FESTIBIKE ¿crisis? no me extraña

Tema en 'General' iniciado por jpmurcia, 19 Sep 2009.

1. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    creo que has dado en el clavo...

En realidad para expositores y demas es un evento profesional en que se hacen contactos laborales profesionales....

todo esto esta mezclado con el publico... en lugar de hacer un dia profesional y el resto publico como se hace en otro tipo de ferias, en el festibike lo mezclan y el evento es raro.

Es raro que practicamente sea imposible adquirir nada para el publico, que no haya ofertas y demas...

las actividades deportivas que se desarrollan hay que reconocer que son un exito con inscripciones agotadas y demas.

a mi la verdad me parecio muy soso todo y no vi nada que me llamara la atencion salvo la exposcion de bicis historicas del stand de bike, pero es mi opnion personal nada mas.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +1, yo en mi bici de carretera me bajaron 150.000 pelas hace 4 años, comprada en octubre por deshacerse de existencias, que ya venia el modelo del siguiente año. Ahí están las ofertas.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.883
    Strava:
    Creo que es un sitio para ver, mas que para comprar, asi lo entiendo yo, pero he de decir que este año, han pinchado, pero bien.

4. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    TODA LA RAZON TENEIS LOS DOS.

Que caso me va hacer a mi el distri de turno si esta con el de la tienda de turno, NINGUNO.

Me llamo mucho la atencion la poquita gente que entraba a la exposición de bike de bicis historicas, habia verdaderas maravillas, como bicis y como historias que han vivido, esa Ritchey con el Friskis encima, madre mia.

Compartir esta página