Hoy no, que todavía queda algún despistado de anoche que coje el coche y la lía, cuidado con estas fechas y más con las carreteras que habitualmente no hay tráfico que son las que suelen utilizar para escapar a los controles. Bueno que no quiero ser agorero, FELIZ NAVIDAD. Comer mucho para luego tener que salir más días seguidos para bajarlo.
A los que salen a los que no salen a los que tiran y a los chupa ruedas, a los que avisan para quedar y a los que no avisan, a los de Mtb y a los de carretera ,a los que están bien y a los que no están bien, a los de los watios y a los de las pulsaciones,a los que esperan y a los que no esperan , a los que van a palos y a los que no les gustan, a los que suben y a los que no suben,a los Pro y a los globeros, a los del bocadillon y a los otros. A todos los que nuestra pasión es la bicicleta.Feliz Navidad.
Pues han sido 55 km de 10:30 a 13:00, un día precioso y ni un solo coche. Hubo suerte. Listo para la comida de navidad
Yo hoy quería salir también, pero por la zona centro había una niebla de pelot@s, y entre eso y que el cordero se me salia por la boca pidiendo auxilio, pues al final otras dos horitas en la piltra jjj.
Feliz navidad a tod@s !! Que paseos unas buenas fiestas y los reyes os traigan cosas chulas para la bici jejeje Salud y pedales a tope!!!