Fernando Alonso anunciará hoy que compra la licencia del conjunto ciclista Euskaltel

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por THRASHER, 2 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    “desde Euskaltel hemos dedicado todo nuestro esfuerzo para lograr un acuerdo, poniendo todo de nuestra parte, sin ningún tipo de restricción ni económica ni de ningún tipo”

¿y entonces por qué no se ha llegado a un acuerdo?

2. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pero es que no habéis visto el enlace de serpal con el comunicado en la pagina del euskaltel?
    NO hay acuerdo .

3. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Podría ser que los del Euskaltel han visto la cantidad de pasta que le están ofreciendo a Alonso....., y quieran sacar algo más?
    Aunque yo he leído que el problema es con la UCI

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues yo lo que espero es que la gestion lamentable que se lleva haciendo todo el año del equipo euskaltel no acabe debiendole dinero a corredores auxiliares y colaboradores, pero tiene pinta de ello

5. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Alguien sabe cuanta pasta ha ofrecido Alonso? Y quien va a cobrarla? Pero de lo que estoy seguro es que el piloto no va a empezar un proyecto desde cero.

saludos

6. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    he leido algun comentario en internet en el que dicen que incluso querian wue alonso mantuviera la sede del equipo en el pais vasco, de ser asi pues no me estrana que los haya mandado a paseo.

7. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Dicen que 6 millones de euros, 2 por cada año de contrato que le queda a Euskaltel en el protour

8. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.153

Exacto. Eso mismo me he preguntado al leer el comunicado.
    Si poco menos que esto viene a decir que el malo de la película ha sido Alonso (y mira que este chaval ya me empezaba a caer algo bien).
    Fernando compra la licencia, mantiene el contrato de todos los corredores en vigor (o eso se decía) y resulta que a pesar de que Euskaltel "pone todo de su parte y sin ningún tipo de restricciones" .....ahora resulta que NO hay acuerdo,.....?. Ja.

A ver si poco a poco se ven conociendo los detalles porque aquí hay gato encerrado, o más de uno.

9. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    La verdad es que con lo que dicen unos y lo que no dicen los otros, difícil saber lo que se cuece en una negociación de esas. Seguramente nunca lo sabremos. Pero lanzo una pregunta, que igual es una chorrada, ¿no será mas barato comprar el vacansoleil? También tiene licencia, desaparece este año, sus proveedor de bicis (Bianchi) ya se ha buscado la vida, igual que muchos corredores, directores, auxiliares..etc. Igual el problema es que si hay muchas dificultades con BCTP, es mas fácil dejar que se liquide, comprar el otro equipo protour sin tanta dificultad e incluso, pillar algún activo interesante en la liquidación de euskaltel (samu o anton con menos coste contractual que el actual con euskaltel, por ejemplo).

Última edición: 23 Sep 2013
  10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo creo que han echado a Alonso pero por patas ,quedarse en el Pais Vasco ,bicis Orbea ,ropa Bioracer y ya de paso le podian haber obligado a vivir en la concha de San Sebastian por cierto bastante bonita ,como dicen en mi pueblo la avaricia rompe el saco y estos dueños de la licencia se han colado un poco .Lo que si tengo claro es que en el dinero estaban de acuerdo de ahi que saliese la noticia ,donde la han cagado es en lo de imponer todo lo habido y por haber ,hasta donde tienen que entrenar exagerando un poco.
    Una pena aunque seguro que sabiendo que quiere comprar le propondran otra licencia como por ejem`plo como dice Divac la de Vacansoleil.

11. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Si se supone que Alonso es el que pone más pasta, también será el que más deba decidir y no plegarse a ciertas condiciones. Quizá alguien ha querido estirar tanto la cuerda para poder "aprovecharse" de Alonso y lo que ha conseguido es romperlo todo.

12. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hay una cosa que me llama la atencion.
    Esto es un foro de ciclismo, de gente del ciclismo.

Este hilo viene a cuenta de un posible acuerdo entre:
    A. Un equipo ciclista que por falta de patrocinio va a desaparecer
    B. Un posible patrocinador que absorveria el equipo

Parece que el acuerdo se tuerce, y sin tener ni un solo dato cierto, la inmensa mayoria de los participantes del foro, se pone a favor del patrocinador, ajeno a este nuestro deporte, y ve toda clase de jugarretas y maldades en el equipo ciclista.

Algo se me escapa.

13. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Esto es lo que pasa cuando los que venden quieren imponer su ideología en el ámbito comercial, no les traga nadie. Seguro que sale mas barato montar un equipo de cero que tragar con las condiciones del desaparecido Basque Cycling Pro Team.

14. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Aquí lo único cierto es que un montón de gente se va a la **** calle y que sólo queda un equipo en el pro tour para el año que viene.
    Ya lo decía el forero Eros Poli, el ciclismo de competición en España está dando sus últimos coletazos.

15. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Según he leido en el correo, Alonso queria un equipo de primer nivel, tras consultarlo con la UCI le dijo que no se podian comprar licencias asi por asi, por lo que al ver a Euskaltel en la cuerda floja quiso comprar la licencia. Lo que no sabia es que tenia que mantener los diferentes contratos que tenia Euskaltel, ademas al querer cambiar la sede de tenerla en Vizcaya pasarla a Asturias los impuestos no son los mismos por lo que tendria que pagar mas dinero por tener al mismo personal.

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A lo mejor ese patrocinador ajeno a este nuestro deporte hace el doble de kilómetros y al doble de velocidad que la mayoría de los que escribimos aquí en una bicicleta y resulta que no es tan ajeno a este deporte.

Lo que está claro es que el que tiene la pasta manda y hoy en día si eres el que compras y te quieren meter un sapo o venir con imposiciones, coges tu dinero y te das media vuelta.

17. poderosa52

Me Gusta recibidos:
    28
    En cualquier transacción comercial, uno pone el precio y el otro lo compra o no. El que compra no pone precio, eso sería una subasta. Que el equipo se va al paro? Tanto si se hace como si no, es decir al 100% (si van a cobrar o no, su correspondientes indemnizaciones, lo veremos). Una pena. Cada cual es dueño de sus actos y que lo asuma, esa es la diferencia entre responsabilidad e irresponsabilidad.

saludos

18. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.153

Si quien decidiese fuese el deporte (no su política) y sus deportistas, a los ciclistas me refiero, no te quepa duda de que habría acuerdo.

Los problemas vienen cuando, habiendo quien quiere comprar, al vendedor se la "suda" el deporte y sus deportistas y sólo mira por sus intereses ya sean comerciales o algo más.

Yo, si tuviese que jugarme un sugus, sí me posicionaría a favor del nuevo patrocinador.
    Luego habría que matizar que se entiende por "equipo ciclista" y quien/es lo conforman para entrar a valorar maldades y jugarretas.

Lo que no tiene sentido, aparte de no aportar nada, es el comunicado de BCPT.

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No señor.
    En cualquier transacción comercial uno pone un precio y luego negocia con el que está interesado en comprar. Cualquier cosa vale lo que te pagan por ella, ni más ni menos, así que el que compra es el que pone el precio y más ahora.

20. poderosa52

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues ya sabes, la próxima vez cuando vayas al super llenas la cesta y cuando pases por caja negocias con la cajera y le dejas lo que te de la gana. Mucha suerte, seguro que estará de acuerdo!!

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página