Muchas felicidades para todos y que el 2007 venga cargaditos de buenas rutas, trialeras de infartos y porque no subidas agonisantes y si no es de esa manera que comienze ya el 2008. Un saludo desde Ceuta ( España ). Siempre pedaleando siempre sufriendo.:rocker
Lo mismo digo gente, Felices Fiestas y prudencia, que las carga el diablo!! Y gracias. Pues no me habré pasado horas enganchado a foro este año...
Me uno a todos vosotros-as con mis mejores deseos para este nuevo año, es un placer entrar en este foro, compartir aventuras, comentarios, pruebas, consejos, sentimientos.....Gracias a todos-as. FELIZ NAVIDAD Y MUCHA MARCHA EN EL 2007 :aplauso4 :bye :aplauso4 :bye :aplauso4 :bye :aplauso4 :bye :aplauso4 :bye
Feliz Navidad a todos y que si el gordo no toca seguro que alguien le tocara otra cosa...... Les deseo lo mejor a todos compañeros.
feliz navidad y un prospero año nuevo a todos!!!! y que los reyes traigan muxas bicis nuevas :defiesta
Por variar un poco... Merry Christmas and a Happy New Year Bo Nadal e próspero aninovo ...y si hace falta...en eslovaco!! Veselé vianoce a ťastný nový rok Ale, pues eso para tod@sss!!!