Feliz Navidad ... un tanto triste para Cien Promesas, hasta el año que viene a todos

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 14 Dic 2007.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Habiendo visto y leido muchas de las cosas que has puesto y escrito (que no han sido todas, pero sí muchas) no puedo entender como alguien puede estar en desacuerdo con lo que hace la escuela cien promesas. O es tonto, o es tondo (o no sabemos algo, cosa que dudo que cambiase nuestras opiniones). Además haciendo lo que haceis sin ánimo de lucro y únicamente por amor al deporte y a los niños, deberían colmaros de halagos.

En fin, sólo te puedo decir que después de la tempestad viene la calma. Y este 2007 no ha sido para tí todo lo bueno que hubieses merecido (en lo profesional y en lo personal). Por lo tanto el 2008 va a ser la leche´.

Y así te lo deseamos todos tus amigos y compañeros de este foro. Animo y palante.

2. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca se sabe Javier los cambios algunas veces son buenos si as dejado ese curro a lo mejor sales ganando con el nuevo en cuanto a los 100 promesas se por experincia propia que lo que haces por los demas de forma altruista muchas veces se vuelve en tu contra pero a la larga cuando haces balance el saldo suele ser siempre positivo MUCHA SUERTE PARA EL PROXIMO AÑO A TI Y A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE

3. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Isaac ...

Hemos programado una comida de Navidad Cien Promesas el sábado día 22 de Diciembre en nuestra localidad Valdemoro. Estaremos todas las promesas.

Los chavales y peques quieren que estés allí con Víctor. No nos falles ... Te llamo entre semana para comentártelo.

Un saludo,

4. nacho77

nacho77 Citius Altius Fortius

Me Gusta recibidos:
    0
    Que paseis unas felices fiestas y que el año que viene se os de todavía mejor..... a por ellos Cien Promesas.....

5. Suitxi

Suitxi Raidman

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo y adelante con los chavales, tanto ellos como tú os mereceis que todo vaya muy bien. Espero que 2008 te traiga buenas nuevas en todos los aspectos.

Saludos desde Pamplona

Compartir esta página