Aunque para mi son unas fiestas tristes. Feliz Navidad a toda la familia de la bci, no importa que no se crea es un buen momento para desear el bien a todo el mundo. Si no existiese la navidad habría que inventarla solo por ver la cara de los niños..... o por las vacaciones. FELICES FIESTAS BIKERS.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO a todos,a mi me saludo un señor que tambien iba en bici y desde entonces me e apuntad saludos a todos
Pues eso, feliz Navidad a todos los forer@s, ya seais señores-as del titanio o simples globerill@s. Disfrutad de las vacaciones, de la familia y A PEDALEAAAAAARRRR!!!!! unky
Seguiré saludando a los ciclistas que me cruce como siempre, pero no me pidais que desee algo que no quiero ni para mi, y la navidad no entra entre mis devociones. Eso si me sumo a las buenas intenciones de los foreros
feliz navidad señores/as y ke para el 2010 todos tengamos y gocemos de una buena salud para disfrutar de este nuestro deporte.un saludho a todos.
Feliz navidad a todos los del foro, y ahora nos toca aprovechar en vacaciones para salir con la mtb a tope.
Felices fiestas. Os recomiendo lo que hice el año pasado y voy a repetir. Justo despues de cenar el día 31, antes de estar con la familia para ver las campanadas me di un paseo entre las 23:00 y las 23:40 y fue un autentico placer. Por cierto, este año, decidido que dejo de fumar. Un saludo.
Yo feliz navidad no se lo voy a decir a nadie, para mi no tiene sentido Pero saludar por supuesto que si
Felis Navidá y porsperol año nuevo pa' todos desde la Extremaura!!!! Si señór, uno de los mejores post que he leido en mucho tiempo!!! Felicidades a tod@s :aplauso4unky:aplauso4
Yo soy ateo pero felicito las navidades a todos los que creen en ellas. Elicko, globeros somos todos. Pero tú más... Yo también salí por la tarde-noche del día 31 el año pasado, pero no apuré tanto como emerito... Y para éste año prometí que no bebería más. Y lo he cumplido. He bebido lo mismo. Es que más ya era complicado. Pasadlo bien.
por suerte, soy nuevo en este mundillo pero hay un dicho que es donde fueres haz lo que vieres, y desde el primer dia me saludaron y yo asi he seguido siempre.
No me gustan estas fiestas para nada, lo único bonito ver a los niños felices con sus regalos, cuando van a ver la cabalgata o bien se sientan en las rodillas de Papá Noel en el centro comercial. Así que, Feliz Navidad a todo el foro, que el 2010 sea mejor que los pasados.
Muy bueno, has descrito a lo que muchos de este foro piensan Pues nada chavales Feliz Navidad y muchos Kilómetros
A los cuadros que les den ***********. Los huesos es lo que importa. Que no se que tienen los años que cada uno que pasa el suelo está más duro. Debe ser que cuaja...
yo no soy mucho de este tipo de festividades, pero despues de haber leido el articulo principal de este post creo que he cambiado **** tio que mas llegao felid navidad a todos :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
:aplauso2:aplauso2 Que cosa mas bonita y simple,levantar la mano o simplemente mover la cabeza,un gesto de complicidad de estar disfrutando de lo mismo y acerselo saver a alguien que no conoces pero que te alegras de ver.Felices navidades a todos. Saludos
Siempre se debe de felicitar las fiesta, aunque cuando subes una de esas cuesta......no veas las ganas que se tienen. Pero siempre se debe de hacer.En lo referente a la fiesta lo que me llama la atención y me gusta es el ambiente que se vive, muxa gente comprando buscar los regalos de reyes,las comidas... en fin todo o que conlleba la fiestas navideñas. Aunque si nos queremos poner melancolicos pos eso; siempre faltan seres queridos. Pero bueno, como todos los años. ¡ Ale, a hacer siempre un km mas que el año anterior. Felices fiestas a todos y feliz año. Perdon por el rollo.
Yo tambien soy nuevo en este mundillo, siempre saludo a todo el mundo, y el 90% me devuelven el saludo. Hace un mes que voy aparte de con mi bici de rally, con una de free, y con mi endumentaria para bajar. Cuando voy con estas pintas, solo me devuelven el saludo el 30%... que hay algo en contra de este pequeño sector? Un abrazo a todos y a pasar felices fiestas