Bueno, por fin consegui antes de ayer la bici,, una Qbikes de aluminio 6061 sin T6, con acera y RST Gila. Está bastante bien en comparacion con lo que me esperaba. El lugareño que las alquila, de nombre André, es frances, y tiene todas las bicis bien cuidadas, eso si, a base de usar una geringuilla con aceite en todo lo que se mueve en la bici, desde cables, cambios, cadena, manetas, bujes,, uncluso le mete inyecciones a la suspension antes de dartela con la geringa... dice que asi no se acumulan pegotes de ****** si usa grasa.... He montado con el tipo ingles un par de dias con las indicaciones de André, con mapas fotograficos incluidos,, (si no seria imposible ya que no hay ni una señalizacion,, ni por las carreteras). Ayer rodamos un rato,, y despues intenté subir hasta la casa donde me ospedo, pero me fue imposible,, tuve que parar 2 veces porque no podia, se levantaba la ruda delantera y la de atras patinaba a veces,,y mis piernas y mi espalda... incluso haciendo eses era imposible. Si la Paris Roubaix (o como se escriba), fuese una cronoescalada,, seria aqui. Que cuestas dios,,, 100 veces peor que subir a la bola del mundo. Y hoy hemos quedado en la parte alta de la isla, a unos 1700m, por encima de las nubes y con un poco de frio,, y hemos hecho unos llanos de unos 10km y despues hemos estado bajando casi 2 horas por unos senderos y trialeras de vertigo,, con unos paisajes increibles, y con las manos hechas polvo de frenar y la suspension, que no da mas de 60mm....Habia tramos superdivertidos, y otros peligrosos con escalones, piedras gigantes y cortados a ambos lados... asi que alguna vez ha habido que andar,,,, al que le guste el dh,,, estaria en la gloria aqui,,, como mucho te puedes cruzar con una manada de gallinas,, alguna vaca,, burros, y algun que otro lugareño que te ofrece agua y comida por unos centavos.. Y nada,, que hasta el lunes tengo la bici, despes vuelvo a Mindelo, otra isla, y alli por el momento no tengo bici. El ingles aun esta sin su trek, pero cree que le llegará hoy, asi que alquilo una igual que la mia. El tio tiene 49 años, aunque aparenta 35 o menos, y siempre viaja con su bici. Subiendo me gana el jodio,,, esta fino fino Y ya no os aburro mas, os dejo estas fotos que no se si se subiran bien,,, que los 256kb no van mas allá... chaludos
Cuando vea las fotos Garypalmer le pega fuego a Sierra Espuña... (pero pon las fotos en el foro de Enduro) con el siguiente título: Enduro del duro con 60 delante, 0 detrás y V's :meparto
no habla portugues,,, lo "falan" No les entiendo mucho, ya que hablan crioyo en realidad,,, y solo les entiendo cuando son temas de dinero,,, ahi te hablan hasta en chino los jodios,,,, el otro dia para bajar del valle,,, pare a 3 aluguers (furgonetas, tipo vanete, pero que caben 9, 12, o los que sean, con baca de jaula para llevar la bici,, y el primero me pidio 1500 escudos (15€, el segundo que pare 700, y el tercero me llevó solo por 90, o lo que es lo mismo, 1€ por unos 15km de trayecto.... Bueno, me voy a echar la siesta con el cantar de los pajaros, que me duele hasta el alma,, hoy solo he podido subir la mitad de la cuesta despues de la ruta,,,, jodidas cuestas que hay empedrás de regalo otra fotor donde sale el ingles con dos negritos en un reventon con una piedra,,,, te siguen a todas partes,, hoy han bajado corriendo detras nuestra 3, mas de 1km creo yo,,, descalzos,,, y es que habia sitios que tenias que ir a 5km/h,,, si no te querias despeñar Esto moooola, que pena no tener mi transition