Esque a todas no les pasa, de hecho la ignitor LUST 2,35 que me cambiaron, estaba puesta a la vez que la HR UST 2,5, las dos con slyme y solo se estropeó la ignitor. En otra bici llevo HR 2,35 DH , la delantera ST, no son tubeles, pero van con latex "sin cámaras" y no le han salido bultos a ninguna de las dos. Estas dos para no ser tubeles, se comportan igual de bien que las tubeles auténticas o mejor, ya que son doble carcasa y alambre y las perrerias que ha sufrido la trasera, no las aguanta la ignitor ni mazizandola con porexpan.
a todas estas, estoy con la mogca tras la oreja de poner una HR, Ignitor o nevegal 2.35 que no sea tubeless con latex en mi ST delantera ¿que opinan sus señorias para hacer enduro? ¿peligroso?
Yo las llevo así, delante unas Hr 2,35 SuperTacky normales, con liquido (Notubess, más o menos igual que el latex) y 0 problemas, pero 0 patatero.
No estaria de más que las probaras, hay un mundo aparte de Maxxis... El futuro está en el tubeless ready...(para llanta tubeless) Saludos, Berru,
yo tengo dos cubiertas en plan tubeless ready, una Bontrager Jones ACX tubeless ready 2.2 que pesa 595 grs. y una Specialized The Captain 2bliss 2.0 que pesa 605grs. y cuando están puestas e inchaditas dices....copón que buena pinta tiene pero cuando las tienes plegaditas en la mano piensas...en tus dientes, no obstante yo las llevo detrás y de momento muy bien.
Mi experiencia: Kenda + Slime = Todo tapado. Cero problemas. Maxxis + Slime = He visto varias con la carcasa despegada, sobre todo Larsens TT de rally. La última (Ignitor 2,35) lo sellaba todo, pero no la Ranchero, que con poros mucho menores no lo sellaba ni a tiros. Maxxis para mí, montadas UST con Slime es un encuentro con la tercera fase en cada salida. Nunca sabes lo que va a pasar. Me quedo con Kenda si me dan a elegir con Maxxis, lo tengo clarísimo.
yo tengo una HR UST 2,35 42a delantera montada con slime dentro (es slime añejo ya, que ya tiene mas de un año)....y cuando voy a coger la bici veo que rezuma liquido verde slime por los 20 o 30 agujeros que tendrá la cubierta (unos cuantos errores de trazada por las ulagas (un tipo de pinchos) supongo).....A pesar de todo inflo la cubierta y a volar...nada de pompas ni de bollos ni nada raro... Creo que las HR ust o lust (pesan como 900grs) son menos propensas a salirle pompas que cubiertas mas ligeras........
Si se puede ir sin liquido pero tienen de ser buenas cubiertas UST, yo he estado rodando durante un año con las michelin comp16 y comp24, reparando los pinchazos simplemente poniendo una gota de adesivo instantaneo por fuera y esperar 30 segundos para volver a hinflar,eso si antes de cada salida tenia de repasar la presion.
he encontrado algun post http://foromtb.com/showthread.php?p=4411019 que habla del tema y por lo visto se achaca el problema a las cubiertas mas que al liquido ya que algun fabricante de sellante lo ha probado y les ha llegado a pasar incluso con agua, eso explicaria el por que de las 4 maxxis que tengo montadas con latex solo le ha pasado a una, lo que pasa es que lo facil para el fabricante de la cubierta es no reconocer su error y achacarlo al sellante, ah tambien le pasa a specialized con su propio liquido sellante