1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Felt F1 SL talla 54, bici completa

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Cabrito, 12 Ene 2016.

1. Cabrito

Cabrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Felt F1 SL 2010 talla 54, cuadro 898grs. Mismo molde y mismo carbono que el usado en su día por el Garmin, pero con los colores de calle. Cuadro muy ligero y rígido, también he de decir que geometría muy racing. Muy buen estado de conservación, entre 2010 y 2013 dejé el deporte una buena temporada salvo alguna salida dominguera por quitar el mono. Estimo que la bicicleta puede andar sobre los 4.000km.

Enlace del cuadro: http://2010.feltracing.com/USA/2010-Product-Catalog/Road/F-Series/F1-SL-Frameset.aspx

Montado en su día con grupo Sram Force 10v, el pasado verano cambié las manetas, puse en su lugar las Rival (al actualizar Sram el Force, pasó a denominar el Force anterior como Rival). Funcionando todo perfecto y manetas sin el mínimo rasguño.

Se entrega con las llantas de la imagen sin pedales ni base del cuentakm. 1.300 EUR De las imágenes a la báscula 7,3kg tal como está en la foto.

Sin ruedas, 900 EUR.

Adjuntos:

Última edición: 14 Feb 2016
  2. Cabrito

Cabrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    seguimos

3. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Que llantas son las primeras?

4. Cabrito

Cabrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Perfil 60 para tubular con bujes Novatec F372SB y A271SB 20/24 radios aero compatibles con shimano-sram 10 y 11v. Tienen los 180km de un IM, 120km de un entrenamiento y 2 salidas cortas, unos 400km. Buen comportamiento y ningún problema.

5. Cabrito

Cabrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Sin ruedas lo dejaría en 900EUR. Y el cuadro + horquilla + tija sillín + dirección en 700EUR

6. prindit

prindit Oir llover no mas

Me Gusta recibidos:
    9
    Que recuerdos, he tenido ese cuadro con los mismos colores, FELT F1 SL 2010, durante cinco años y puedo decir que es un pedazo de bici, muy ligera y muy noble.

Suerte con la venta.

7. Cabrito

Cabrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Muchas gracias, la verdad es que es la mejor bicicleta que he tenido, pasé de cambiar de bici cada año o cada dos a tener esta durante un buen tiempo disfrutándola como el primer día. Duele ponerla a la venta pero la edad aumenta y, aunque fastidie reconocerlo, ya no estoy para un cuadro tan racing.

8. IbanAmenabar

IbanAmenabar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Que desarrollo (platos, piñones) tiene?
    Donde esta la bici? Mandarias a guipuzcoa?
    Gracias

9. Cabrito

Cabrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Compact 50-36 y piñon 11-23. Debe de andar por casa otro piñón 12-25 o 12-28 no recuerdo, te montaría que el que tu prefieras.

La bici está en Coruña, preferiría entrega en mano, pero estoy abierto a enviarla.

Un saludo.

10. Cabrito

Cabrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Dejaría cuadro + horquilla + tija sillín + dirección en 650EUR

11. Cabrito

Cabrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Precio rebajado

Compartir esta página