1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Felt F85, BH Zaphire 6.7 o Focus Culebro 4.0

Discussion in 'Material' started by serpico76, Jul 29, 2013.

  1. serpico76

    serpico76 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    Marbella
    Hola compañeros, os pido ayuda a ver que opináis de estas tres maquinas y cual me recomendaríais. Las tres vas en Shimano Tiagra y están en torno a los 800€. Gracias de antemano por vuestras opiniones y saludos. Las flacas en cuestión son:

    -Felt F85
    -BH Zaphire 6.7
    -Focus Culebro 4.0
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
  3. serpico76

    serpico76 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    Marbella
    Gracias edu_prisma, no la había visto y eso que mire en esa tienda!! Y el precio muy bien. Y si que es bonita bonita!!!
     
  4. cycler

    cycler Miembro activo

    Joined:
    Mar 13, 2011
    Messages:
    644
    Likes Received:
    53
    Las tres son más o menos iguales, así que... la que más te guste.

    Por lo que comentas, supongo que el presupuesto es ajustado, ¿no? Si es así, mírate también la MMR Grip Tiagra (http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/...o;jsessionid=03A9F0E02CD64CB5EDFAA7FF38265CD0), que por lo menos lleva el grupo Tiagra completo.

    Hace unos días otro forero, Cercha, se ha comprado una Specialized Secteur (en Sora) muy bien de precio, no sé si las ofertas son en todas las tiendas Specialized o sólo en la de su ciudad.
     
    Last edited: Jul 29, 2013
  5. serpico76

    serpico76 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    Marbella
    Gracias cycler, mirare la MMR, la bici es para mi mujer y con una de estas caracteristicas con el uso que le dara creo que va bien. Saludos
     


  6. cycler

    cycler Miembro activo

    Joined:
    Mar 13, 2011
    Messages:
    644
    Likes Received:
    53
    ¿Y no habéis mirado modelos para mujer (tipo BH Cristal o Trek WSD o similares)?
     
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067

    Me lo has quitado de la boca.

    Yo pensaba que era para él. Si es para chica, mejor un modelo adaptado a ellas.
     
  8. serpico76

    serpico76 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    Marbella
    Si he mirado pero a ella no le han gustado mucho. Le han gustado mas las otras. Las que tienen un poco de slooping supongo que le iran bien. De hecho la Felt Z85 que me ha comentado edu_prisma creo que le iría bien. Gracias por la ayuda!!
     
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Eso demuestra que tiene buen gusto.

    Es una bici que está muy bien, montada en 105, con un cuadro muy bonito.

    Además viene con una transmisión Compact con casete 12-30, con lo cual es muy adecuada a una persona que esté empezando o que no quiera sufrir mucho en las cuestas.

    Por no hablar del precio.

    Creo que es mejor opción que cualquiera de las que estabas barajando en un principio.
     
  10. cycler

    cycler Miembro activo

    Joined:
    Mar 13, 2011
    Messages:
    644
    Likes Received:
    53
    Pues entonces mirad bien la geometría de la bici, aseguraos que le irá bien (por si le tienen que cambiar anchura de manillar, potencia, longitud de bielas, tipo de sillín...). Más vale que vayáis a unas cuantas tiendas y probéis varios modelos.
     
  11. serpico76

    serpico76 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    Marbella
    Muchas gracias por la ayuda compañeros. Y edu_prisma estoy de acuerdo contigo en que la Felt Z85 es mejor opción que las que había visto primero, gracias por sugerírmela. También mirare el tema de la geometría la potencia, manillar etc... en la tienda. Repito muchas gracias!!!
     
  12. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067


    Sí, si podéis lo mejor es que haga una prueba sobre la bici, aunque sea sin salir de la tienda.

    Aunque la geometría de la Felt, al tener un poco de sloping en cuadro, creo que puede ser adecuada para una chica.
     

Share This Page