueda
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    mis padres estan atacados, acabando de poner los últimos detalles, acabando de hacer la cena. Si fuera que realmente queremos estar a gusto podríamos cenar unos pollos y estar todos mas tranquilos, mas contentos y con mas tiempo. Santa hipocresía.
     
  8. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho cierto en este post....
     
  9. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Mucho no, todo!
     

Compartir esta página