Fernando Alonso participó en una contrarreloj de 21 kilómetros

Tema en 'General' iniciado por Alberto Scott, 11 Jul 2012.

1. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    +10000 que mala es la envidia.

2. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chechu a dia de hoy ni da ese nivel.
    El caso es q mejor para el si la foto es suya y si hizo 3. Pero no nos volvamos locos shora por eso.
    Lo q creo q a mi por lo menos me gustaria saber es el recorrido y contribcantes q tubo porq al menos el timpo con y sin foto y con y sin pro parece muy bueno

3. Cristian Casal Nuñez

Cristian Casal Nuñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Habria que saber como era el recorrido, pero desde luego no tiene mala pinta el tío

4. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Os puede caer bien o mal Alonso, pero tiene 300 entrenadores fisios nutricionistas y mucho más tiempolibre que la mayoría de nosotros, a mi no me extranaría nada que andase más que yo....

5. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    También hay que pensar que a pesar de todo su tiempo libre, medicos, entrenadores... su objetivo no es rendir sobre la bici, sino sobre el coche...

Si es su foto y su tiempo, es un crack.
    Salut!!

6. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Precisamente para rendir con el coche necesita hacer una preparación física muy exigente, y andar en bici es parte de ello. Vamos, que para Alonso meter horas con la bici o en el gimnasio, a parte de que le pueda gustar más o menos, es parte de su profesión

7. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Última edición: 14 Jul 2012
  8. jamm1969

jamm1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no dudo que ande mucho (mas que yo y que muchos seguro) y que haga 3º y todo lo que tu quieras, pero no me cuadra ni la foto, ni la bici, ni las patas ....

saludos

9. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Y el 5000 lo corre entorno a 3,30 el km que no hay que ser cojo eh

10. specann

specann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vieras por ejemplo a muchos fisioculturistas antes de competir....no se parecen ni a su sombra,una vez que calientan.

Pues esto es lo mismo....cómo va a tener los mismos músculos cuando está de ocio, que cuando está compitiendo al más alto nivel?????

Además...tú has visto a ciclistas no ???....tienen los gemelos igual,cuando van rodando, que cuando están subiendo un puerto al máximo esfuerzo???

Por cierto...Alonso es muuuuuuuuuuuuuuuy grande...en muchos aspectos.Un saludo.

11. Mikyscott

Mikyscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ya siempre dijo que si no fuera piloto queria ser ciclista.....yo creo que tienen cualidades ace tiempo vi un articulo (lo voy a buscar para compartirlo) de unas pruebas de esfuerzo que se hizo y movia bastante watios y un estado de forma buenisimo...

12. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    De verdad que alguien puede pensar que una persona publica como Alonso va a poner una foto en twitter diciendo que es el no iba a ser así... alucino con algunos.

13. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que Alonso es buen ciclista en su nivel. No puede estar para competir, porque sus entrenos estan centrados en otros aspectos. Los pilotos de formula 1 usan la bici, todos, para afinar en peso y para conseguir fondo.
    No se si seria un fuera de serie en la bici, pero gente que a rodado con el, dicen que capacidad de sufrimiento no le falta y que es muy tozudo, asi que algo ya tiene ganado.

14. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver yo soy de los antiAlonsistas, que en España hay muchos, pero reconozco que el tio es un portento físico, y que ya me gustaria andar en bici lo que anda el. Si tiene tiempo y medios para entrenar , pues mejor para el

15. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Como miles, miles y miles de aficionados, cualquiera con alma competitiva y una genética medio decente puede llegar a ser profesional del ciclismo si tiene constancia y sus circustancias familiares lo permiten (tener un papa rico, suele ser la mejor), otra cosa es ser un figura, esto si esta al alcance de pocos. Yo sin estar metido en el mundo del ciclismo conozco dos casos de chavales que eran autenticas maquinas en amateur y no dieron el salto a profesional por circunstancias familiares uno y por accidente el otro. Ahora uno de ellos es mecánico de coches, tambien ha sido piloto de rallyes, y por cierto muy bueno, todo un crack, porque el que vale y es bueno si se lo propone, puede ser un crack en cualquier cosa que le guste. Alonso por supuesto esta en esta categoría de personas, pues es ambicioso, constante, trabajador, tenaz y muy competitivo.

Tened en cuenta que la hora y pico que se meten estos en cada GP no es un paseo, esta gente tiene una preparación física mas que aceptable, por supuesto no a nivel de un ciclista o un maratoniano, pero tienen que tener un nivel mas que aceptable para competir.

Última edición: 16 Jul 2012
  16. jamm1969

jamm1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por supuesto que si la ha puesto en su twitter no hay duda que es el, pero yo no he entendido eso al menos, y me extraña mucho que corra con una orbea, y no con un colnago como siempre se le ve y diria que algo hay entre ferrari y ellos, la publicidad en un personaje como Fernando vale mucho dinero y no creo que lo dejen montarse en la primera bici que le apetezca asi por asi, una cosa es un paseito por el circuito y otra dejarlo competir con la marca tal.

saludos

17. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Alonso siempre anda en casa con una MMR. Solo usa bicis Colnago o con publicidad de Ferrari en los circuitos. Y no lo oculta, él mismo cuelga muchas fotos con su MMR. El de la foto es él.

Un saludo

18. jamm1969

jamm1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si es él chapóoo, tiene una pinta cojonuda.

19. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    :rasca ... todavia no se de que carrera se trata ni contra quienes competia

20. Alf_Bundy

Alf_Bundy Dominguero Sufridor

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo solamente he oido que fue aqui, en Asturias. Pero me gustaria saber cual fue el recorrido y los participantes.
    Por curiosidad, ya que me llama la atencion que pueda "permitirse" competir en una disciplina ajena ala suya. Supongo que una caida o lesion seria terrible para el y para Ferrari. Es mas me parece muy curioso que le permitan competir. Una cosa es entrenarse para mejorar el estado fisico y otra una carrera en la que seguramente se corren mas riesgos. Sobre todo si eres competitivo, como sin duda lo es Fernando Alonso (Y ademas de competitivo es bueno)

Compartir esta página