Feliz Navidad ... un tanto triste para Cien Promesas, hasta el año que viene a todos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 13 Dic 2007.

1. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    QUE PASA TRONCO ???

Que todo un monitor de la FEDERACION MADRILEÑA DE CICLISMO, se viene abajo cuando surge un "problemlla"?

NO, NO, NO.... haz el favor de ponerte guapeton (si esque puedes, jejeje), comer bien y a las 17:00 h. te veo en el INEF, recogiendo tu TITULO de MONITOR.
    Y al que no le guste, que no mire.
    Mira, amiguete, no se cual a sido el problema que tienes con tu escuela, pero seguro, que con buena actitud, todo se puede solucionar.
    Tu tendras una manera de entrenar a tus chicos, y esa la que vale.
    Yo tendre la mia y tambien sera asi. Cada uno trasmite a su manera.
    Que los padres no comparten tu filosofia de trabajo, bien, como alguin ya te a dicho... que cambie a su hijo de escuela.
    En fin, tio, no tengo mucho animo para mandarte, mi vida tambien es un laberinto, pero.... le e dicho a PAPA NOEL, que comparta mi saco con el tuyo, vale?
    Nos vemos en un ratito, AMIGO

UN ALTILLERO.... y luego persona, jejeje.

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy grato el haber coincidido esta tarde en el INEF con MEME, con Javi y contigo. Un buen rato de conversación que hemos mantenido después de la gala del ciclismo madrileño, pero han faltado unas cuantas cervezas y unos canapés ... :mrgreen:

Bueno, ya tenemos nuestros títulos oficiales de MONITORES.
    Ahora, a ver si no se queda en palabras lo que hemos hablado de hacer una MEGA QUEDADA INFANTIL PEQUERUTEROS - CIENPROMESAS después de estas fiestas.

En serio, aunque aburrida gala de ciclismo, ha sido gran tarde para mi el haberos visto y el haber intercambiado ideas ...

Eso si, una lástima que no estuviera Chus Castellanos en la fiesta, por estar en Portugal en competición de descenso ...

Nos vemos ... :mrgreen:

3. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Animo y feliz Navidad y q por supuesto el año nuevo te venga mejor q este q ya se acaba. Un saludo de otro q quiere olvidar este final de año cuanto antes. Un saludo y feliz navidad. :bye

4. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, recupérate pronto ...
    Un saludo,

5. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo... un placer haberte visto¡ Y animo.. el año nuevo sera mejor... seguro.

Un beso.

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    javi feliz navidad y mejor año 2008 para ti y tus promesas...
    espero que se solucionen todos los problemas de la escuela, y los tuyos particulares...piensa que a veces lo mejor de todo es darle una cambio a la vida...
    un abrazo y aqui estamos para lo que necesites...

7. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Espero que todo se quede en nada y aunque duela, muchas veces es mejor darse un buen guantazo para valorar todo lo bueno que nos da la vida. Que todo lo malo sea lo ya pasado y a mirar para adelante.

8. d@ni3l

d@ni3l arriba esos 100 promesas

Me Gusta recibidos:
    0
    valdemoro(madrid) O PUEDE SER EN MI PLANETA
    lo siento pero esq me estoy tayando

9. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    javi animo y palante, que dios aprieta pero no ahoga, tomate un respiro y aprovecha estas fechas para evadirte.
    saludos en nombre de rutas tranquilas.

10. juanra100promesas

juanra100promesas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    javi no lo dejes, estas haciendo un trabajo cojonudo, estamos todos los chavales contigo, animo y seguro que el año 2008 es mejor que este:
    un saludo JUAN RAMÓN:-D

11. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena chica eres ... Feliz Navidad ...

Gracias por tu apoyo ... Eres genial ... Feliz Navidad

Cuanta razón llevas en lo de mirar hacia adelante. Gracias por tu comentario. Un saludo y Feliz Navidad ...

Así lo haré compañero ... Que majo tu comentario ... Voy a hacerte caso y voy a EVADIRME ... Un saludo y Feliz Navidad ...

Juan Ramón, gracias sinceras por reconocer un esfuerzo que a mi no me cuesta nada de sacrificio, todo lo contrario ... Es un placer contar con todos los chavales y chiquillería Cien Promesas para enseñar por mi parte este apasionante deporte ...

Un saludo a todos ...

12. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    la escuela btt de'l club AMSQ os desea a todos unas felices fiestas

Adjuntos:

13. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VERDUGO, que decirte que no te hayan dicho ya?
    Cuando uno se embarca en un trabajo como el tuyo sabe de sobra que tiene una grandísima responsabilidad al trabajar con chavales porque detrás de ellos estamos los padres que somos lo peor.
    Cuando nos vimos en la Gala me comentaste que me veias poco por el foro y ahora no quiero dejar pasar esta ocasión para "hablar" contigo.
    No soy nadie para darte ningún consejo, pero sí quiero decirte que te comprendo porque también en mi trabajo tengo muchOs encontronazos con "padres modélicos" que te hacen entrar en momentos de bajón, pero para mí, me sobra con poder ayudar a tan solo una persona. El que un señor te agradezca tu trabajo, el que un niño te sonría y te diga "buenas tardes".
    Creo que tú tienes muchas cosas por las que tienes que tirar pa'lante. Tienes a muchos chavales que están encantados con tu trabajo, que te necesitan y por los que tienes que continuar.
    Amigo, no puedes dejar tirados a esos chavales. Piensa que poca gente es capaz de hacer un trabajo como el que tú haces, y que además muchísima gente te lo reconoce. Ya lo estás viendo.

Y si a pesar de todo este rollo que te he soltado no te he convencido, te doy otra razón más:

No te puedes ir porque tienes que organizar la SUPER PEQUE-RUTA que nos prometistes.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

14. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jean, estupenda foto ...
    Feliz Navidad a ti y a todos los peques y niños de vuestro club.

Que Papá Noel os traiga cien mil regalos esta noche y reparta ilusiones entre todos vosotros ...

Un saludo,

Gracias Javier por tus buenas palabras y consejos.
    Nunca dejaré a estos chavales Cien Promesas tan sensacionales, por que en el fondo son humanos y excelentes personas, aun con la edad que tienen. Ellos me demuestran un compañerismo y una amistad que ya me gustaría ver a mi en muchos adultos ...

Estoy pasando la nochebuena en las playas murcianas, con mis padres, hermanos, sobrinos y ... estoy feliz, ...

No me he traído la bici a propósito y ya la echo de menos ... Que ganas tengo ya de regresar a Madrid y volver a rutear con las promesas ...

La PEQUE - RUTA ya la tengo pensada ... :aplauso3. La propuse el sábado en la comida de Navidad de Cien Promesas y a todos los chavales de nuestra escuela les pareció una idea excelente. Te mantendré informado.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD,

Compartir esta página