1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Felt Compulsion 2 Especial Edition

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Fenixuko, Jul 27, 2008.

  1. Fenixuko

    Fenixuko Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    Hola, pues despues de mucho pensarlo he decidido vender mi nueva maquina comprada hace un par de semanas y pasarme al mundo dol motor sobre dos ruedas. La bicicleta no tiene ni un rallazo esta nueva me costo 2.500€ y la vendo en 2.000€ aqui os pongo unas fotos para que valoreis las suspensiones tienen un recorrido de 140mm ambas. Un saludo
     

    Attached Files:

  2. pablo-downhill

    pablo-downhill Novato

    Joined:
    Feb 29, 2008
    Messages:
    263
    Likes Received:
    0
    esa bike creo que la he visto con guia y un plato avid code blacos fox air 5 y manillar potencia etc etc en blanco
    muy wapa
    suerte con la venta
     
  3. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    5
    Location:
    Volviendo a los orígenes.
    Si haces despiece me avisas, que me interesa el cuadro y la horquilla.
     
  4. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    5
    Location:
    Volviendo a los orígenes.
    Se me olvidaba. Talla y peso de la bici???
     
  5. Fenixuko

    Fenixuko Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    La talla es una M (17.5) y el peso son unos 15kilos como mucho no lo se exactamente la verdad. En principio me gustaria venderla entera porque es una pena despiezarla porque esta nueva y paloque la probe que fue un paseo por la ciudad va suavisima.
     
  6. Sonkar

    Sonkar Novato

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola

    Me parece una bicicleta preciosa y espero que muy efectiva.
    Como ayuda te aconsejo que mires el precio al que la estan vendiendo algunas tiendas.

    Suerte!
     

Share This Page