Fenasosa 3 de Junio (Fiesta en Madrid) + Necesitamos llegar a 12 personas para ir

Tema en 'DownHill' iniciado por JaviGonz, 17 May 2010.

1. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cierto, buena organización DarthFury!!!!!
    Tu desde donde vienes a buscarme Carlos???

2. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    ok javigonz. pues te tengo como ultima opcion haber qeu dice pablo.
    un saludo

3. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos chavalesss ¡¡¡¡

Otra transferencia hecha y otra reserva finalizada ¡¡¡ VAMOS QUE NOS VAMOOOOSSSS ¡¡

Esos cortados, esas rampitas esos wallride .... que gustazo si señor y nos lo abren a nosotros en exclusiva...que BUENA.

Un abrazo ¡

Nos vemos alli entonces ¡

4. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy desde Pozuelo de Alarcón...cuando venga DarthFury salimos...e iré por M40,M30, y en la vaguada, giro a la derecha..todo recto hasta Plaza Castilla (lo acabo de mirar, jeje, es fácil...hasta la vaguada me lo conozco..el resto...es intuitivo) y cuando te recojamos, seguimos de frente hasta M30 de nuevo...bajamos a A3 y partimos. Te paso por MP mi número de móvil por si acaso, para el día en cuestión.

5. freedoh

freedoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!todo lo que se ha dicho mientras yo dormia!!jajaja
    a ver,q me aclare,está ya todo el mundo colocado con coche?
    En principio yo iré con jaime89 el mismo jueves de madrugada,pero hoy no he hablado con él y no se que opinará!el coche lo llevo yo porque el muy gañán todavia no se ha sacado el carné.(lo digo x eso que deciais de que si teniamos dos coches fuesemos nosecomo...como veis hoy estoy un poco lento de mente,no m lo tengais en cuenta... jejejej)
    Me ha pillado el toro con el tema de la transferencia y hoy ya no la puedo hacer,la haré lo antes que pueda.Jaime está currando desde las 7 de la mañana asique no creo q la haya hecho él tampoco.
    Creo que ya estaba resuelto ese tema,pero a las malas al q vive en sanse(lo siento pero no m acuerdo como se llama cada uno XD) yo le podria recojer el mismo jueves,porque vivo a 5 minutillos de sanse,pero como ya dije meter su bici en el coche va a ser muuuuyy ******.
    por cierto....yo tampoco me puedo creer que nadie mas se quiera venir!!!!

6. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya he visto el MP, ahora t mando otro con mi numero!!
    Pues mira si entras por la Vaguada a mi no me cuesta nada bajarme hasta alli, ad+ asi podemos meter la bici en el coche sin molestias, puesto q x alli hay un monton de parques y podemos pararnos en un buen sitio para no melestar a nadie. q t parece???
    x cierto ya t dije q yo iba con rigida, asi q ocupa poco. crees q entra solo kitandole la rueda de alante??, lo digo x si tenemos q kitar las dos para coger la llave fija del 15, ya q mi buje trasero es de tuercas.

7. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Gracias por lo de la organización, chavales. Pero ya se sabe, el que algo quiere algo le cuesta...
    ... en mi caso y después de varios intentos a los que al final no pude ir y cuya organización se la curaron otros... esta vez, como era un día muy apropiado para mi, he entendido que debía tirar del carro. A pesar de mi hombro y muñeca ******, esta no me la pierdo y aunque sea montaré infiltrado o drogado.

Recopilando ...

Alojamiento:

Largue, lo de las habitaciones no hay que pagar nada por adelantado.
    Pendiente de lo que al final confirmen Freedoh y jaime89, en el Hostal tenemos 3 habitaciones reservadas en principio. Si luego se animan ellos no hay problema en llamar y reservar otra.

Pablo, que lleva tiempo sin ver a la muñequita hinchable creo que preparará con ella un encuentro romántico con ella en su furgo.

Seríamos impares para lo de las habitaciones dobles. En el Hostal me han dicho que "no problem" que 20€ por persona. Así que esa habitación me la reservo por si me encuentro alguna zagala en la zona que me de unos masajitos previos al día D.

El precio de la habitación es sólo por dormir. Desayuno aparte. Hay ya que cada uno se lo monte como quiera.
    Al que le sea indispensable desayunito Abertzale que se lleve su leche Kaiku y sus cerealitos del Eroski si quiere.

Logística:

Puedo estar en principio sin mucho problema por Pozuelo a las 17:00, Carlos. Y de ahí marchamos a recoger a Largue y su rígida "cascañascos"
    Tema transporte Largue, Carlos - The Rider, Darthfury resuelto en principio ... pero leed más abajo

Transporte de Aneis, JabiGonz y PabloOmori apañao a medias. Pendiente de que Pablo se pronuncie y se ponga de acuerdo con los demás.
    Se me ocurre que lo mismo en zona Chamartín/Plaza Castilla podríamos quedar todos y viajar tranquilamente juntos aunque fuese algo más tarde.

Lo podemos seguir hablando y ponernos de acuerdo cuando Pablo esté por aqui...

Transferencias:

Confirmadas:

- Carlos - The Rider
    - JaviGonz
    - Jsserg
    - Darthfury

Sin confirmar:

- Adriano
    - Pabloomori
    - Largue
    - Aneis
    - jaime89
    - Freedoh

Comida del Jueves 3

Paellita o del menú que haya:

- Darthfury
    - Jsserg
    - Adriano
    - Javigonz ??
    - Carlos - The Rider ??
    - Pabloomori ??
    -
    -
    -

Si no es de menú se entiende que os llevais bocata, lo comprais allí, comeis barritas y dopajes varios, ...
    Me gustaría poder confirmarles cuántos comeremos de menú para que preparen la cantidad adecuada. Ni poco, ni de más ...

8. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Mapunto pa la comida!

9. david ruiz juan

david ruiz juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas yo soy de elche es posible que me deje caer por alli pues no trabajo ese dia a ver si casa y hacemos unas bajaditas juntos saludos

10. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tb me apunto a la comida del jueves ;)

11. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he realizado el ingreso y me apunto para comer tambien..un saludo.
    intentare mirar el foro el finde pero no creo que pueda.

12. pabloomori

pabloomori Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** en 2 dias sin ver el foro y la que se ha liado.
    Esta mañana hago la transferencia.
    No he leido todos los mails ni todos los mensajes del foro pero en un principio yo no necesito alojamiento ya me entendeis algunos.
    Pues me da igual ir el miercoles por la tarde que de madrugada.

Mañana lo hablo con Javi Gonz que le veo por la mañana. Bueno os veo a todos despues de 2 meses que ganas de veros mañana perras,,,,...

Bueno uno mas para el dia 3 y con paellita.

Pablo la japonesa

Última edición: 29 May 2010
  13. Jaime89

Jaime89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla, hace mucho que no veo esta conversacion asi que no se como esta el tema, no tengo tiempo ahora para verlo, pero pongo esto ya... freedoh y yo vamos el miercoles (lo de la reserva no se si la hace cada uno por su cuenta o alguien se esta encargando, ya digo que no he visto nada, luego lo mirare) el ingreso de la pasta...voy a ver si encuentro la tarjeta para hacerlo ahora por internet, si no lo tengo ke hacer el lunes a primera hora (el de freedoh y el mio) por que se me paso el viernes...
    Un saludo.

14. Jaime89

Jaime89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Transferencia hecha!!!! Freedoh y yo!!!

15. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Actualizo

Alojamiento:

Reservo mañana una cuarta habitación en el hostal para Freedoh y Jaime89
    Es casi fijo que otro colega se apunta de fijo. Y seremos 11 más el David de Elche si al final viene a enseñarnos las trazadas buenas (seguro que él las conoce al dedillo viviendo cerquita)...

Seríamos de nuevo pares para lo de las habitaciones dobles. Y Pablo con la muñeca en la furgo.

Logística:

Hay que darle otra pensada porque si viene Thorgil habrá que llevar otro carro y repartirnos en los coches de nuevo

Transferencias:

Confirmadas:

- Carlos - The Rider
    - JaviGonz
    - Jsserg
    - Darthfury
    - Aneis
    - jaime89
    - Freedoh
    - Adriano

Sin confirmar:

- Pabloomori
    - Largue
    - Thorgil

Comida del Jueves 3

- Darthfury
    - Jsserg
    - Adriano
    - Carlos - The Rider
    - Largue
    - Aneis
    - Javigonz ??
    - Pabloomori ??
    - Thorgil ??
    -

Si se me ha ido la pinza no dudeis en pillar las listas y actualizar cuando os venga en gana

Última edición: 31 May 2010
  16. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Vuelvo a actualizar mi estado para comer Paellita ... por cierto, Adriano tambien ha pagado ... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :), creo que tambien PabloOmori hizo la transfer.

Transferencias:

Confirmadas:

- Carlos - The Rider
    - JaviGonz
    - Jsserg
    - Darthfury
    - Aneis
    - jaime89
    - Freedoh
    - Adriano

Sin confirmar:

- Pabloomori
    - Largue
    - Thorgil

Comida del Jueves 3

- Darthfury
    - Jsserg
    - Adriano
    - Carlos - The Rider
    - Largue
    - Aneis
    - Javigonz
    - Pabloomori ??
    - Thorgil ??
    -

17. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a ver en la pagina de la fenasosa que es lo que hay que hacer y donde hay que hacer la transfer. y la hago, yo me quedo a comer y a dormir

18. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Lo de la transferencia está explicado unas páginas más atrás en este hilo, Néstor.

19. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fianlmente a que hora quedo con pablo? o tenemos que reaorganizar el transporte?
    un saludo

20. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Si Aneis. Hay que reorganizarlo. Estamos hablándolo...

Compartir esta página