Fernando Alonso anunciará hoy que compra la licencia del conjunto ciclista Euskaltel

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por THRASHER, 2 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    VALLADOLID
    desde hoy soy Alonsista
     
  2. banano

    banano Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    La Vila Joiosa
    Ole por Alonso si señor.
     
  3. Bonfante

    Bonfante Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alicante-Playa San Juan
    Como aficionado al motor y al ciclismo le doy las gracias a D. Fernando Alonso por su apuesta :aplauso4:alabando
     
  4. belennos

    belennos Subo mal,bajo peor

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Me parece una gran noticia puesto que muchos ciclistas, auxiliares y mecánicos estaban destinados a la cola del INEM, lo habitual en este país. Bravo por él, por arriesgar su dinero en este proyecto. Y si al final consigue patrocinadores, pues mejor que mejor, que no me parece que el ciclismo esté sobrado de gente que quiera invertir en ello. Por otra parte, me alegraría si fuera MMR la marca de bicis, porque sé de muy buena tinta, de gente joven que está empezando en Asturias y cuentan con el respaldo técnico de MMR, que no todos los padres pueden pagar una bici de carbono a sus hijos/as que están empezando en este mundillo. Ojalá salga todo bien......
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.671
    Me Gusta recibidos:
    20.339
    Ubicación:
    Donosti
    Si MMR entra en el proyecto esperemos que eso no se traduzca en una subida de precios
     
  6. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    Madre mia:cabezazo no me extraña ke nos roben todo el mundo en este pais, viene un forero con un discurso dice que Alonso pondra pasta de su bolsillo y todos le aplaudiis. Os sigen avisando ke son patrocinadores proporcionados por Alonso y erre ke erre viva Gil digo Alonso la sidra y la bandera asturies

    Los tiempos de donaciones para la comunidad son cosas del siglo pasado historia de Indianos etc, una educación mas humanista o una manera de buscar el respeto en la sociedad y paisanos, hoy obsoleta.

    Desde aki mi alegria por esta gran noticia y para nosotros una suerte que una persona poderosa como Fernando tenga nuestra misma afición y nos regale esta super noticia
     
    Última edición: 2 Sep 2013
  7. kalimocho abloke

    kalimocho abloke adiccto al molinillo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    palencia
    oleeee por alonso,gracias, solo pido que tve no fiche a lobato jjjjjj,que nos dejen a perico,vale mas lo malo conocido......
     
  8. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    A parte de que me alegro muchisimo por salvarse el equipo y tal... Me alegro que sea Alonso el salvador, a lo mejor la gente de este pais empieza a respetar más a los ciclistas en la carretera. No estaria nada mal que Fernando hiciera algún tipo de publicidad para que nos respetaran más y no hubieran tantas muertes.

    P.D: Me encantaria que corrieran con MMR y estoy de acuerdo que la apuesta no puede ser solo Samu.
     
  9. riki_

    riki_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    163
    Por lo que he leido, Alonso compra la licencia y será el propietario del equipo. Pero evidentemente no pondra toda la pasta del funcionamiento del equipo, que vendra de patrocinadores ya ligados a el. Lo cual deja claro que sin la implicacion de Fernando Alonso no habria conjunto asturiano en el UCI World Tour. Los patrocinadores, que ponen la pasta, llegan de la mano del piloto.
     
  10. blusub

    blusub Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    422
    Hay lo dejo...
    Ver el archivo adjunto 3502774
     
  11. nacho1773

    nacho1773 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    4
    Fijo que eso es peluquín...
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.671
    Me Gusta recibidos:
    20.339
    Ubicación:
    Donosti
  13. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
    Ahi le has dado, probablemente al final no le cueste un duro, pero si su tiempo, y una persona como Alonso o cualquier otro deportista de elite que esté a ese nivel, su tiempo y dedicación se traduce en dinero, así que lo miremos como lo miremos sí va a poner él la pasta, puesto que va a poner su imagen a un equipo ciclista y su imagen hoy por hoy vale mucho dinero, guste o no.
     
  14. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Y que mas da quien ponga las pasta, creéis que sin Alonso esa pasta habría llegado? yo pienso que no, su nombre y sus relaciones profesionales serán las que saquen adelante un equipo que tenía los días contados.
    Me da igual que vistan de rojo, de azul Asturiano o de amarillo fosforito el caso es que seguirá habiendo dos equipos Españoles en el mas alto nivel del ciclismo.
    Que cambien de Orbea a MMR puede ser un empujón para la marca MMR.
    Y por otro lado, aunque esto ya es soñar despierto pensais que esto puede traer mas televisión al ciclismo, no nos olvidemos como bien a dicho alguien mas atras la relación que tiene con el Lobato, que por cierto también monta en bicicleta.
     
  15. francicb

    francicb Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
    A mi me da igual de donde saque Fernando el dinero, si de su propio pecunio o de sus patrocinadores (lease Sr. Botin, actual propietario de Banesto). Lo unico que me importa es que ha salvado a un equipo de la desaparicion, con lo que ello conlleva, y no lo digo solo por los corredores, que en su mayoria ya se habian buscado las habichuelas, sino por el resto de la infraestructura, mecanicos, masajistas, conductores, etc., que lo tienen más crudo.
    Bravo Alonso y, ojala que cunda su ejemplo con ese y otros deportes, que en este pais solo parece que importa el futbol (en las noticias de esta noche en t5, mucho sobre Bale y ni una triste referencia a este tema).
    Salu2.
     
  16. Velette

    Velette Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo la mano en el fuego que MMR entrará a formar parte de la nueva escuadra con sus bicicletas ( fenomenal ) ya que Orbea seguramente se guarda a otros lados, tambien la sede sera en asturas, con ciclistas asturianos en las filas, ya se acabo ese fascismo vasco con que solo los de ellos pueden correr, tanta plata que tienen tan todo que son y no quisieron salvar el futuro de las escuelas de sus hijos, muchos ciclistas vascos an salido de alli...patetico.pero bravo por Fernando!!
     
  17. Velette

    Velette Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0

    A mas prestigio mas caras las bicis obviamente, aunque hay que ver si tienen el dinero suficente para cubrirse ahi...
     
  18. Mozzie

    Mozzie Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    entre A Mariña y Grao...
    A mi me parece una opcion de mecenazgo muy importante. Esta claro que Alonso no tirará el dinero por mucho que el ciclismo sea su afición. A mi tampoco me importa de donde salga la pasta, de todas formas aunque el la ponga de su bolsillo no creo que tenga mucho problema. Lo que es importante es asociar al ciclismo con el y qu por una vez en los medios la relación no sea con el dichoso doping...Bravo por Alonso!
     
  19. nacho1773

    nacho1773 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    4
    Secundo la opinión!
     
  20. pep8500

    pep8500 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    138
    pues yo seré un romántico pero a mi me encanta que en los deportes aparezcan equipos compuestos únicamente por deportistas de su tierra o cantera,me da igual de qué parte sean, lo que pasa es que cuando sale el término vasco o catalán por medio algunos les entra la rábia. Además si las instituciones vascas ponían pasta es normal que exigieran ciclistas de su casa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página