Adrian, me has dicho esta mañana que tu no has publicado aquí, ains que cabeza ... P.d. Mira en el apartado de los amort. RS Monarch, te vas a guirrar del tema Equalizer.. http://www.foromtb.com/showthread.php?665951-Rock-Shox-Monarch-2011-o-Rp23-Boostvalve.../page29
buscandote estaba es verdad tio no me acordaba ni si quiera porque tengo un colega buscando una enduro y toy loco ya nose a quien le escribo ni lo que escribo, pero cuando me dijistes lo de la felt y te dije que no, luego me quede pensando... 8me parece a mi que si que se quien es en el foro jeje) pero bueno tio que encantado de conocerte muy buena salida la de hoy buena gente toda que es lo importante y espero que te llege la felt prontito que se te ve que tienes ganas de disfrutar jejeje.
Jejeje, no pasa nada, Alzheimer tenemos todos.. A partir del Miercoles deberá estar en Distrito Fonso (DF). Sobre la Burra de tu colega, te mando un mp.
Como va frank la garantia?¿ Te ha llegado el nuevo cuadro??? Ave si te llega y te subes unas fotillos. Suertee!!
Jajaja, hoy he confirmado con Oiartzun, el cuadro salió esta mañana, mañana debe estar aquí mi amigo de Seur... En cuanto lo tenga, fotos, videos y lo que haga falta..
Hola chicos, sabeis lo que tengo aquí??..... -- Me han cambiado el amortiguador Fox Float R por un RP23 que alegría.
******! fr4nk dicen que nunca es tarde si la dicha es buena............ Por lo que veo te han mandado un compulsion LTD (limited) y me esta dando un poco de envidia,si yo hubiera recurrido a la garantía en lugar de repararlo,¿habría tenido eso? Esta guapísimo el cuadro y supongo que el famoso angulo de dirección ya vendrá mejor corregido. En fin, que me alegro de que por fin tengas la burra,cuando termines de montarla pon mas fotos que babeemos con ella.
Wouuwouuu Que wuapo frank, al final tanto esperar y tantos mareos a dado su fruto. Enorabuenaa y que lo disfrutes. Le pondras tu horquilla de 180mm??? Pon mas fotos cuando la tengas listaaa. A disfrutarr.
Estoy como niño con zapatos nuevos, pero estoy de examenes, así que no puedo montarla ni disfrutarla. La he llevado a la tienda de confianza y la tienen allí preparada para montar en cuanto estén todas las piezas. En cuanto esté montada pongo más fotos, pero ahora mismo lleva un monaje provisional, ya que con las dudas no he vendido el material antiguo para hacer cash para el cuadro nuevo, quiero ponerla maqueadita, su potencia Easton Havoc naranja y la tija color gunsmoke, y lo fundamental, la horquilla, que vendrá con más tiempo y paciencia.. A ver si me come mi fonso la cabeza con las fox o me quedo una lyrik o así. Un saludo niños.
Alaaaa que suerte, eeeeeeh? El que tu querías! Ahora a disfrutarlo que ya tocaba. Ya me contarás a quien se lo pediste, para si se rompe el mío otra vez, pedirle el redemption 2010 ja ja ja. Ese es de 2011? Un saludo.
Jejeje, Iván, si es el que yo quería, pero la elección es entre Redemption 2008 y Compulsion 2011. No existía la oferta Redemption 2010 x( Estoy supercontento con la marca por el cambio, los tiempos largos, pero la nota final supera los defectos en los tiempos. Un saludo.
vamosssss esta tarde estoy alli si me da tiempo que me akava de llegar el equalizer y tengo que montarlo un saludo.. te dara tiempo para salir el domingo o ke?
otiaaaa que guapooooooo, me alegro que al final se hayan portado y lo del amorto todo un detalle. disfrutalo
Luego muchos dicen que Felt es de segunda división, en el tema de las garantías ya se ha visto que es de las mejores. Saludos