1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

felt Q220 2010

Tema en 'General' iniciado por morpheo_eshin, 18 Feb 2010.

1. morpheo_eshin

morpheo_eshin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, pues tengo pensado comprar la felt Q220 del 2010, para salir los fines de semana y hacer alguna que otra ruta normalita. me gusta mucho el diseño de esta bici, pero me gustaria saber vuestra opinion acerca de ella. un saludo y gracias.

2. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon alguna foto y los componentes, la gente veras que responde...

3. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si porque da mucho palo buscarla normalmente.
    esta bastante bien y para lo que la quieres te va que ni pintada.

4. donjavito

donjavito Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Cuadro: Felt 6061 Butted Aluminum, Fully Hydroformed Top and Down Tube, Oversized Semi-Integrated Head Tube, Replaceable Derailleur Hanger, Rack & Fender Mounts, Basta-Lock,Disc Brake Specific
    Suspensión: n/a
    Horquilla: SR Suntour XCT-V2 100mm (13.5 80mm), Pre-load
    Potencia: FELT One-Piece Melt-Forged Design, 1-1/8 Threadless Aluminum, 4-Bolt, 15 Degree Rise, CP Hardware BLAST BLACK Extensions: 13.5/15.5/17.5=90mm; 19.5/21.5=110mm
    Manillar: Steel Riser bar 30mm Rise, 6 degree Bend, with Felt Logos, Widths: 13.5-17.5=580mm; 19.5=600mm; 21.5=620mm
    Puños: Felt Dual-Density Extra-Soft & Sticky (Recipe #25)center with Hard Outer Durometer, 130mm Length, 30mm OD, Grey outer/Blk grip section
    Mandos: Shimano Altus ST-EF50 EZ-Fire Plus, 21 Speed
    Cambio delantero: Shimano M190-A Dual Pull
    Cambio trasero: Shimano RD-M360 Acera
    Bielas: SR/Suntour CW-XCC-T208PBIG Melt-Forged, 48/38/28T Steel Rings, with Chain Guard, Lengths: 13.5-15.5=170mm; 17.5-21.5=175mm
    Pedalier: TH Cartridge Type, Cr-Mo Axle & Cup
    Pedales: MTB Design Steel Cage / PP Body
    Cadena: KMC/Shimano UG51 (7-Speed) Brown
    Cassette: Sunrace 7-Speed Spin-On Type,14-28T
    Palancas de frenos: Shimano Altus EZ-fire Plus, Integrated w/Shifters
    Frenos: Tektro IO, Stainless Rotors: 180mm Front; 160mm Rear
    Cables: Custom Felt Cable Set
    Sillín: Felt RXC Comfort, Low Side Profile, Satin Steel Rails
    Tija de sillín: Felt Alloy Micro-Adjust, 100% Black, 6061 Low-Profile Forged Head & Extruded Rall Clamps, 30.9mm x 350mm (CEN)
    Llantas: WTB SX 24 Disc Doublewall, with Single Eyelets, Black Anodized
    Buje delantero: Aluminum Body 32H, Disc Brake Version, with Alloy Q/R Levers
    Buje trasero: Aluminum Body 32H, Spin-On Freewheel Type, Disc Brake Version, with Alloy Q/R Levers
    Radios: Stainless 14G, Brass Nipples
    Cubiertas: FELT THC XC Trail Highway City 26 x 2.1 30TPI Wire Bead, with Presta valve Inner Tubes

Me gusta mucho esta bici ,ademas pa lo k vas a hacer ,vas sobrado con ella.

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Cuidadin que me parecio leer que es de 21 velocidades

6. morpheo_eshin

morpheo_eshin Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página