Fenasosa 3 de Junio (Fiesta en Madrid) + Necesitamos llegar a 12 personas para ir

Tema en 'DownHill' iniciado por JaviGonz, 17 May 2010.

1. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde i ignorancia, perdonarme...!!! que es la FENASOSA????

2. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Es un bike park que esta en Alicante:
    http://www.lafenasosa.com/

3. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Vamos que no queda nada .... una semanita y poco.

Aunque somos 11 he pedido a los de la Fenasosa nos contabilicen como 12 ya que Carlos The Raider alquilará allí bici de DH y eso debiera contabilizar como otra persona por el precio que tiene el alquiler de la Kaiser.

Hay que ir pensando ya en hacer la reserva. Así que antes de nada deberíamos ir confirmando y ponernos de acuerdo en si centralizar el dinero transfiriendo cada uno 16€ a alguien que elijamos y que esa persona realice una transferencia única a la cuenta de La Fenasosa.

Yo tenía mis dudas con el estado de mi hombro pero aún así iré fijo aunque no esté al 100%. Si me veo limitado por el hombro iré en plan tranqui a flipar de bajadas flow y conocer el Park. El disfrute está igualmente asegurado...

Así que VENGA !! que nos vamos ... Confirmad y nos movemos YA para lo de la transferencia.

Hola Alvaro,
    Gracias por reservar en el Bike Park.
    Os guardo 12 plazas para el 3/6/2010.
    Estimados Bikers,
    Debido a anulaciones sin previo aviso, a partir de ahora, para hacer efectiva una reserva,
    Cada biker o grupos tendrán que hacer una transferencia bancaria indicando su nombre y la fecha de la reserva
    a la cuenta del Bike Park por un importe de 16€/Biker.
    La reserva será efectiva cuando recibamos por e-mail la prueba de la transferencia. info@lafenasosa.com
    Esta cantidad no será devuelta en caso de anulación sin aviso previo.
    En el caso de avisar con una semana de antelación o si se cierra el Bike Park por mal tiempo
    o razones de seguridad, este importe le servirá para otra fecha.
    BBVA: 0182 1848 55 0201527037
    Un saludo.
    La Fenasosa

Última edición: 25 May 2010
  4. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La transferencia la tenemos q hacer como grupo, o la podemos hacer cada uno por separado???, pienso q seria mas comodo y no tendria xq haber ningun problema, podemos poner todos el mismo "Concepto" a la hora de hacerla.
    Otra cosa a organizar seria el desplazamineto para la gente como Aneis o como yo, q no tenemos forma de ir, no???

5. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Of course, voy a hablar con ellos para acordar un concepto común para todos y os informo.

6. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Perfecto Álvaro ... gracias por organizarlo todo.
    No creo que haga falta poner un concepto .. sólo con poner el día que vas como concepto ellos sabrán exactamente quienes somos.

7. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Me contestan de La Fenasosa al respecto de la transferencia:

Hola Alvaro,
    No te preocupes, que cada uno haga su propio pago…indicando la fecha (día 3 de Junio) !!!
    Las comidas siempre cuesta lo mismo, es decir 10€/persona, si queréis Paella habrá Paella.
    Un saludo
    La fenasosa

Somos de momento que yo sepa Adriano, Jsserg, PabloOmori, JaviGonz, Carlos the Rider et moi. Es decir, seis.
    Cafedelmar !! Espero vayas mejor de ese pie como yo de mi hombro (añun quedan unos días..), contamos contigo

En el tema de logística los seis confirmados vamos en tres vehículos con dos bikes y raiders por coche y demás parafernalias.
    Quedaría saber si Largue, Freedoh, cafedelmar o Jaime89 tienen hueco para Aneis, que estaba sin carro.

Para el día 3, La Fenasosa me pregunta acerca de la comida:

Me podrías decir si os quedáis a comer (paella u otro plato…)

Yo por 10€ ni me lo pienso, paellita al canto con bebida y postre ...
    Espero poder contestarles cuántos me acompañareis.

Hayque ir cerrando los frentes abiertos:

- confirmaciones lo primero. YA MISMO !!
    - logística para saber el tema de Aneis.
    - transferencias (a ser posible poder cerrarlo el Viernes)
    - el tema de la comida para que puedan aprovisionarse (Lunes-Marte lo más tardar)

Vamos muchachada !!! Espero vuestros posts ya mismo.

8. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, chicos...habrá que ir confirmando, que si no confirmais....no nos vamos! Por que no vale con haber dicho simplemente si y no aparecer...hay que pagar y toda la pesca...Hasta que no estemos todos confirmados...para que nos habran el Bikepark (por que si no llegamos a 11 conmigo...nos abren??)..no nos ponemos a pagar.

9. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Yo NO tengo coche, luego estoy en la misma situacion q Aneis. ya lo dije un par de veces x ahi atras.

10. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    1- Adriano
    2- Jsserg
    3- PabloOmori
    4- DarthFury
    5- JaviGonz
    6- cafedelmar (si se recupera del pie)
    7- Carlos the Rider
    8- Largue
    9- aneis (sin coche)
    10- Freedoh
    11- Jaime89

Del 1 al 5 estamos organizados y cubiertas las plazas de coches ... hace falta que entre el resto hableis por aquí y os organizeis para lo del coche, supongo que siendo 11 quizás nos puedan abrir.

11. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces la cosa estaria asi para organizarse los q qdamos:
    1- cafedelmar (si se recupera del pie)
    2- Carlos the Rider
    3- Largue (sin coche)
    4- aneis (sin coche)
    5- Freedoh
    6- Jaime89

12. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Corrijo

1- Adriano
    2- Jsserg
    3- PabloOmori
    4- DarthFury
    5- JaviGonz
    7- Carlos the Rider
    8- Largue (sin coche)
    9- aneis (sin coche)
    10- Freedoh
    11- Jaime89

Del 1 al 5 más Carlos de Raider estamos organizados ... hace falta que el resto hableis por aquí y os organizeis para lo de los coches.
    Siendo 11 La Fenasosa ABRE ya que les hablé que Carlos alquilará bici DH y debieran contabilizarlo como 2 raiders.

Pendiente el tema logístico de los 5 que quedan :

1- cafedelmar (si se recupera del pie)
    2- Largue (sin coche)
    3- aneis (sin coche)
    4- Freedoh
    5- Jaime89

13. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo poco puedo hacer, alguien de los q tenga sitio en el coche y kiera compartir gastos q me acoja jejejejeee.
    mi bici ocupa poco, puesto q voy con rigida

14. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia sana me dais tronquis, por que por esas fechas me subo a Cantabria sino os arreglaba el tema de los coches, todas bikes para la furgo ejeeje, bueno para la próxima me apunto y me bajo la summum, que ganas la tengo jeeje.

Sacar unas fotillos y pasároslo de PTmadre.

Adriano, Javi, Sergio quiero salir el sábado hacer unas bajaditas y tengo plazas animaros!!!

Un abrazo.

15. freedoh

freedoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues jaime89 y yo vamos en mi coche,pero me da q no cabe nadie mas,xq con los hierros q tenemos(19 kg cada uno)el portabicis no acepta mas,y llevarlas dentro va aestar ******,xq hay que llevar todo el equipo y es un 206 de 3 puertas...:cursing
    Si no conseguis mas coches a las malisimas podriamos intentar meter una bici totalmente desmontada en el maletero y apretar a alguien atras, pero para meterse 4 horas de viaje no se yo si será muy comodo...
    X cierto,a parte de que cada uno vaya por su cuenta,que teneis pensado?salir de madrid pronto y llegar ahi cuando se pueda?salir de madrugada para estar casi cuando abran o salir el dia anterior y hacer noche en la zona?
    Vengaaaaa!!me muero de ganas!!:babas

16. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo confirmo..ire ahora a realizar el ingreso. haber lo de los coches,como se hace por que aun quedamos 3, 2 sin coche y uno con coche..como lo podemos hacer.
    mi sugerencia seria que fuesemos en los coches por proximidad es decir si uno es de la zona norte de madrid que valla con otro de mas o menos la misma zona lo digo por comodidad y mejor organizacion.
    como lo veis?.un saludo

17. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esto q dice Aneis lo veo muy bien. Yo vivo en cuatro caminos, q podriamos decir q es casi el norte de Madrid, ya q en un momento estoy en Plaza Castilla o Chamartin. Pero si alguien se ofrece a llevarme yo voy donde haga falta.

18. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Entonces de momento la cosa queda así:

1- Adriano (acoplado en coche)
    2- Jsserg (acoplado en coche)
    3- PabloOmori (acoplado en coche)
    4- DarthFury (acoplado en coche)
    5- JaviGonz (acoplado en coche)

7- Carlos the Rider (acoplado en coche)
    8- Largue (sin coche)
    9- aneis (sin coche)

10- Freedoh (acoplado en coche)
    11- Jaime89 (acoplado en coche)

Osea que quedan 2 personas (largue y aneis) por acoplar a coches, porque cafedelmar no sabemos nada ... vamos a ver si los podemos acoplar en algún sitio, o alguien se anima más con coche y lo solucionamos.

Por cierto, Adriano, Sergio, Darhfury, Carlos de Rider, PabloOmori y yo .. hacemos noche en el pueblo, para estar más descansados .. si alguien se apunta a esto le podemos pasar el sitio donde nos quedamos.
    En la Fenasosa, han puesto ese día en el calendario de reservas operativo ... para que la gente vea que está libre y se anime ... venga por dios, de verdad que nadie más se apunta????.

19. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Qué pena Isidro que no te puedas venir, flipariasssssss y si tienes la summun todavía más jijijij ..
    Yo este Sabado casi seguro que iba hacer enduro con mis compis de ruta (los alternativos), si por alguna rarón se torciera te doy toque por si me puedo acomplar con vosotros.

Un abrazo, estamos en contacto man !!!!!

20. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguno llevais una furgo? por que eso solucionaria un poco el problema..haber como lo hacemos lo malo es que paguemos la reserva y nos quedemos en tierra..menuda putada es no tener coche.Javi Gonz dudo que se apunte mas gente coasa que no entiendo.un saludo

Compartir esta página