ufff...no había leido este post...de verdad que lo siento tío. Estas cosas ponen una mala sangre... Espero que soluciones pronto ese ruido que parece que ya es lo último que queda y disfrutes esa bici como dios manda. saludos
Muchas gracias a todo por vuestros comentarios. He tenido la bici unos días en la tienda de mi barrio. Me han revisado el nucleo y buje de la rueda trasera: al parecer parece que no existe, en su opinión, problema ni con los trinquetes ni con el nucleo. También ha reajustado el cambio, ya que al parecer estaba un poco desajustado. Tras esta pequeña revisión me la ha entregado para probarla y ver si se había solucionado el problema. Trístemente, tras dos salidas, parece que el problema persiste. Rony833, gracias por la información que me has pasado. Te he mandado un mensaje privado para consultarte un par de dudas que tengo y, con lo información de tu experiencia, pasarsela a mi mecánico a ver que dice. Gracias a los demás por vuestros comentarios. Saludos y gracias de nuevo.
He estado leyendo este post y entiendo como te sientes, que despues de revisar todo no encuentras de donde el ruido. He visto los videos que has puesto y yo tuve un ruido parecido en la rueda delantera, cuando me ponia de pie y hacia fuerza sonaba igual, despues de revisar direccion, engrasar, y no dar con el ruido, encontre la solucion por casuliadad. El problema era del cierre delantero, fue engrasar el cierre y fin del problema (tuve que engrasar el mecanismo donde se cierra, me parece que se llama excentrica). Te digo esto porque la punto al que has llegado prueba a engrasar el cierre trasero, no se si sera la solucion porque esto es dar palos de ciego, pero una cosa esta clara que practicamente no cuesta trabajo y no tienes nada que perder. Suerte.
Roy, te entiendo, pasé por algo similar, pero sin llegar al final. Te cuento mi historia: A mi me quiso liar con Mendiz, menos mal que al final me decidí no comprar ahí la bici. Yo vivo a unos 50km. de la tienda, es decir, entre ida y vuelta me chupaba 100km. El caso es que en noviembre del 2008 me decido a comprar en esa tienda una Giant TCR Advance, y me acerqué a hablar con él. Le comenté que había hablado con Giant y que venían con retraso, a lo que me dice él que no, que en apenas 15 días la tiene ya montada con el presupuesto hecho y todo. Total, a los 15 días os imagináis, ir para alla y venga largas, el teléfono no me lo cogía nunca, esperar en la tienda una hora y media, mi mujer hasta las pelotas de que fuese a tomar por ahí a hablar con un tío para la bici (y razón que tenía), dar largas y más largas, en definitiva, PERDER EL TIEMPO. Que si venía el de Giant, que si fulano y mangano, etc. Además, el presupuesto no se ajustaba a las piezas que me había ofertado, y eso ya me dejó mosca. Total, que 85 días después, dspués de largas y largas, un día que voy por la tienda, me cuenta que me ofrece una Mendiz porque la Giant no se que....total, ¿qué quería el tío?, endosarme una Mendiz. No quise, no era lo que buscaba y decidí irme a una tienda de la Sierra a preguntar por la Giant (sin avisarle a él por supuesto, como él me hizo a mí). Lo cojonudo, cuando hablo con el tendero nuevo, y me dice que Giant ya no trabaja con Félix Pérez, llamo a Giant España y me lo confirma....en fin, me quedé flipao. En la tienda nueva, pedí una Time, me dijo que estaba en 7 días, y dicho y hecho. Y desde entonces, 2 años han pasado, y sin un problema ni con la bici ni con la tienda. Es más, avisandome a mi casa ante cualquier imprevisto. No quiero volver a saber nada ni oir de FP. Saludos.
Vaya con este señor........ ¿Este chico se piensa que la gente tiene el dinero por castigo y que puede andar jugando de esa forma???
Desde luego...el Sr.Félix Pérez tiene muchos "eggs"...y además "cuadraos".Leo estas cosas y es que no puedo evitar ponerme de una mala ****** que ni os imagináis...porque yo he pasado por situaciones similares,en mi caso viviendo a más de 80km de la tienda en cuestión.Mi odisea terminó a principios de octubre pasado,tras 7 meses y medio de problemas y en fin...afortunadamente,eso ya esa agua pasada.Pero sabed ambos,Tarangu y Roy (un abrazo compañero y espero que pronto encuentres una solución a lo tuyo,de verdad que te deseo mucha suerte en ello...y sigue adelante hasta solucionarlo,no te rindas aunque tengas muchas veces ganas de mandar todo "a tomar viento"...),que os entiendo mejor que bien y que me uno a vosotros en la protesta contra este tipo de actitudes tan lamentables y desafortunadas de personas que ,si bien llegaron a ser algo en lo suyo...lo cierto es que con el tiempo han caído en la complacencia y en la decadencia,personal y profesional,pues se pueden entender los errores,se puede admitir que se esté desbordado y que a veces no pueda cumplir co lo que promete...pero hombre por Diossss...hacer mal los presupuestos,las facturas,mentir como bellaco (ya le han pillao unas cuantas de sus mentiras...igual se piensa que la gente no sospecha y se chupa el dedo creyendo a pies juntillas todo lo que dice cuando ni siquiera muestra un comportamiento que te cree confianza en su palabra),no coger el teléfono y decir o prometer algo y luego un día "donde dije digo,digo Diego"...venga por favor...basta ya de tener que aguantar a estos personajes. Tarangu...para tí un 10,pues lo hiciste de PM.En mi caso...tampoco hice demasiado caso a mis instintos que me decían que estaba ante una persona como mínimo "poco formal".Pero estaba tan absolutamente convencido de querer ese cuadro Giant TCR Advanced 0 2010 que me prometió,que acepté todas sus condiciones,esperas y como cliente...cumplí con seriedad con todos los trámites.También tuve que exigirle facturas bien conformadas (otras veces que me las hiciera porque no las tenía...se las pedí cuando noté que no me podía fiar al 100% de él...).Y lo mismo que ustedes...viajes en valde a la tienda (160km para nada...y mi pareja mosqueada,como es lo normal pues venía conmigo),cambios de opinión repentinos por su parte,no decía toda la verdad y alguna que otra "mentirijilla" y en fin...que si lo sé me hubiera ahorrado todos estos meses de pérdidas de tiempo y unos cuántos cabreos...os lo puedo asegurar...de órdago. Él ha sido el detonante de que me haya liado la manta a la cabeza para montarme la bici íntegramente por mi cuenta,comprando todo por internet y montándola completamente a mi gusto y con las manitas que Dios me ha dado.En estos momentos puedo decír que ya está casi terminada,a falta de cablear la transmisión y regular los cambios,que es lo más fácil y lo haré este viernes mismo en un plis plas.Y acto seguido...me tiro a la carretera a dar pedales más contento que todas las cosas.Todo está a punto y francamente,creo que el resultado ha sido mejor del esperado en todos los aspectos.Con el nuevo cuadro,he aprovechado para pedirme un par de cosas más y mejorar el montaje anterior del cuadro Giant...y la verdad es que estoy encantado...deseando sólo poder colocarle los cables y fundas de cambio,regularlo y salir a probarla.Prometo abrir un post con fotos de la bici terminada a ser posible este próximo fin de semana,y contaré un poco cómo ha sido todo al final,y por supuesto,las sensaciones sobre esta nueva montura que ya de por sí tiene un "algo especial" por la manera en que se ha gestado.Me dio muchísima rabia y pena tener que renunciar a mi cuadro Giant TCR Advanced 0 2010,sobre todo porque no acabo de comprender y asimilar lo que ví y lo que sufrí,pero viendo la bici ya casi preparada...aunque tuve mis duas a la hora de elegir el nuevo cuadro...mucho me temo que me va a quitar toda esa frustración contenida,junto con el "óxido" acumulado tras tanto tiempo sin entrenar en la carretera.Espero poder hacerlo desde ahora en adelante a gusto...y por mucho tiempo. Muchos ánimos. Saludos.
Parece mentira que alla gente asi!!!con el dinero que cuesta una bici y la ilusion con que se la compra uno!!!!espero que resuelvas pronto el problema y no te quite la ilusion de este deporte,por cierto yo estuve mirando mendiz la rs8 pero al final me decidi por wilier,menos mal....pero vamos que todas las marcas pueden dar problemas eso seguro ya esta en el trato posventa que tenga la marca que por lo que veo MENDIZ 0.