a ver que me dicen primero los de felt (cdo enchufen el mvl, claro) pero a mi tmb me huele al de la tienda...
***** como sea el de la tienda ya le vale. Eso si, como dice Doria Gray, echale un vistazo a la tienda, porque no creo que haya todavía mucho stock de compulsion 2012. Y si para colmo solo tiene uno, ya ves blanco y en botella. Aunque por otro lado también esta la parte difícil de demostrar que ese es tu cuadro. Pero bueno vas, si tiene un compulsion 2012 en la tienda, se la lias, le dices de to y te queda más ancho que pancho.
acabo de hablar con los de felt españa y me han confirmado que desde alemania mandaron ese cuadro para mi, pero que es muy de estrañar, porque desde 2010 que no hay redemptions y a otra gente anterior a mi se les ha mandado ya el compulsion, ma dicho que les mande un correo con la queja y ellos lo remitiran a alemania, a ver que dicen...
Yo te aconsejo que te quejes hasta hartarte,sin perder los papeles,eso si que los Alemanes tienen la cabeza muy cuadrada pero para lo bueno y para lo malo. Si la garantía no puede responder por un modelo que ya no fabrican no es culpa tuya,te deben dar un cuadro NUEVO con las mismas o mas parecidas características al que tenias,tírales por ahí. Ni tienes tu la culpa del defecto de fabricación ni tampoco del cese en la producción. Si Felt España te da largas o tardan en responderte,directamente a Alemania,ya que aquí te dicen que ellos son los responsables,que sean ellos quien te lo solucionen. No te fíes de nadie y sobre todo no te rindas,a estas alturas y con el tiempo que ya has perdido,que mas te da un mes mas.Pero que no te tomen el pelo. Venga, suerte,animo y al toro, o al Kartofen o al que sea,un saludo. P.D.Otra cosa es que te guste el que te han mandado,que ya estés cansado y que te conformes,eso el que "la lleva la entiende",tampoco te ciegues con nuestros consejos,por muy bien intencionados que sean.
Buenas niños, vamos a renacer este HILO!!!! Esta tarde hago fotos actuales de mi Redemption >> Compulsion. Bueno esta noche actualizo más y mejor.
A ver si es verdad Frank jejeje Yo ya no tengo mi Redemption, que me vino de garantía en 2010 al romper un Compulsion 2008... Mi redemption es modelo 2008 pero fabricado en edición limitada en 2009. Se supone que este está trabajado con otras máquinas y aún no he visto ninguno roto, pero bueno, no me vale fiarme. Actualmente lo tengo a la venta, dejo el link para quien lo quiera ver http://www.foromtb.com/showthread.php/846238-Felt-Redemption-talla-L-165mm-1300%E2%82%AC-1500%E2%82%AC Con este cuadro he pasado muy buenos momentos, aunque si es verdad que el tema del ángulo de dirección es un poco feo =S, pero bueno todo es acostumbrarse, yo lo hice, tanto que a mi nueva montura, una Devinci Frantik con 65º de dirección, aún no he sido capaz de acostumbrarme jejeje. Un saludo!!
Jesús yo también me acostumbre.......al principio,pero como soy un inconformista de nacimiento ahora tengo los 69,5º (+-) de mi compulsion 2008 en 67,5º(+-) a cambio de unas perrillas,eso si.Ah!! y por cierto de 15,9 que pesaba cuando le puse la tijapija,cubre,guia,etc se ha quedado en 14,8 que ya es mas razonable. Luego si puedo pongo alguna foto que ahora tengo prisa.
Yo tanbien la vendi, cambie para un reign x2. del 2011 que la verdad lo del angulo de direccion se nota un huevo la diferencia.
a mi ya me han confirmado que me dan el nuevo compulsion, pero que estan esperando por un buje trasero ya q ahora vienen con eje pasante...llevo un par de semanitas ya esperando....entre pitos y flautas ya van casi 10 meses, por cierto cdo venga os pongo fotos y lo pondre en venta ya que ahora tengo nueva montura un saludo
Pues si te mandan el cuadro YA!! Porque para que quieres el buje si la vas a vender?? O venderás la bicicleta completa!? Hay mil interrogantes en el "funcionamiento" de Felt como marca. El principal problema es que la gente que lo lleva en España se pasa de tranquila. x( 10 meses!!! Por cierto, el compulsion 2012 es precioso.. Que no se te pasen las fotos que me lío la manta a la cabeza y te lo pillo yo mismo!! La mía va como la seda, puede confirmarlo muLlen, no?! Vaya bajadita casi sin luz que nos dimos!! Y eso que estaba estrenando la horquilla de menos recorrido Afotos: CheckBike Compulsion 2011 + Monarch '12 RT3 Rebound M Compression M Fox 32 RLC 150mm Dirección FSA TAPPER Superior y CaneCreek 40 Series abajo. Mandos x9 - 3 x 10 Cambio X7 Desviador XT Cadena KMC x10 SL Cassette 10spd 11-36 Bielas Truvativ Firex 24-32 Frenos Shimano Deore '12 Discos 203mm/160mm Ruedas DT-Swiss E540 (bujes DT370) Tija CNC Alu Sillín Prologo Vertigo Max Manillar ELGALLO 710mm Blanco Potencia Sunline AM 50mm Gris Cubiertas: Telonix 2.4" (Delantera) / Nevegal 2.1" (trasera) Peso: 14.2 kg Mis próximos cambios serán, por orden: 1.- Manillar Fubar OSX Naranja (no se si pintado o anonizado) 2.- Lyrik RC2 DH Muelle 160mm recortada a 155mm (me quedan 66,7º dirección y 72º de sillín) 3.- Tija Pija (reverb o KS) ** Este orden es cambiable según aparición de ofertas. Un saludo.
David, si que son de esta tarde. Estaba allí tu pater. Hemos salido con AELM David META-AM y yo. Morales -> 14% -> SantoDomingo -> Palomera (por la meseta). Me lo he pasado como los niños chicos!!
jaja que envidia de la buena....este domingo veré si salgo o no...depende de muchos factores!! No te apuntas a la kdd del 10 jun en jaen? que aun estas a tiempo chico!! ;-)
Lo corroboro fr4nk, la Felt va bastante finita. Aunque parte de esto también tiene culpa el piloto. Como bien dices la de 2012 esta muy muy guapa y parece tener todo lo bueno de sus hermanas antecesoras, a ver que tal salen estas. P.D. Se estaba hablando de volver en breve a Córdoba, pero a ver si sigue el planing adelante. Si vuelvo tu serás el primero en saberlo, jejeje. Un saludo Frank, cuídate máquina!!!
David no estoy en forma para irme a la endurada de los locos del enduro. Cuando me encuentre fino me voy a apuntar a todas. MuLlen sabes que teneis aquí sherpa y bajadas a espuertas. Un saludo.
Bueno señores, hace 2 semanas y media me caí y me hice daño en la espalda. Tras esto anuncio que voy a poner en venta mi cuadro (exclusivo) compulsion 2011 LTD. Y ahora paso a lo importante .. EL GUILLYT .. fotos de tu máquina nueva!?!?
espero no sea nada lo de tu espalda y que puedas montar pronto... en cuanto a lo mio...no tiene nombre....casi un año ya....sigo esperando....he estado un mes de vacaciones y antes de irme parecia q la cosa estaba casi, vuelvo y no hay manera de contactar con ellos...
Hola tíos. También se me ha partido el cuadro por la misma soldadura. Es una felt compulsion 3 del 2009 comprada en febrero de 2010. Que tal funciona ahora la garantia la compre en karacol sport Madrid. Me podéis decir algo saludos