Fernando Alonso anunciará hoy que compra la licencia del conjunto ciclista Euskaltel

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por THRASHER, 2 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikimiki

mikimiki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Parece que es definitivo y es una lástima, al final perdemos todos los aficionados al ciclismo y mas familias al paro.

2. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
  3. 22x28

22x28 Patas Pelás

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    ¿Pero como se puede decir que Alonso es un caradura? Quien piense que iba a entrar en el Euskaltel por caridad es que no ha entendido nada.
    Alonso iba a entrar en el ciclismo como una INVERSIÓN, y eso implica una visión empresarial, con búsqueda de beneficios claro, pero beneficios para todos a la larga dentro del ciclismo nacional.
    Podía haber invertido en una cadena de hamburgueserías, por poner un ejemplo, pero lo ha hecho en el ciclismo porque le apasiona y eso es de agradecer. Y más cuando el panorama que tenemos es horrible en el profesionalismo nacional.
    ¿Que no ha llegado a un acuerdo con Euskaltel? Pues mala suerte, dos partes que no se ponen de acuerdo en el mundo de los negocios es lo más normal del mundo. Que todos somos mayorcitos para saber lo que queremos.

4. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    No te entiendo,con la que esta cayendo llega un tio con ganas de invertir en ciclismo en vez de en caballos o futbol y lo criticamos,Y LO HACEMOS EN UN FORO DE CICLISMO.

5. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Prepotente dices, paga la licencia y se queda con 14 de los ciclistas y le llamas prepotente. Pues ahora esos 14 ciclistas al paro por la prepotencia que tienen los de Euskatel, estos querian que Alonso les salvase el equipo entero para no tener que pagar un duro, que se quedara en el Pais Vasco y aun por encima si no fuera suficiente que Alonso pusiera su culo en pompa.
    Haztelo mirar anda.

6. allstars

allstars Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No juzguemos y menos sin saber como han ido las negociaciones. Cada uno barre para su casa.
    En Twitter Purito Rodríguez le da las gracias y le anima a seguir intentándolo.

7. Cannonalex

Cannonalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    +1 jaja estoy contigo 100%, no creo que haya nadie en este mundo que pague de su bolsillo 6 millones de euros por caridad, los que encima critican a Alonso son unos ignorantes, los únicos que salen perdiendo de todo esto es el equipo Euskaltel y los que han puesto las condiciones para negociar, que son un poco necios la verdad porque teniendo el inversor completamente decidido a salvar el proyecto van y encima se ponen propotentes en lugar de colaborar para seguir adelante

Última edición: 24 Sep 2013
  8. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Tu lees bien? yo que fui quien dijo eso solo me hice eco de una noticia que lei, pero que vamos que realmente me da igual, al paro to dios como todo hijo de vecino en cualquier trabajo, ellos sabran

9. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Es que Alonso nunca dijo que fuera a salvar nada, eso fue cosa de la prensa, el dijo que compraba la licencia y que respetaria los contratos en vigor de los corredores.
    Los unicos caraduras son los dirigentes de PBPT

10. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    1.- El ATHLETICO DE BILBAO en q Liga juega?, no me suena q sea un equipo de furbol

2.- Alonso a parte de deportista es empresario. No una ONG, como tu pretendes. Si compra una empresa pone sus condiciones, se negocia y punto. A ti te dice alguien q tienes q hacer con tu dinero?

Salu2

11. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Si pones así a Fernando Alonso, qué idea tendrás de las instituciones que NO han intentado nada por salvar al Euskaltel...

12. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que tu animadversión hacia este señor te hace perder la objetividad. Y lo de gesto de caridad, para nada, porque para eso supongo que lo haría con las personas más necesitadas. El lo considera una inversión, porque le gusta el ciclismo y sus valores, respetaba los contratos de ciclistas y auxiliares y compraba la licencia. Y a partir de ahí, las condiciones las pone el que tiene la pasta. Si prefieren mejor que se hunda el barco, que se hunda, el problema es que no hay salvavidas para todos y lo van a pagar los más débiles.....

13. 22x28

22x28 Patas Pelás

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
  14. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Esto es la realidad pero por que no sale Igor diciendo la verdad, por que el lo unico claro que tiene es que si desaparece el barco, el se lleva los bolsillos cargados y a los ciclistas que les den por ahi...

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es que no hay manera de tener la fiesta en paz en un hilo sin que la peña saqué los pues del tiesto.
    A grandes males, grandes remedios.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página