Puff.. Mullen esto es como todo. Podemos denunciar, pero si le tocas los eggs a la marca-distribuidor por joderte retrasaran todo el asunto lo más posible. O eso haría yo con el toca-eggs. Jejeje. Yo me lo tomo con filosofía, otra no me queda. el_guillyt sube afotos de tu bicicleto. Así las tenemos en un solo post todas. Un saludo chicos.
A mi dijeron que parecía un fallo aislado.. Que no le habían dado problemas las Felt Redemption. jjjjjjjjjjj A ver si tienes suerte, el_guillyt ve avisandonos de como va tu tramitación.
:malalecheHola a todos, si te he entendido bien Fran, les van a meter caña a felt Alemania? Si es así, lo veo perfecto, tanto que dicen de que en hispanistan tenemos muchas vacaciones y tal... y que ellos son los mas productivos... y luego resulta que son mas lentos que el caballo del malo. Espero que te den pronto una solución. PD: Por supuesto que puedes poner las fotos de la mía, no recuerdo si te envié el antiguo partido también, si así es, ponlo también para que los compañeros vean que se trata de la misma rotura en la misma soldadura. Un saludo.
Bicioclista, si no me han mentido, tengo mails que lo dicen, han destituido a la cúpula de Felt Alemania en Garantías y ahora lo lleva otra persona. Un tal Martyn. Voy a subir una foto del tuyo... Puedo hacerlo en el enlace de entrada, llevar un "contaje" de los que han partido. Esta noche no me dará tiempo, ya mañana le meteré mano al asunto. Un saludo.
Hola a todos... Seguimos con noticias frescas, quien lo iba a adivinar, parecía mentira.. Felt se vuelve a retrasar con el plazo de entrega... Que curioso. El cambio de cúpula en gestión de garantía no ha surtido efecto alguno. Es más de la misma ****** de gestión Felt. Que puede que sean casos asilados, no lo discutiré con nadie, pero que me jode que me toque el caso aislado, pues bastante... Así que ahora estoy muy descontento con la marca. No son responsables para informarme de cuando tienen previsto mandarme mi cuadro, ¿que es que no hay cuadros en Alemania? ¿ Que se han acabado los precintos ? ¿ Que se han quedado sin tinta para imprimir la etiqueta del destino ? ... Jejejeje.. Se les habrá roto la impresora... estoy casi seguro.. y como no tienen otra pues tienen todos los RMA's acumulados ... pendientes de envío. Bueno, estoy enfadado pero no quiero perder el humor... Podemos convertir este en el post de las escusas de las garantías, Felt sola se ocupa la mayoría en un ti-ta. Un saludo.
Paciencia Fran, esta gente al parecer no se estresa mucho. PD: pon fotos y veras que publicidad mas buena para felt. Un saludo.
Te voy a ir haciendo caso: Bicicleta de Bicioclista. Bicicleta de el_guillyt. Bicicleta de fr4nk. Por ahora estas tenemos 100% cerradas, tengo pendiente poder confirmar otras fotos, pero sin conocer su dueño no me gusta publicar algo que no me corresponde. Es para pensar que está haciendo la marca, tres bicicletas, tres puntos diferentes de la geografía tres estilos, y la misma rotura en el mismo sitio, de la misma forma.. Es demasiada casualidad si hacemos el cálculo de cuantas Felt Redemption se han vendido en España. Un saludo. Bicicleta de Fr4nk
jue macho, contigo se estan cebando ya, esto pasa ya de castaño a oscuro....yo lleve la mia la semana pasada y por lo visto ya tramitaron alguna mas como la mia, partida por el mismo sitio....jue yo crei que la partí por hacer el cafre y por pesar 90kg, pero viendo lo visto todavia me aguanto demasiado....tmb me dijeron que la ultima que tramitaron tardo 3 meses, pero que previsiblemente esto iba a cambiar por el cambio de distribuidor en españa, ara falta que tmb funcionen en alemania....esto fue en la tienda de guijarro en san vicente, alicante, alli se han vendido unas cuantas. me toca la moral, yo estaba muy contento con felt, buen relacion calidad-precio y me habian dicho que las garantias funionaban muy bien, ademas he pasado muy buenos momentos con ella...enfin un saludo!!
Juer, el_guillyt con semejante parque móvil te da igual to'o. Yo tenía 2, una rígida y la Felt, me robaron la rígida y ahora se parte la Felt.. Que me queda? - Pasar malos ratos con la espera . - Un saludo.
Hola el_guillyt, esa que te dijeron en guijarro que tramitaron hace poco fue la mía y efectivamente tardaron más de tres meses.
a ver como se da el asunto... pero si yo estuviera como fr4nk me pegaria un tiro en los gayumbos!!!!! que putada lo del robo tmb....
Muy guapa esa felt, esperemos que este si dureee. Y suerte para Frank que la necesita el pobre, que entre los robos y la garantía estamos apañaos con este pais. Saludos.
****, viendo el tema ya nose si sacar la mia a la calle o que, de momento no he tenido ningún problema con la bici pero vamos cada vez que salgo me temo lo peor, jejeje, la verdad que no es plan que te tengan tanto tiempo asi. Suerte Fr4nk