FELIZ AÑO 2009 COMPAÑEROS!!! Espero que se pueda llevar a cabo esa quedada a nivel nacional, que nos respeten las lesiones (no quiero a nadie mas en el hospital Canyonero :risa), que les hagamos muchos km a las Canyons...y sobre todo...que no cambieis. Me alegro de haberos conocido. Saludos!! P.D: Y Felicidades al futuro Papa (manoloBH)...esperamos pronto la noticia.
jajajajam que cebrones con el: - ¿digame? - MEEE - ¿digame? - MEEMEEMEE anda que... jajajajajajaja. Chapó, que risa (pero sobre todo, que ilusión nos ha hecho )
:mepartoLa culpa fue de Irlanda,en concreto de los cafés irlandeses...:loco ...¡ese cardhu!:cerveza:loco
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! de un futuro canyonero jajajaja, os deseo a todos que hagais muchos kmts a vuestras canyoncitas, a mi me toca esperar hasta Marzo, se me hara eterrrrrrrrno!!!jajajaja :loco
Feliz Año a todos con un poco de retraso jijijiji Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos y hayan entregado todos los regalos a tiempo. Chamallex... que papas-noeles mas lindos Chicanyon, Sancanyon... me meeee