Fernando Alonso anunciará hoy que compra la licencia del conjunto ciclista Euskaltel

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por THRASHER, 2 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer en El Larguero le entrevistaron y comentó que se había enterado de las negociaciones ya estando en La Vuelta, y a partir de ahí avisó a sus compañeros para que no se movieran. El resto ya se habían buscado su futuro, algo lógico y normal......

2. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Ayer le preguntó juan carlos de teledeporte si fernando pagó 6 millones y el director con muy buen criterio evitó decir cantidades, es que hay preguntas y preguntas. Sea como fuere lo importante es rescatar al euskaltel, como dijo perico antes habian varios equipos ciclistas españoles y ahora solo se iba a mantener Movistar.

Me alegro por todos ellos, por el ciclismo español que sigue ahi en la lucha.

Saludos gente.

3. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    +1000000

4. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Muy buen análisis, coincido casi al 100%.

5. joseluismv

joseluismv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pone hoy también en el marca, que llamo a sus compañeros para que no firmaran nada todavía..

6. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Ciclistas vascos o formados ciclisticamente en el pais vasco, Cabedo corrio todos sus años en amateur en Seguros Bilbao, Lobato entro a formar parte de el euskaltel una vez que Se separo la fundacion de el equipo y la filosifia esa ya no existia, el caso de los rusos, griego, marroqui, checo, que entraron este año para reforzar con puntos uci al conjunto, sino tenían problemas para mantener la categoría WT...

7. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Tambien puede haber otra lectura de esto, ya que Samuel podía saber algo desde hace tiempo y no haber dicho nada para seguir siendo el referente en el equipo ya que hay varios corredores mejores que el y no le resten protagonismo dentro del grupo...

8. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    ¿¿¿?????pero que dices colega... En fin es una pena que pienses asi pero bueno,me imagino de todo tiene que haber.

9. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    En la prensa del Principado se comenta y con fuerza que la empresa MMR es de Fernando Alonso.

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.170
    Pues falso. Es de daniel alonso. Que fernando tenga acciones puede ser

11. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo el payaso de¨ ciclismo2005¨ no se alegra de esta noticia,este tio es patético.

12. PIER PAOLO

PIER PAOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El tener a un personaje como Fernando Alonso en el ciclismo es un lujo, no solo a nivel nacional sino internacional. su repercusión mediatica mundial es increible y es un espaldarazo para el tan entredicho ciclismo profesional.

13. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Cuanta tontería hay que leer. Es mejor que hagan como muchos otros equipos, fichando extranjeros y olvidándose de la cantera. Pero nada, sigue dándole cuerda a la cometa con tonterías políticas que nada tienen que ver.

14. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Te vas a quemar. Correran con Orbea. Seguro 100%. Y cuando se queme tu mano yo pongo mi cuello que corren con Orbea

15. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Me llama poderosamente la atención la importancia que le dais a que marca de bicicletas lleva la gente, yo tengo una orbea y tuve una Pinarello, pero vamos que una bici no es más que peso muerto, un aparato metálico como un tostador o un carrito de supermercado pero que sirve para hacer deporte.

Para mi todas las bicis son iguales y a la mayoría de los profesionaes les importa un bledo llevar una bici u otra, mientras funcione bien y se sientan cómodos cosa que sucede con casi todas las bicis, van que chutan.

Y respecto a la entrada de Alonso en el ciclismo, es positivo que se salve el equipo pero no deja de preocuparme que el ciclismo está cada vez más en manos de millonarios para los cuales este deporte es su patio de recreo como pasa con Oleg Tinkov o con los consorcios empresariales responsables de Katusha o de Orica. No se, me da la impresión de que poco a poco las empresas se alejan del ciclismo y que a este solo le llega inversión de aficionados con dinero o de empresas que tienen dirigentes afines a este deporte.

16. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Lo que comentas al respecto de las bicis, Eros, estoy de acuerdo contigo. Pero me surge la duda de si es tan significativo.

Por cierto, Daniel Alonso, fue piloto de rallyes y cuando lo dejó oí que iba a montar algo de bicis. Luego supuse que sería MMR pero no estaba seguro. Parece que algunos si lo sabéis con certeza.

Vellete eres un fenómeno!! solo espero que tengas una cuenta de twitter mientras escribes un libro. Porque esas reflexiones y esa sabiduría es una pena que se pierdan en un foro.

17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.170
    Daniel tiene varias empresas, una de ellas es mmr. Su grupo empresarial es el mayor de toda asturias

18. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    No confundamos a Daniel Alonso padre, que es el que creó el grupo empresarial (creo que era maestro industrial de Ensidesa) con Daniel Alonso hijo, que más o menos se ha dedicado a gastar el dinero que ganó su padre, primero como piloto de rallyes y después como ciclista (yo lo he visto en ciclocross, no se si ha hecho algo más)

19. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.170
    Pues tiene ganado algun campeonato de españa. El padre repartio entre los hijos las diferentes empresas del grupo. Cada uno se ocupa de un numero de ellas

20. 22x28

22x28 Patas Pelás

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Más madera. En Cyclingnews ponen una información tomada de la Gazzetta dello Sport según la cual Ernesto Colnago se va a reunir con Alonso en Monza el próximo fin de semana jejejeje.
    Y por cierto, ya empiezan a insinuar que Contador puede acabar en este equipo.
    Aunque está en inglés, no tiene desperdicio la noticia:
    http://www.cyclingnews.com/news/report-contador-to-join-alonso-team-in-2014

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página