Fenasosa 3 de Junio (Fiesta en Madrid) + Necesitamos llegar a 12 personas para ir

Tema en 'DownHill' iniciado por JaviGonz, 17 May 2010.

1. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    oye, habeis hecho todos el ingreso? yo hasta que no nos aclaremos un poco no pensaba hacerla...

Largue, cuanto recorrido llevas delante? yo tengo una doble de 140mm...pero alquilo allí por no destrozar la mia...que además, creo q no podría disfrutar a tope allí.

2. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aun no lo he ehcho y creo que me esperare a que se aclare lo del tema logistico. le he enviado un mp a cafedelbar para que cuando pueda se pase por el post.un saludo

3. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo voy con rigida pero llevo 160 alante. Voy mas q sobrao, he hecho miles de veces descenso con ella, hasta q me compre la otra.
    No creo q se disfrute mas con una doble en el bike park

4. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    De momento ninguno hemos hecho la transferencia pero la vamos a empezar hacer, os aviso a todos en cuanto las estemos haciendo.

5. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno, un gran paso adelante... 10 confirmados. Ahora leed atentamente que hay cosillas que aclarar.

A ver, yo ya he hecho mi reserva de 16 pavos con mi nombre y fecha 3 de Junio a BBVA: 0182 1848 55 0201527037 y he mandado email a info@lafenasosa.com con captura de pantallita del explorer cuando el banco me confirma que está realizada ...

Los "sin coche": (ataña a todos)

Hemos estado pensando cómo montárnoslo para haceros hueco. Y llevando el coche de Carlos en vez del mío quizás podría entrar Largue con su rígida pq Carlos no lleva bike (alquila).
    Una DH o Free probablemente dentro de la fregoneta de Pablo entraría desmontada.

Carlos vive en Pozuelo y Pablo en Torrelodones, por cierto.

El asunto es que iremos el Miércoles por la tarde. Lo había preguntado Freedoh ... y finalmente los 5 que áramos en principio más Carlos - The Rider, como apuntaba JaviGonz, querríamos bajar el Miércoles 2 para llegar a cenar, tomarnos unas cerves e irnos a descansar. Así por la mañana, después de duchita y desayuno montaríamos dabuten ...

Aneis, Largue, jaime89 y Freedoh... Mirad si os cuadra.

El tema es que a por Largue, Carlos podría subir a Plaza Castilla a recogerle. Pero lo de Aneis (Sanse) es mucha vuelta para Pablo desde Torrelodones y más habiendo previamente venido de currar de Madrid. Entiendo que Aneis vive en San Sebastián de los Reyes ...
    Si Freedoh o Jaime89 viven en Madrid y los dos tienen coche sería más conveniente que uno de ellos quedase y fuese con Aneis y a buscar al otro pasase Pablo a algun sitio de Madrid: Moncloa sería creo un buen lugar .

Aneis, por tu parte mira si de alguna manera puedes desplazarte a algún punto de Madrid para que te recojan.

Sobre lo de hacer noche:

En Banyeres, el pueblo de al lado del Park , hay alojamientos bien de precio. Habitación doble por 40 pavos... 20€ por persona la noche.
    Tendríais que contar con este gasto adicional de habitación, el de la cena y el desayuno (a lo mejor el desayuno está incluido, preguntaré)...

Tenemos reservadas 3 habitaciones dobles para los seis que íbamos pero creo que para los que os animeis a venir el Miércoles podría reservar otra u otras 2.

Echad cuentas chavales y decidme algo pronto al respecto de lo de ir el Miércoles a hacer noche y lo de la logística, please.

Última edición: 28 May 2010
  6. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo ya he hecho la transferencia.

Conclusión para mi caso: DarthFury y su bici, Largue y su bici y yo en mi coche. (ya hablaremos por MP o tlf horas concretas, lugar...los detalles, vamos)

7. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno, falta que Largue confirme que se viene el Miércoles

8. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo de salir el miercoles, a q hora seria???

9. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siendo el miercoles por la tarde me puedo desplazar en cercanias a donde nos venga bien.el jueves de madrugada en caso de no ir a dormir alli, seria algo mas jodio, siempre se lo puedo decir a mi padre o mi madre que me lleve si no hay mas remedio, al sitio donde quedemos.yo llevo una de free gorda una stinky..lo digo por el espacio en el coche.

10. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Sobre las 5 lo más tardar sería ideal para llegar a pegarnos ducha e ir a cenar. Si es más tarde pues nos apañamos

a qué hora podrías estar por Torrelodones??
    Sería ideal q pudieses moverte hasta allá y estar sobre las 18. Creo q Pablo antes no saldrá.

11. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    OK, yo salgo del curro a las 6 de la tarde, pero me puedo escapar a las 5, y como vivo al lado de la oficina a las 5 y media podria qdar con Carlos en Plaza Castilla, q os parece???
    DarthFury yo me qdaria a hacer noche entonces, como hacemos con las habitaciones???

12. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    segun renfe podria estar alli a las 17.17 o a las 17.47.segun le venga bien a pablo para mi es indiferente.seria bajar hasta chamartin hacer transbordo alli hasta torrelodones es 1 hora ams o menos de viaje con transbordos incluido.

yo opino que es mejor el que llega a las 17.17 por ir preparando las cosas y demas.
    un saludo

13. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno, mañana leerá Pablo por aquí y ya te comentará. Hoy creo está de viaje.

En el tema de habitaciones estamos cubiertos con tres reservadas para Aneis y Largue. Jsserg y Adriano no pueden finalmente venir el Miércoles y viajarán de madrugada el mismo Jueves.

Queda saber si es necesaria habitación doble adicional para jaime89 y Freedoh, si se enamoran y van por libre ;-) o si tb viajan el jueves de madrugada.

Ahora que lo pienso, somos impares para las habitaciones pq creo q Pablo duerme en su furgón con la muñeca hinchable...

Hablaré con el hostal cuando sepa lo de jaime89 y freedoh y les comento lo de ser impares para q no cobren más a una persona sola en una habitación.

14. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces yo ya tengo habitacion con Aneis. Imagino q se pagara alli al llegar, y por no adelantado como el bike park, no???

15. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    ok por mi bien.buena organizacion dathfury.
    un saludo

16. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Transferencia realizada. :)

17. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Aneis, tu vives en sanse .. verdad? .. a las muy malas si me tengo que llevar yo el coche porque no encontramos sitio para todos te vienes conmigo si quieres, yo salgo desde Alcobendas despues del curro .. a las 18:00. Pero ya te digo, como última opción.

18. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo.tengo cosas que hacer.

19. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    No pasa nada cafedelbar .. gracias por avisar man !!!

A ver, para el resto de bikers madrileños que se lo están pensando, la fenasosa abre sus puertas el JUEVES 3, así que venid sin miedo, vamos a ser poquitos, y eso va a ser una gozada para todos ... creo que nunca habreis visto la fenasosa como vamos a verla nosotros el jueves .. OS LO VAIS A PERDER? .... (jo, siento dar la brasa que parezco relaciones publicas del bikepark :) )

20. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    DarthFury, buena organización! Gracias!

Largue, a mi casi todo me vale, jaja. A las 5 30 en que parte de Plaza Castilla??
    DarthFury, tú puedes estar en mi casa a las 5? Según llegues a mi casa, salimos a por Largue. COnfirmas tú las horas.

Compartir esta página