FERIA BIBE 2014

Tema en 'General' iniciado por huguico, 29 Jun 2014.

1. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    pues si querian que fuera como el Unibike, parace que se han equivocado en la forma de hacerla..

2. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Han pasado unas horas y mi sensación respecto a la Feria de Ciclismo en Bilbao no ha ido a mejor, pensé que una vez pasado el desencanto inicial lo vería de otra manera, pero no a sido así, creo que aun mi sensación es peor.

La verdad es que el éxito de gente estaba asegurado, hacia muchos años que no había feria de ciclismo en Bilbao había ganas de ir, pero como pretendan mantenerla con este formato el fracaso esta asegurado, yo si el año que viene vuelven a hacerla ire, pero como vuelvan a repetir lo de este año, no vuelvo ni atado.

Estaba esperando la feria como agua en mayo, estoy mirando los componentes para montar una bici nueva y me vine igual que fui, no había nada,

Faltaban sillines, potencias, grupos, ruedas, accesorios, vamos que no se podía ver nada que no estaría montado el alguna bici de las que las tiendas tenían.

Tal vez se tengan que plantear si a los importadores les interesa una feria mas, el coste supongo que sea muy elevado y los aficionados ya conocen el material que hay, por lo que deciden que solo van a las mas importantes a nivel Nacional.

Desde aquí les doy un consejo a los organizadores, ( aunque se que no lo van a leer),

Si quieren que no se vuelva a repetir el fracaso y no me refiero a la asistencia de gente, ya pueden ir empezando a trabajar en la del año que viene, aseguren la asistencia de distribuidores, la existencia de stand con las principales marcas de bicis y componentes, apuesten a lo grande, si no esta feria ha nacido muerta igual que la anterior.

Sueño que la feria del 2015 traiga los stand de Campagnolo, Shimano, Mavic, Colgnago, Bontrager, Zipp, etc,etc,etc.

Un saludona todos

3. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Acabo de llegar de la feria y la verdad que comparto lo que dicen mis compañeros, muy pobre!
    En fin, haber si va a mejor el proximo año!

4. valdebiker

valdebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con dos ferias en Madrid que se han fusionado este año, con las novedades presentadas al gran público hace 2 meses, con el Eurobike a finales de Agosto, es difícil que otra feria más y en "Noviembre", tenga tirón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.892
    Yo estado esta mañana y menuda decepcion mas grande....Menos mal que solo he tenido que pagar 3 euros por tener carnet de estudiante porque madre mia....El puesto de orbea con 4 bicis, lo de Scott ya ni nombrar ni una btt solo hibridas....Vamos si yo fuese un tio que no tuviese ni idea de bicis y hubiese ido hoy a ver y aprender sobre bicis etc habria salido tal cual entrado....que decepecion mas grande....encima pagando alucinante....no pongo fotos porque no merecia ni hacer fotos....ya pueden cambiar mucho y reemplantearse la feria del año que viene porque como sea como la de este año...

Por cierto algunos "vendedores o comerciales" de ciertas marcas de prestigio (como orbea...) menudo interes que tenian en explicar etc....ni que tuviesen que pagar dinero cada vez que hablaban...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. drey78

drey78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Aquí tenéis fotos de nuestro stand.
    http://basatibike.com/bicis/c42/BIBE-2014

Somos una tienda de Gernika que estábamos en la feria representando a BMC.
    La idea es como habéis contado algunos: presentar novedades de las marcas (aunque sea en noviembre, cuando las novedades de 2015 ya se conocen), y ver distintas bicis de la nueva temporada.
    Como me ha tocado currar, no he podido ver mucho de lo que presentaban otros stands..., pero sí que me pasé por Scott, y como decís, decepción total.
    Algunos no se lo han tomado muy en serio.
    Por nuestra parte, nunca habíamos estado en un evento así y hemos puesto empeño en hablar con la gente y explicarles todas las dudas que pudiesen tener.
    A ver el año que viene qué ocurre...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    yo me esperaba una feria de marcas, no de tiendas, que en una feria de bicis no este ni shimano ni sram ni campagnolo yo creo que algo quiere decir, si el año que viene es asi no voy

8. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues un acierto, de los mejores stands para mí con el de KTM y el de Mondraker.

9. drey78

drey78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias!

Compartir esta página