Y para colmo la rueda sigue rozando cuando llevas cubiertas endureras, a mi con las felt de serie 2.2 me rozaba.:crybaby
Ultimas noticias: mail recibido directamente del responsable de atencion al cliente y garantias de alemania, increible pero cierto lo que os voy a contar....ahora me dice que el cuadro que me corresponde es el redemption, despues de leer un mail suyo que me reenviaron los de felt spain diciendo que les diera la talla que tenia cuadro compulsion para mi, y despues de oir tantas y tantas veces que no quedaban redemptions, q compulsion es lo que me corresponde, despues de un año practicamente, como ya le he contestado y les he dicho a los distribuidores en españa todas las veces que he hablado con ellos, que no han sido pocas, que el redemption seria un cambio correcto, pero bajo un tiempo razonable...a ver ahora que me contesta, pero no me bajo del burro, estoy mas que harto!!! por cierto, para compensarme el primo de la merkel me ofrecia una camiseta o una sudadera....por las molestias....no te jode!!!
Vaya ilusión que me espera como me digan que me dan también cuadro nuevo. Casi es mejor soldarla y comprarte otra bici. Saludos
Ahora estoy pensando yo.....................que pasaria si el cliente fuera aleman y el distribuidor español................................................ Con 3 letras se define a esta gente perfectamente HDPs bueno 4 si son mas de uno.
¿Al final cuantos años de garantía se supone que da Felt?. En la web pone de por vida para defectos de fabricación. Saludos
si por tiempo no sera, q a mi me mandaron el redemption en 4 meses, ademas me dijo el cartofen este q tenian mas redemption para cambiar, ademas este lleva poco tiempo como jefe del tema y parece ser q esta por la labor de agilizar, lo que pasa q se ha encontrado con mi "marron"
el_Guillyt este es el momento de chillar y patalear!! Niegate a recibir un Redemption. Además refierele este post en foromtb y comentale que te plantearías denunciar si después de todo este tiempo te mandan un redemption, porque a todas luces la ley dice : " Un plazo de tiempo razonable ". Y 1 año no es razonable, diga lo que diga... YO ME NEGARÍA A RECIBIR UN REDEMPTION. Que como mucho es de 2010. Ya te digo, habla con un abogado. Un saludo.
si me mandaron un redemption, a finales de noviembre, pero como me dijeron q me mandaban un compulsion, me queje, y me dijeron q se trataba de un error, 8 meses de error...ya le he dicho q no acepto, q no ahora, ahora ya me da lo mismo 20 q 25
Pues dicelo al figura de Alemania. Se lo expones claramente. Que al superarse el periodo lógico de la garantía para un redemption que el único que aceptas ya es el compulsion. ADemás viendo que los redemption han cascado todos los del foro practicamente Un saludo y ánimos El_Guillyt.
si ya le mande un correo bastante clarito, menos mal q ando suelto en ingles, sino...con los distribuidores que tenemos aki......
No voy a valorar las distrubiciones Felt en España. Porque el problema tuyo y mío se situa en Alemania, desde luego, yo con motordealer que me han atendido una garantía estoy muy contento. 10 días y amortiguador nuevo en casa. Que más se puede pedir.
PacoSpecialized: La ley en españa dice que no tienes que pagar ningún porte en compra directa a la tienda. Para las compras online no tengo claro el asunto. Un saludo. Casi la tenemos aquí ya, El_Guillyt ánimo!!
Al final me echado la manta a la cabeza y me pillado una strive 8 la semana que viene la tengo en casa. Y el cuadro lo he llevado a soldar.
que triste es que te tengas que comprar otra bici porque el servicio postventa de la que tienes no responde.....lastima de felt.....