Bueno, vamos a ver..... este post no era para fotikos de piezas light del Festi???? Es que yo tampoco pude ir, y estoy impaciente..... Venga, que seguro que un monton de foreros lightbikers fueron y sacaron fotos a tutiplen.... Salu2 P.d. Lo visto hasta ahora, chapeaux!!!
****, perdón. Josele: Si estaban los cierres, SI estaba el buje Mag130 y si tengo el catálogo de tune en 3D :mrgreen: EL buje...dejando de lado polémicas, es una obra de arte ! Los cierres...parecen los Micado esos...:mrgreen:
buje x-light nano road 40 gramos aluminio Easton Scandium de una pieza 60e buje x-light nano mtb 50 gramos Easton Scandium echo de barra maciza 50grs Ambos tienen las alas separadas 80mm (lo normal es sobre 70mm) con esto se consigue una rigidez mayor en la rueda. Si a alguien le interesan que contacte conmigo y yo le doy mas datos sobre como conseguirlos. Ah lo mejor de todo es el precio sobre 60e el delantero tambien tienen bujes traseros de entre 150 y 200 gramos para road y mtb a muy buen precio y discos de mtb de aluminio recubierto que tienen un peso de unos 54 gramos en 160mm son tipo a los stans no tubes pero como 4 veces mas baratos, no tengo fotos pero me podeis preguntar y os pongo al dia de como conseguirlos
para buje delantero tienen muy buena pinta, pena que solo sea para v, por que tienen pinta de no petar el delantero, aunq el trasero generalmente ya es otro tema