Es una máquina, como cualquier deportista de élite al que le guste entrenar. Tienen más facilidades: entrenamiento personalizado, dieta, asesores, medicamentos...
Efectivamente, cuando no tienen que cumplir con compromisos publicitarios se pasan todo el día entrenando, bici, gimnasio ...
Eso creo que lo dijo cuando estaba tan quemado en McLaren, refiriendose a que " la F1 no es un deporte, es un negocio ", y como negocio que es vive de ello. Para practicar deporte hace como nosotros... dar pedaladas.
Pues sí que lo dijo, sí. Y en una rueda de prensa además. He buscado en youtube y ni rastro. Debió de hacer pupita ese comentario. Aunque es el mejor piloto de F1 actualmente, siempre está haciendo referencias al ciclismo y al Tour de Francia. Creo que está un poco desencantado con la fórmula uno, y recurre al ciclismo para ¿cómo decirlo?, sentirse un deportista de verdad. Lo de que los pilotos son unos máquinas es indiscutible, igual que los agricultores que recogían remolacha a mano y se tiraban todo el día con la espalda doblada, pero la fórmula uno y todo lo que tenga un motor, deporte lo que es deporte, no es.
A mí me cae bien. Lo considero una persona honesta y trabajadora, por lo que hace en la pista, por lo demás no opino salvo en este caso que se trata de un tema relacionado con el ciclismo. Además, tiene que ser un tío muy inteligente y con una personalidad fuerte, porque para llegar donde está, estos pilotos no tienen ni infancia. Todo el día entrenando y compitiendo. Yo no hubiera sido capaz de hacerlo. Ni mi padre se hubiera planteado tenerme pringado toda mi niñez.
le viene de antiguo la aficion por el ciclismo y ha llegado a entrenar con profesionales: http://www.marca.com/2009/01/20/motor/formula1/1232440826.html vaya piernas, y si perdiera cuello como habría quedado?
Hay algo que como aficionado al ciclismo siempre agradeceré a Fernando Alonso. Y es que apoyara a Alberto Contador cuando Armstrong volvió al Tour metiendo miedo y disputándole el liderazgo del equipo. Dicen las malas lenguas que en ese Tour muchos ciclistas del pelotón tuvieron pesadillas sólo de pensar que podían verse en el podium sin querer. Grande Fernando, echándole ******* al yanki. :alabando
Como ya no les dejan entrenar con el coche sólo pueden entrenar la forma física, que por otra parte debe ser la *****. Yo no me di cuenta hasta que fuí un día a montar en kart, dos series de 10 minutos a la velocidad de un kart de aficionado y unas agujetas de la leche, no quiero ni pensar lo que tiene que ser dos horas en un F1. Por cierto, al fútbol también le pega el tío.