Fernando Alonso anunciará hoy que compra la licencia del conjunto ciclista Euskaltel

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por THRASHER, 2 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    desde hoy soy Alonsista

2. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Ole por Alonso si señor.

3. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como aficionado al motor y al ciclismo le doy las gracias a D. Fernando Alonso por su apuesta :aplauso4:alabando

4. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una gran noticia puesto que muchos ciclistas, auxiliares y mecánicos estaban destinados a la cola del INEM, lo habitual en este país. Bravo por él, por arriesgar su dinero en este proyecto. Y si al final consigue patrocinadores, pues mejor que mejor, que no me parece que el ciclismo esté sobrado de gente que quiera invertir en ello. Por otra parte, me alegraría si fuera MMR la marca de bicis, porque sé de muy buena tinta, de gente joven que está empezando en Asturias y cuentan con el respaldo técnico de MMR, que no todos los padres pueden pagar una bici de carbono a sus hijos/as que están empezando en este mundillo. Ojalá salga todo bien......

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.339
    Si MMR entra en el proyecto esperemos que eso no se traduzca en una subida de precios

6. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Madre mia:cabezazo no me extraña ke nos roben todo el mundo en este pais, viene un forero con un discurso dice que Alonso pondra pasta de su bolsillo y todos le aplaudiis. Os sigen avisando ke son patrocinadores proporcionados por Alonso y erre ke erre viva Gil digo Alonso la sidra y la bandera asturies

Los tiempos de donaciones para la comunidad son cosas del siglo pasado historia de Indianos etc, una educación mas humanista o una manera de buscar el respeto en la sociedad y paisanos, hoy obsoleta.

Desde aki mi alegria por esta gran noticia y para nosotros una suerte que una persona poderosa como Fernando tenga nuestra misma afición y nos regale esta super noticia

Última edición: 2 Sep 2013
  7. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    oleeee por alonso,gracias, solo pido que tve no fiche a lobato jjjjjj,que nos dejen a perico,vale mas lo malo conocido......

8. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    A parte de que me alegro muchisimo por salvarse el equipo y tal... Me alegro que sea Alonso el salvador, a lo mejor la gente de este pais empieza a respetar más a los ciclistas en la carretera. No estaria nada mal que Fernando hiciera algún tipo de publicidad para que nos respetaran más y no hubieran tantas muertes.

P.D: Me encantaria que corrieran con MMR y estoy de acuerdo que la apuesta no puede ser solo Samu.

9. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Por lo que he leido, Alonso compra la licencia y será el propietario del equipo. Pero evidentemente no pondra toda la pasta del funcionamiento del equipo, que vendra de patrocinadores ya ligados a el. Lo cual deja claro que sin la implicacion de Fernando Alonso no habria conjunto asturiano en el UCI World Tour. Los patrocinadores, que ponen la pasta, llegan de la mano del piloto.

10. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Hay lo dejo...
    Ver el archivo adjunto 3502774

11. nacho1773

nacho1773 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Fijo que eso es peluquín...

12. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.339
  13. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Ahi le has dado, probablemente al final no le cueste un duro, pero si su tiempo, y una persona como Alonso o cualquier otro deportista de elite que esté a ese nivel, su tiempo y dedicación se traduce en dinero, así que lo miremos como lo miremos sí va a poner él la pasta, puesto que va a poner su imagen a un equipo ciclista y su imagen hoy por hoy vale mucho dinero, guste o no.

14. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Y que mas da quien ponga las pasta, creéis que sin Alonso esa pasta habría llegado? yo pienso que no, su nombre y sus relaciones profesionales serán las que saquen adelante un equipo que tenía los días contados.
    Me da igual que vistan de rojo, de azul Asturiano o de amarillo fosforito el caso es que seguirá habiendo dos equipos Españoles en el mas alto nivel del ciclismo.
    Que cambien de Orbea a MMR puede ser un empujón para la marca MMR.
    Y por otro lado, aunque esto ya es soñar despierto pensais que esto puede traer mas televisión al ciclismo, no nos olvidemos como bien a dicho alguien mas atras la relación que tiene con el Lobato, que por cierto también monta en bicicleta.

15. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    A mi me da igual de donde saque Fernando el dinero, si de su propio pecunio o de sus patrocinadores (lease Sr. Botin, actual propietario de Banesto). Lo unico que me importa es que ha salvado a un equipo de la desaparicion, con lo que ello conlleva, y no lo digo solo por los corredores, que en su mayoria ya se habian buscado las habichuelas, sino por el resto de la infraestructura, mecanicos, masajistas, conductores, etc., que lo tienen más crudo.
    Bravo Alonso y, ojala que cunda su ejemplo con ese y otros deportes, que en este pais solo parece que importa el futbol (en las noticias de esta noche en t5, mucho sobre Bale y ni una triste referencia a este tema).
    Salu2.

16. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo la mano en el fuego que MMR entrará a formar parte de la nueva escuadra con sus bicicletas ( fenomenal ) ya que Orbea seguramente se guarda a otros lados, tambien la sede sera en asturas, con ciclistas asturianos en las filas, ya se acabo ese fascismo vasco con que solo los de ellos pueden correr, tanta plata que tienen tan todo que son y no quisieron salvar el futuro de las escuelas de sus hijos, muchos ciclistas vascos an salido de alli...patetico.pero bravo por Fernando!!

17. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

A mas prestigio mas caras las bicis obviamente, aunque hay que ver si tienen el dinero suficente para cubrirse ahi...

18. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    A mi me parece una opcion de mecenazgo muy importante. Esta claro que Alonso no tirará el dinero por mucho que el ciclismo sea su afición. A mi tampoco me importa de donde salga la pasta, de todas formas aunque el la ponga de su bolsillo no creo que tenga mucho problema. Lo que es importante es asociar al ciclismo con el y qu por una vez en los medios la relación no sea con el dichoso doping...Bravo por Alonso!

19. nacho1773

nacho1773 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Secundo la opinión!

20. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    pues yo seré un romántico pero a mi me encanta que en los deportes aparezcan equipos compuestos únicamente por deportistas de su tierra o cantera,me da igual de qué parte sean, lo que pasa es que cuando sale el término vasco o catalán por medio algunos les entra la rábia. Además si las instituciones vascas ponían pasta es normal que exigieran ciclistas de su casa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página