1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

felt dl one!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fube, 28 Feb 2007.

1. fube

fube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien sabe algo sobre este cuadro? es ke busco pero no encuentro nada

2. mingu

mingu ...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi como un amigo mio lo partia... pero este cuadro me encanta!!!!!!!
    nose como se puede conseguir..

3. elomellor

elomellor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    pos si lo partió a ver por donde porq yo lo tengo y es muy cañero, solo hay q ver los refuerzo q tiene en la irección, la unión de los tirantes es otro detalle y estéticamente creo q esta muy bien. yo lo compré en mi tienda habitual, por 250€ pro vale 400€ o q pasa q final de temporada, tb estaban de liquidación por cambio de local.. un chollo.. Saludossss.

4. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    ese cuadro comprado en biciocon jeje,yo tambien le habia echado el ojo porque me encanta y esta el precio way way pero me deje toda la money en la de dh

5. xito

xito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi pueblo, hay una tienda que lo tienen x 230€

6. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tngo y es la caña...pero tb aprovecho para decir que esta e venda por temas de lesiones y demas...
    esta nuevo y la verdad,la bici esta muy pepino
    enviarme mp interesados o llamarme al 618 91 47 74 o mail a xavi-23@hotmail.com(no es mi msn)

Adjuntos:

• bike 1.JPG
      bike 1.JPG
      Tamaño de archivo:
      26,5 KB
      Visitas:
      379
    • bike 2.JPG
      bike 2.JPG
      Tamaño de archivo:
      25,5 KB
      Visitas:
      345
  7. elomellor

elomellor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos ya sabes, a ahorrrar si lo quieres q toavia están a buen precio.

8. fube

fube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero alguien sabe el año? y si hay alguna pagina donde poder mirar las caracteristicas

9. jarek

jarek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo tube uno y no me duro ni 3 meses a si q no te aconsejo q te lo pille
    P.D. raja dnd ace la panza un poco mas abajo de la direccion

10. jotake

jotake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si una amigo mio tanbein partio dos cuadros de esos el los rompio por la vainas

11. fube

fube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    elomellor como te va la bike con esa fork esk yo me la voy a montar iwal pero con otras llantas? alguien sabe alguna pagina dnd mirar la bike esa? yo ya la tengo en mi house el martes la montare y pondre fotitos!!!jejejej espero sakar un pepino de la mesa de operaciones el martes jejejej aver ke sale jejeje

12. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    A ese cuadro se le puede poner un single speed sin rollos de tensores??

13. elomellor

elomellor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi esa horquilla me va muy bien, la tengo con 12cm y 3 kilos y poko en cada botella y nunca me ha dao problemas y del mantenimiento... creo q mi horkilla no sabe lo k es eso. Quizas un aceite un pokitomas denso o le iria mal pero eso ya es el gusto de cada uno. Por cierto, no creo q el cuadro sea propenso a romper ni digo q vosotros o vuestros amigos no lo hayan roto, pro despues de leer los posts q aki se van poniendo sobre los distintos cuadros he llegado a la conclusión d q no existirá cuadro q alguien no haya roto.. saludosss

Compartir esta página