Felt Redemption Caput!! Cuadro Fisurado.

Tema en 'Enduro' iniciado por fr4nk, 22 Abr 2011.

1. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Bueno, animate podría haber sido peor. Estoy seguro de que has hecho todo lo que estaba en tu mano, lo que hace falta es que los redemptions nuevos duren más.
    Un saludo pixa..

2. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajaja, Mil gracias Bicioclista..
    Ando astillado con el tema de la espera.. Pero no hay más que hacer.
    Tras mucho hablar y dialogar con los amigos de consumo, me han dejado
    claro que como tiempos mínimos no se establecen, si qiero cuadro lo antes
    posible, tengo que tragar con todo lo que Felt quiera....
    Como ocurriría con cualquier otra marca, no solo Felt... pero bueno.

Un saludo.

3. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Noticias frescas.
    Ayer me llamaron para avisarme que para finales de Junio tendré el
    cuadro de repuesto si no falla nada por el camino. :)

Un saludo.

4. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    :platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

---------- Mensaje añadido a las 01:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:28 ----------

PD: me alegro.

Un saludo.

5. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro de que ya lo tengas solucionado, solo espero que no me pase lo mismo........

6. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tmb me alegro mucho, pero no cantemos victoria hasta que no tenga en mis manos mi cuadro de RMA :)

Mil gracias PAzzos e Ivan. :)

7. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tenemos una Felt Compulsión 3 del 2008 que nos está dando problemas de holguras en el Link rojo y queremos contactar con el distribuidor para el tema de rodamientos, casquillos, pasadores, etc para esta bici, pero resulta que los de AlmarSport han cerrado.

Me alegro de que te vaya a llegar el nuevo cuadro en breve... A ver si no se te hace MÁS larga la espera...

Última edición: 6 Jun 2011
  8. villa_k8

villa_k8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola xudaondo, el paso es contactar con www.theprimeteam.es, casi seguro que te responde un muchacho de bilbao.
    Mandale un correo a "The prime team" o mail que verás que su telefono es el mismo que almarsport y el correo electrónico tienen
    dos, uno con @almarsport.com y todo.... ejejejeje.

Villa_k8, sinceramente, no me parece bien los post de ese tipo. Te agradecería que si tienes algo que
    decir lo digas. Sin malos rollos.

Un saludo.

10. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Enorabuena de nuevo fr4nk, al final se sabe si te van a dar otro redemption o un compulsion de los de 2011??

COMPULSION_LTD_FRAME_2011_SMALL.jpg

La verdad es que este nuevo de modelo de 2011 tiene, muy pero que muy buena pinta.

Saludos.

11. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias fr4nk!

12. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    No lo sé. Yo pedí ese cuadro, pero en Felt España me han dicho que no se cambia a mi
    voluntad, si no que es FELT (USA) quien decide esas cosas, y normalmente es por el
    mismo cuadro, según su manual. Habiendo cuadros como el de Bicioclista yo creo que
    me mandarán el Redemption.

La ilusión me dice que me manden el compulsion 2011, pero la realidad es la bicicleta de
    bicioclista.

Por cierto, Bicioclista, cuelga una foto de tu bike nueva aquí, o si me lo permites la cuelgo yo.

Un saludo.

13. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    Eso, eso unas fotillos, que ánimen los ánimos, valga la redundancia...

14. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    El cuadro Redemption 2008 es precioso. Negro letras bronce diría yo.. pufff. una foto del modelo en cuestión sería esta:

Pero es que además la de Bicioclista está genial montada, un bichancano a juego con el uso que se le destina.

15. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    Mejor uno de los años posteriores no??, que ese tiene el ángulo de dirección chungo, el de 67'5º, que el que yo tenía era de ese año y con horquilla de 170mm se seguía notando el ángulo cerrado. Ahora eso sip, respecto a color, coincido contigo en que es el más guapo de todos sus antecesores.

16. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    jejeje, me mandará el que quiera la marca... es el asunto de "garantía".
    yo tenía el 2008 así que no notaría diferencia.

17. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

18. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, refloto hilo, no lo encontraba con el buscador de foromtb, ha aparecido en google... ¬¬
    El caso:

Tras decirme la casa "Finales de Junio entrega de cacharro" ahora han liado pardo el asunto
    y se han puesto en serio Felt España con Felt Alemania. Por lo que se ve no es el único país
    con problemas de garantías, porque el Jueves me informaron que Felt Int ha destituido a la
    cúpula de gestión de garantías en Alemania, se encargará a partir de ahora de las garantías
    Martyn, según me dicen un tío majo que agilizará las garantías. También me dijeron el Jueves
    que me darían una solución en 15 días. Así que espero con impaciencia mis nuevos 15 días,
    tras amplíar por su cuenta Felt 15 días el primer plazo de entrega... Ya llevo desde el 22 Abril
    sin bicicleta. :) Mayo-Junio-¿Julio? ... quien sabe como acabará la historia.

Un saludo.

19. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    Pues mucha suerte tio, y haber si puedes disfrutar tu nuevo cuadro en veranico, que esto de las garantías.... Yo estoy detrás de mi horquilla que también la mandé a garantía y lleva dos meses. Menos mal que puede de hacerme de otra con una buena oferta que hizo "Chainreac..." que sino aún estaría también sin horquilla, y estos tipejos jodiéndome el inicio del verano sin bike.... cago en to, cobrar si que saben cobrar pero dar un servicio post-venta medio decente les cuesta bastante, ya sea aquí en España o en Pekín, sólo quieren beneficios y beneficios...

Saludos! Y SUERTEEE!!!!

20. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    no se que pasa ultimmamente en el foro...parece que desaparecen los temas...o es el buscador q no va mu alla....tmb estaba yo buscando este hilo, que la semana pasada yo partí mi cuadro redemption...empieza mi odisea.....suerte con la tuya compañero!!

Compartir esta página