Fernando Alonso participó en una contrarreloj de 21 kilómetros

Tema en 'General' iniciado por Alberto Scott, 11 Jul 2012.

1. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    vaya crack, el tio vive por y para el deporte y debe ser super combativo entrenando. A ver si me lo cruzo un dia por asturias y se pica :)

2. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja! que mala es la envidia eh!! Anda más en bici, corre más y por supuesto conduce mejor que muchos de vosotros!! Crticar sin saber deporte nacional.

3. Gonso21

Gonso21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este tio es un fenómeno en lo que se ponga, ya salio a entrenar con Sastre unos dias y Sastre se quedo impresionado con la forma que tiene Alonso encima de la bici.

4. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto era una crono individual, hay menos peligro de caida que saliendo solo por la carretera arriesgandose a un atropello. No creo que en una carrera en ruta le deje ferrari participar

5. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Si, no hay duda, es Fernando Alonso, no hay más que fijarse en el casco, se vé claramente que es una talla XXXXL

6. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    A ver si los superfans de Alonso os lo curráis y ponéis datos de la prueba, como clasificación, participantes, nombre del evento, recorrido..., porque esto ya empieza a oler a leyenda urbana.

Última edición: 24 Jul 2012
  7. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Los cascos de crono, al menos los de Catlike, son talla única.

8. Nunfuiyo

Nunfuiyo Critical Biker

Me Gusta recibidos:
    10
    Cualquiera que viva cerca de Colloto en Asturias (como yo) que és donde vive él, se puede hartar de verlo entrenar por carreteras convencionales por las que pasamos CUALQUIERA con su MMR y sus camisetas de Ferrari. Incluso sale con su fisio en bici.

Además el mismo cuelga las fotos en twitter.

De todas formas, yo no creo que fuese un evento deportivo de competición, sinó algo mas en plan "colegueo"

Y lo mismo digo de Samuel Sanchez cuando entrena solo, te lo encuentras en plena carretera como a cualquier otro ciclista, que creeis que los tienen en una burbuja metidos o que? Son gente normal como cualquiera de nosotros...

9. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    He podido recabar algunos datos sobre la prueba en la que Alonso quedó tercero y aparte de confimar que se trataba del piloto asturiano
    los nombres que completaron el podio fueron: 1º Vettel 2º Hamilton y 3º Alonso. Enhorabuena a todos los participantes. :rolf

10. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿No lo dirás por la última carrera en Alemania? :meparto

11. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Yo me cruzaba con Indurain cuando era profesional. Siempre saludaba. Por el pueblo lo veiamos poco. A su hermano Pruden lo he visto arando con el tractor, corriendo en las vacas que sueltan en fiestas, etc.
    Y los dos se solián pasar por el mentidero (la tienda de bicis del pueblo) y podias hablar con ellos como con cualquier otra persona.

Y con otros pros de mi quinta ya retirados me los he juntado de bares nocturnos por Pamplona y pasan de lo mas desapercibidos, es mas, mis colegas me preguntaban que quienes eran.

Última edición: 27 Jul 2012
  12. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Bueno.¿Que proAlonsistas, recabamos datos de la carrera o ponemos la hazaña en el foro de leyendas urbanas?

Los ciclistas salvo deshonrosas excepciones por lo general son gente muy sencilla, pues han empezado desde muy bajo, antes de fraile hay que ser cocinero.

Última edición: 27 Jul 2012
  13. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hombre ya se sabe que varios pilotos tanto de F1 como de motos utilizan bicicletas en su entrenamiento y a muchos las grandes marcas como Specialized, por ejemplo, les ceden bicis para sus entrenamientos. Álvaro Bautista, por ejemplo, entrena de vez en cuando con David Arroyo (en twitter ha colgado fotos en más de una ocasión). No me extraña que Fernando haya participado en alguna carrera, es más, en alguna entrevista ha dicho que cuando está en Asturias organiza carreras entre amigos, los que se encuentra algún que otro pro y ex-pro. No creo que los pros estén para estas cosas, bastante tienen con su temporada, o si están no andarán arriesgando nada. Que haya hecho tercero es meritorio pero no significativo sin saber quienes eran los rivales.

A los antis, pues decirles que así nos va en varias escalas de la sociedad, a quien destaca se le critica y se le trata de destruir, ¿es mejor premiar la mediocridad? Fernando es un crack en lo suyo y muy talentoso para los deportes en general, lo ha demostrado más de una vez. Que esté para correr con profesionales lo dudo porque su entrenamiento es otro, pero para entrenar con pros no hace falta ser pro, pero sí tener un nivelazo físico y Fernando, por su trabajo, lo tiene.

Fede1974 si lees o conoces la biografía de Fernando Alonso ha empezado desde muy jóven y muy abajo, con los medios muy justitos que le podían proporcionar sus padres hasta que los patrocinadores llegaron (y no tardaron poco precisamente). Otra cosa es que con su talento haya convencido a muchos patrocinadores en categorías de Karting, Formula Series, World Series, etc etc etc hasta llegar a la Fórmula Uno y desde Minardi a Ferrari, casi nada, un par de títulos mundiales y este encarrilado aunque es muy pronto para decir nada. No conozco a Fernando pero estoy seguro que en las distancias cortas y en confianza no creo que sea un tío muy prepotente, otra cosa es la imagen que de o quiera transmitir.

Repito, no le conozco para nada, pero es muy aventurado criticar a alguien simplemente por destacar y que tenga pinta de... o pueda parecer que es.

14. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alonso maquina.

15. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    +1000

16. psycadelix

psycadelix I´m Sexy

Me Gusta recibidos:
    1
    A Alonso si le han querido y le quieren tanto los mécanicos de los equipos en los que ha estado, será por algo...
    En muchos reportajes ha salido ya con los de Renault y ahora con los de Ferrari y pocas veces he visto una relación así entre piloto y mecánicos tan estrecha y sana.
    Esto va para los sabiondos que le critican gratuitamente sin conocerlo.
    Así va España, no hay mas que "tolosas" (todo lo saben), y envidiosos...

17. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razon tienes.

18. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Para los que dudaban si era él:

2z59nup.jpg

19. Sospiria