FERIA DE LA BICLETA EN MADRID

Tema en 'General' iniciado por davidxxl, 26 Abr 2012.

1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Alguien con un destello de sensatez.
    De verdad (Tenss, ubicación: Madrid, DavidXXl. Ubicación: Madrid y otros que no lo citan pero se intuye) no os lo toméis a mal, pero los de la capital a veces pensais que fuera de ella no hay vida: para vosotros será más entretenido tener un festival y al mes siguiente otro, pero los "provincianos" que estamos a 200km no opinamos lo mismo

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    No sé, yo solo iré a una. Está claro que en fechas distintas no lo van ha hacer porque es ahora cuando se presentan las novedades.

Lo que está claro es que yo voy un dia, no me voy a quedar todo el fin de semana. Prefiero hacer una ruta por mi zona que estar en una especie de megatienda.

3. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Al menos en una tienda puedes comprar, en Festibike cada vez menos, por no decir nada; sí ya sé que es para el sector profesional y bla, bla,,, Pero siempre mola llevarte alguna chorradilla que tu tendero tardaría semanas en recibir. Saludos.

4. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Tudeno, yo el problema q veo es q no tiene ni pies ni cabeza montar dos ferias de lo mismo en una misma ciudad un mismo fin de semana. Para las marcas es un esfuerzo económico muy importante el ir a una feria, así q no creo q ninguna vaya a ir a las dos.

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Así es, es como si vemos lógico que se monte el salon del automovil de Barcelona y el de Madrid el mismo fin de semana y en 2 sitios diferentes de la misma ciudad.

De hecho solo hay que ver lista de expositores de uno y otro para ver cual se va a pegar una torta de las buenas...

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Davidxxl: las marcas elegirán según su criterio la feria que a priori más les convenza, pero dudo que alguien vaya a las dos. Y van a tener la seguridad de que ese finde en Madrid al haber dos eventos relacionados con la bicicleta en Madrid, el número de visitantes a las dos ferias será mayor, salvo que una sea gratis y otra de pago, o una de las dos tenga una lista raquítica de expositores... que en ese caso va a haber una ganadora y otra perdedora.
    Los de fuera nos tenemos que dar el madrugón y para ir a las dos, pero los de allí lo teneis más fácil
    P.D. Por cierto: soy Tunedu, no Tudeno

7. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    parte del dinero es para indurain que inaugura una :???:

8. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    haber si alguien se entera de alguna revista que ke lleve entradas,,,,,,,,,

9. maraton

maraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    la Aguirre.. malo malo. adios Festibike

10. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Según la información que habeis puesto en el post, lo veo claro.

EXPOBIKE, te cobran entrada por lo que el público común, teniendo una alternativa gratis y bastante válida, no acudirá. Por lo que se aseguran que los que acudan a esta feria serán propietarios de tiendas que realmente están interesados en vender los productos que allí se exponen. Los expositores estarán menos transitados y se podrán tratar negocios. Si tuviera en mente abrir una tienda de bicis, esta sería mi evento. IFEMA 100%

FESTIBIKE, curiosear sobre lo que va a venir. Los expositores te mostrarán la atención justa y necesaria para no parecer maleducados. Eventos y pasar una tarde amena. La feria para casi todos nosotros.

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues sinceramente, viendo el listado de expositores http://www.expobike.org/listado/ creo que como tienda estarías perdiendo el tiempo y saldrías de ahí sin haber hablado con nadie (quitando un par) de las principales marcas que se venden en este país...

Compartir esta página