Jajajaa.. Se ve que las LTD son las únicas que no parten. La mía tiene unas pocas bajadas de "LaMilla" que os puede contar el amigo muLlen que no es moco pavo. La de Bicicletoris seguirá igual porque no ha posteado aún nada en contra. La de Jesus_17_23 sigue en perfecto estado.. El Guillyt te han tomado a chufla en el distribuidor. Silver Arrow: La garantía viene a tardar unos 3 meses. El_guillyt está teniendo una extra-dosis de mala suerte. P.d. voy a pasar una buena temporada de gym + piscina (de natación). Espero poder montar otra vez al 80% en navidad. x)
estoy hasta los webs, mande un mail otra vez a EEUU, ya q apartir de que les mande un mail a ellos parece q la cosa se agilizó, al pasar el finde, ya q lo mande el viernes, voy a empezar a meter caña en foros porq esto es de recibo...en fin...espero no tengais q ver un post en el que ponga verde a felt...
No se que hacer si cojo y me lío la manta a la cabeza y empiezo a mirar una nueva. Ahora que la había mejorado la bicicleta se José el cuadro. Llantas mavic crossmax st. Manillar de doble altura y tija pija. ***** esto es penoso que joda una cosa por la soldadura. Saludos.
Silver Arrow. Te valen los componentes antiguos para la nueva, y la version 2013 ya no tienen soldadura. Un saludo. P.d. el_guillyt si quieres info mp
muy sencillo....jejejeje llevas la bici a la tienda donde la compraste, ellos hablan con el representaante de la marca en spain y se la mandan, tramitan la garantia, si se resuelve favorable te mandan un cuadro nuevo a la tienda, te la montan y a correr, este "simple" proceso puede tener una duracion de UN AÑO, o mas, y si te pones chulito te dicen q pueden estar hasta dos años para resolver la garantia...
hola de nuevo en principio me han dicho que les enviase tres fotos de la bici una del numero de serie del cuadro otra de la rotura y la ultima de la bici entera, me han dicho que en 10 dias mas o menos me decian algo.haber que pasa.
claramente, todas parten por ahi, en teoria deberia partir en cualquier lugar escepto en la soldadura, si esta bien hecha, claro
Ese es el problema,yo no soy un soldador experto del todo pero me llegue a homologar en TIG y tal.Desde mi punto de vista esa soldadura esta hecha "a testa" como se suele decir en el argot, es decir sin practicamente penetracion y casi sin espesor de aporte, sin embargo es la zona donde claramente mas fuerzas de palanca recibe el cuadro, por parte del amortiguador y por parte del peso del tio que va encima. El "experto" que diseño tal ñapa para que la rueda no tocara en el tirante colorao como la mia de 2008, se cubrio de gloria.Yo le cambiaba la mesa de diseño por una radial-amoladora,etc de las grandes y lo ponia a repasar hasta que aprendiera como se comportan los materiales,soldaduras,etc.
Pufff.. pacospecialized.. Es una lástima. Eso es en realidad lo que es. Porque mi Redemption partió con muy poca caña, y la compulsion que se le supone un uso más light no ha partido y a esta le he dado caña de la buena.. Si es fallo de la soldadura, no te diré, desde luego en el diseño por ahorrarse un hidroformado si que es, tanto que en 2012 han quitado las soldaduras a todos los cuadros en esa zona. Un saludo.
A mi de momento la soldadura me aguanta, y ya van dos años de tralla. Esperemos que sea sólo un defecto de algunas unidades...
La mia tampoco se parte, pero no lleva,je,je. Hace poco me dieron un cuadro como el mio (2008) partido por el tubo de sillin,a la altura del desviador, me quede alucinado, el tubo reventado como si lo hubieran metido en una cizalla, cuando pueda os cuelgo una foto. El caso es que el colega de la tienda me dijo si lo queria para recambios de pletinas,equilynk,basculante y tal, y claro, me lo quede. Cuando lo pese sin amorto y vi 3400 y pico.................dije ah! claro y yo venga gastar perras para quitarle peso. Eso si, el tio que lo rompìo pesa 120 Kgs de puro musculo y mantenimiento 0 patatero,llevaba todos los rodamientos del basculante y bieletas GRIPAOS, asi que en un salto lo revento el burraco. Edito: Donde esta el puñetero muñegote tenia que haber un 8
Que bonitas son las 2013. Lo que no entiendo es otra vez 67'5° de direccion?? O a lo mejor es con horquilla de 150mm, no se... http://reviews.mtbr.com/felt-compulsion
Si que estan guapas si y se supone que con el carbono ya sera razonablemente ligeras,pero otra vez la cagan con la direccion.67,5º en la virtudes que es mas trail o all mountain vale, pero la compulsion se merece 66 o 66,5 creo yo.A las malas con horquillas con cambio de recorrido para recortar ese grado cuando las bajes y puntopelota.
Yo no estoy del todo seguro, pero creo que el 67'5º de ángulo de dirección es con horquilla de 150mm y montándole una 160mm puede ser que se vaya a 67º, que más o menos es lo razonable en una enduro. P.D. La negra y azul es preciosa.
Las geos están hechas con las nuevas 34mm fox de 160mm de recorrido. Lo deduzco leyendo el despiece de al lado de las geos.
Pues tiraleeee que aun tendras garantia.:twisted: Eso parece, la geo es con las 34. A mi me ha costado mas de 400 pavos tener 67 de direccion en mi compulsion 2008,ahora si voy a gusto con ella.Lo malo es que ya tiene 3años y esta "mayor", je,je.Pero los precios de los cuadros nuevos se pasan un poco, y los de las bicis tambien,asi que a disfrutarla, que esta aunque se rompa ya no me la cambian.
Si la partes ya te paso yo el telefono de un soldador del carajo. Igual te suelda el monocasco de un buque en la bicicleta, pero eso no vuelve a partir en la vida