Felt Brougham vs Moongose Maurice

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by peludo76, Jun 28, 2011.

1. peludo76

peludo76 Miembro

Con lo del nivel de las create me lo dijiste todo. Vamos a ver si alguien tiene alguna y nos pueda dar su impresion de primera mano. Envian a España por 238 dolares mas. La bici mas el envio viene saliendo en 459 euros.
    Al final me decantare por la Felt o la Moongose que son marcas que conozco y que tienen una trayectoria, con ello no quiero decir que sean indestructibles.

2. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Yo las State las veo algo más decentes. Además tienes varias configuraciones para elegir en la web.

3. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Aun asi, menudo precio!

4. peludo76

peludo76 Miembro

Ciertamente el precio te hace dudar ya que esta sobre el de una Create y lo que he podido leer de ellas no me gusta mucho. Por eso digo lo de ir a por marcas que tengan un reconocimiento o que ya hayan sido testadas por algun forero y que pueda dar su opinion personal. Yo personalmente rodare bastante con la bici y si me animo intentare algun truco con ella y por lo que lei las Create tienen unos componentes endebles. De las State no sé ni papa.

5. Ivan-van

Ivan-van Miembro

No se si leiste mi anterior mensaje, pero esta es la que tengo yo y me salió por 370 euros puesta en casa ya que estaba en rebajas. Es para trucos, para tambien tienen modelos más orientados para rodar.

6. peludo76

peludo76 Miembro

Habia visto alguna Charge y tambien me gustan.¿ Donde la pillaste Ivan ???

7. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Yo conseguí una Specialized Langster por 440€ puesta en casa... Miralas por si acaso, lo mío fue puntual en Ebay pero todo es buscar. Además, Langster tiene una versión "especial" de acero con estética años 70 bastante potente.

8. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

En acero es mas guapa que la que tu tenias Gete.

9. pep1n

pep1n Novato

+1. Interesa

10. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Chabichu trabaja, o trabajaba, con Charge en www.notusualbikes.com (Zaragoza), podéis preguntarle...

Last edited: Jul 6, 2011
  11. Ivan-van

Ivan-van Miembro

La compré en rebajas en Wiggle, pero he mirado y ya no quedan de las del año pasado que fue la que yo compré. Ahora tienen la 2011 que a simple vista parece la misma bici, pero con otro color y sin la rebaja del 40%. Mira de todas formas en esta página que tienen bastantes modelos.

12. diego_dh

diego_dh Miembro activo

yo he probado una maurice y es la fixie que mas me ha gustado..

13. peludo76

peludo76 Miembro

Le echare un ojo a la pagina de wiggle, de todas formas encontre una pagina española en la que estan liquidando bicis charge, la pondre mañana.

---------- Mensaje añadido a las 03:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:39 ----------

Es tambien hacia donde me estoy decantando personalmente. Por cierto ya que veo que eres de Pontevedra, tu no seras el chico al que le robaron una big hit hace unos meses???

14. arakari

arakari Miembro

Yo me he pillado la Felt Brougham en verde, en Evans; probé una fixie de un amigo el otro día y quedé loco, no he podido esperar a buscarme un cuadro antiguo..., montarla yo, etc. Ya os contaré cuando la pruebe, le quiero poner un manillar de cuernos y seguramente cambie los pedales por unos con calas que tengo por casa.

15. peludo76

peludo76 Miembro

Justo donde vi yo la Felt, que tal el trato con ellos y la rapidez en el envio ???

16. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Yo compré la mía en Evans, y muy contento con la compra. Ningún problema con el envío. Y además, te mandan las herramientas para montarlas: multiherramienta y llave de pedales, además de un estuche donde viene todo.

17. EL CHICO DE LA PALA

EL CHICO DE LA PALA Miembro

Hola. Tengo esa PK Ripper desde febrero. Lo primero, no es una bici de trucos, a pesar de su aspecto (sólo recrea la estética del modelo de bmx ochentero del que coge el nombre). A su favor, que los componentes son bastante buenos por el precio al que la tienen en Chainreaction. En su contra, que viene sin piñón libre y con unos pedales a los que no puedes poner rastrales si quieres ir en fijo, además de venir con freno trasero (ya he dicho que imita a una bmx). Yo la llevo con SS y con dos frenos, y estoy encantado.

Share This Page