chano, muy, pero que muy felices fiestas navideñas, para ti, y los tuyos y todos lo foreros y amantes de la bici
feliz navidad y feliz año 2013 a todos los foreros y en especial a los que han pasado un año no muy bueno
Feliz Navidad y Prospero 2013 para todas y todos los bikers, ciclistas y foreros. Esperemos que esto vaya mejorando. Salud y Pedales Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Compañeros de armas, yo no sé vosotros, pero a mí cada día me da más la impresión de que los días pasan casi más rápido en el calendario que los kilómetros en el ciclocomputador de mi bici. Ya estamos otra vez, un año más, en vísperas de las fiestas navideñas. Y me parece una genial idea juntarnos todos aquí para fundirnos en un enorme abrazo que haga de broche final de un año ciclista más, y para desearnos todo lo mejor para el nuevo año que estamos por estrenar. A los que ya no están con nosotros, el más cariñoso y entrañable de los recuerdos. Y para todos los que estamos, que las rutas de 2013 sean mejores y nos lleven más lejos aún que todas las anteriores. Que a todos nos acompañen las fuerzas, la salud, la alegría y la buena fortuna. Sea cual sea vuestro camino, espero que en 2013 os revele nuevos horizontes por descubrir y os sorprenda con más bellos paisajes. Y no importa que no brille el sol... pues si es así, lucharemos a la sombra. Con esto quiero expresar que os deseo, a todos por igual, todo lo mejor para vosotros y vuestras familias en este nuevo año que está por venir, y que podáis cerrar este 2012 que casi se despide, celebrando y disfrutando las fiestas navideñas, como broche final o colofón de un año que a buen seguro ha sido difícil para todos. Por eso... Pd1: gracias Chajomo por crear esta oportunidad para juntarnos todos en un "pelotón navideño" y rodar juntos, simbólicamente, los últimos kilómetros de este 2012. Sinceramente, me alegro muchísimo de saber que estás de vuelta en la carretera. Imagino por todo lo que habrás pasado, así que ahora espero que todo sea alegría y disfrute en adelate. Un abrazo enorme. Pd2: este recuerdo para el compañero Leonmur. Espero que el final del 2012 suponga también el final de tus problemas físicos. Espero que tu recuperación de la operación sea un rotundo éxito y que eso se vea refrendado en una felíz vuelta a la carretera en 2013. Un abrazo fuerte.
Yo me uno a vosotros para compartir mis buenos deseos de corazón y felicitar a esta gran familia,que es la nuestra,y desearos lo mejor para nosotros y los nuestros.Para este año que tenemos aquí ya.2013,MUCHAS FELICIDADES COMPAÑEROS,OS DESEO LO MEJOR. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013 Un guiñó especial para el compañero Chajomo. :chinchin:banda
Muchisimas gracias CAMPEON,preciosas palabras,todabia no estoy en la carretera,pero estarlo pronto. SALUDOS AMIGO.
Para tener éxito hay que tener amigos, pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS!!!