1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Festbike 2010

Tema en 'Material' iniciado por Bamburo, 19 Sep 2010.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Juer!!! Pues estar, estuve babeando por alli Toni... Pero como no nos conocemos personalmente, pués regalito perdido, jejeje. En otra ocasión será, compañero. De todas formas muchas gracias, campeón, tendré en cuenta tu detalle.

Un saludo.

2. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo era el gordo con barba..jejejeje
    Igual hasta hablamos juntos y no nos conociamos.
    Saludos maquina

3. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La putada es que no estaba la impec porque sino el stand hubiera sido una marea de gente,***** suizos...solo la enseñana en Eurobike e Interbike y en las tiendas IMPEC,que en España solo van a ser dos(100 para todo el mundo),una soy yo y la otra esta casi seguro que sera en Barcelona.
    Saludos

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Borra eso enseguida, que esto lo lee mas gente de la que tu piensas, y no vaya a ser que al final sean 99 tiendas, y me tenga que i a Suiza a verla.......

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.744
    yo tambien me alegro, queda pendiente la kdd de este verano o jejejje

bueno sobre la bici me parece un cañon pero las bielas y potencia(que esta ultima me daria igual) lo veo una putada por que no me entran por el ojo. la verdad es que tengo claro que no voy a pasar por el aro de comprarlo todo y dejar la mitad en la estanteria, ese cuadro cuando salga sin bielas y potenci que estara sobre los 3000 de pvp sera una candidata pero mientras es una putada que lo vendan asi.

las bmc son bonitas pero no me terminan de convencer, pero las cube y las focus (sobre todo estas ultimas) estan qu te cagas jejejejeje a tener muy en cuenta y alemanas que no tienen que tener malos acabados

seguiremos con tu 595 y con mi 586 que creo que estamos bien servidos jejejeje

6. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Jose, mira lo que dice Messiah666 sobre el cuadro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625226&page=6 así que ya no tienes excusa, jejeje.
    Oye pués tu en Moratalla no llevabas también una 595????

Lo de la KDD siempre andamos dándole vueltas, pero no la hacemos... habra que ponerle remedio.

Un saludo.

7. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.744
    si lo del adaptador esta de maravilla, el problema es que estas pagando una pasta por las bielas y las vas a dejar en el armario, la potencia es un mal menor ya que no es tanto pastizal pero las bielas buffffffffffffff, no paso por el aro, ese cuadro si lo venden el año que viene sin bielas y potencia valdra 3000 o poco mas, igual que valia el 595.

en moratalla ya tenia el 586 , lo que pasa es que es super parecida esteticamente a la 595. yo no noto diferencia entre una y otra.

pues tranquilo que yo hablare con thoma lanza y lo preparamos jejejje

8. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Pués por lo que yo entiendo que dice Messiah, parece ser que el cuadro te lo venden sin potencia ni bielas con un PVP de 3.750 €... ya sabes luego con el descuento, pués los tres mil y pico leuros, mas el adaptador.

Recuerdos a Thomas. Un saludo.

Por cierto: Nadie mas tiene fotos del FESTIBIKE?????

9. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
  10. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Ummm...muy bonita esa Look, si señor!

11. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.144
    Anda, el que está toquiñeando la Scott soy yo

12. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Por cierto, curioso lo de Scott: mucha gente preguntando por la F01 y na de na. Me dijeron que por ahora era sólo un prototipo (de sobra probado en el Tour y en la Vuelta) y que no tienen ni idea de cuando saldrá, si en el 2011 o ......

13. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    No Batiste son 3750€ el kit 695 i-pack bielas-direccion-potencia-horquilla-tija e-post y cuadro

14. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo borro,esto se lo he dicho tambien al jefe,aunque no con esas palabras. hacer esperar a la gente cuando en teoria ya estan me parece mal. Ellos se escudan en que el que quiera ver una tiene que ir a una tienda IMPEC(cosa que me alaga),pero creo que hay gente que si la hubiera visto en Madrid posiblemente estaria rompiendo el cerdito y de esta forma no porque alomejor lo de desplazarse no lo ven...
    Ademas si al final te haces una cuando vaya a Suiza te invito a ver la fabrica...jejeje
    Saludos

15. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.744
    y los pedales?

16. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahhh!!!, muchas gracias por la aclaración Messiah.

Pués entonces de momento el que quiera una 695, se tiene que tragar el pack entero. Aunque por mi no sería problema, ya que he visto que el conjunto de bielas/eje pedalier integrado pesan según Look 320 grs. y la estética a mi no me disgusta, ademas que puedes montar platos "normales" o compact en las mismas bielas... La potencia es lo que veo un poco tocho, pero bueno, es un "mal menor".

Saludos.

17. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Un placer,haberte conocido y charlar un rato,eso de que te conozcan por la calle cada vez lo veo mas facil,por que la verdad sois muchos los foreros que me reconoceis,y como no a quien no le gusta,y mas si compartimos deporte y vicios"la bici".

Muchisimas gracias por tus palabras,espero pronto coincidir en la ruta y compartir kilometros.
    Aqui,te pongo la foto para que tengas un buen recuerdo del amigo Batiste y Chajomo.

SALUDOS CAMPEON.

Adjuntos:

18. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Aqui,algunos de los modelos de la presentacion en Festibike.

Adjuntos:

19. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Unas pocas que le hice en La Vuelta

20. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.744
    dios la focus que pinta tiene, posiblemente es junto con la 695 la que mas me llaman la atencion este año, aunque claro esta que las ruedas tienen la gran culpa aunque veo excesivo el perfil trasero

Última edición: 22 Sep 2010

Compartir esta página