Festibike '06:fotos del freestyle y freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por A.Conde, 24 Sep 2006.

1. manu0156

manu0156 Personajillo del boske

Me Gusta recibidos:
    1
    bufff k wapada...

2. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el dirt se salio el hermano ado de la bici rosa, truco inhumano = backflip+onehand+xup, lo dicho inhumano, muy guapo tambien lo ke se saco el pive de cannondle, cacho tailwip, y un barrelrooll(backflipgirado o algo asi) chungo de esos, no lo cayo pero casi casi.

El sabi le echo un par de guevos como siempre tirandose el backflip a la pasarela, mucho espectaculo

3. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Sabi, que colgao que esta, es un jefe!

4. retiet

retiet Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Sabi... tas loko!! jajaj.

Yo queria participar al dirt pero lo tipico.. llegue tarde XD ( lo que tiene salir de noche) al final al salir de ai fui al skateparck de al lado y me cargue el pedal... No pude participar tampoco en el mini slopstile.. GRR.

Aprovecho para saludar a un tio de **** madre a PIRA que me hizo de guia desde el festistreet... festibike... por el metro... TANK'SSSS man, por cierto, la camiseta de racing team de lourdes me mola muucho, pronto veras un pedido mio jejeje ...

5. bamy biker

bamy biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo todo muyyyy bien, pero el xaval que se cayó se fué a caer a dos metros de donde estaba yo....y no veais vaya guarrazo...la verdad que iba muy bien el xavalin,lastima de esa caida, por el resto...los intentos de sabi en la pasarela tirando el backflip....increibleeee , lastima que no le saliera...y los demas....muy bien todos, es el primer evento de este tipo que veo en vivo y me gusto muuuuuuuuuxo, el año k iene repito jejejejeje

6. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1

ese retiet!!!

ya vi tu mensaje sobre lo del pedal, no me extraña nada tal y como estaba en el skatepark, que putada.

igual me subo a la presentacion del NWD7, saludos!!!

7. keil

keil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ha sido de lo mejorcito, tanto el freeride como el freestyle, lo hermanos ado increibles, esos backflips inmensos y altisimos y ese pedazo de 360º en pasarela...sin palabros. son unos makinas, luego el frances ke vino, chris hutton, o algo asi, tb un makina, 360º x-up, barspin a saco, backflip...hubo bastante nivel en general...a mi me jodio el freeride, el dia anterior en el freestyle me salia todo, y en el freeride no me salia nada de nada, ke putada no os imaginais lo ke me jodio. no voy a decir nada de la organizacion, xo los competidores saben como fue. el circuito la *****, curradisimo, los pinchos tambien, esos dirts, y el ultimo ke robaron la rampa una semana antes, una pena. bueno, en general muy bien. creo ke el año ke viene no se celebra en 3 cantos, si alguien sabe donde?, y xk lo cambian? xk 3cantos es un sitio muy adecuado. bueno foreros, aki os he dejado mi opinion. saludos

8. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A por cierto,retiet,a ti me parece que te vi en el arco de salida del freeride,
    no se si tu me reconociste pero yo era el chaval mas joven que corria en el freeride.Y llevaba una Curve.
    un saludo.

9. retiet

retiet Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Pues si me viste el Sabado seguramente si era yo.. jeje, el domingo no fui.

10. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    El festibike tenia contrato para tres años en tres cantos, pero no significa que no lo vayan a renovar. Los expositores al parecer se quedaron con un buen sabor de boca, y ellos son los que pagan.

11. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso ke no se deje de hacer el festi ta guapo y aver si se esmeran un poko mas en el descenso aunke sea pekeñin `pero algo no?? tenemos derecho tambien o eso creo vamos ke digo yo ke no estaria nada mal tenerlo

12. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Super SABI number one!!!
    Ese nivel que siga subiendo en España!!!!

13. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    el festibike se seguira celebrando, en tres cantos o donde sea, aun no se sabe, lo que te dije keil que te lias es que no creo que el año que viene montemos el freeride en abril, vamos, el youth weekend, que despues de 5 años ya hemos tenido bastante youth, ahora toca cuidar el campillo que se ha quedado despues de tantas competis y montar en el, que con un circuito de dual, el 4x que ha quedado perita, las zonas freeride, los saltos que queremos hacer esta semana y la valla que vamos a poner en el terreno para que no se nos metan los del botellon, lo unico que hay que hacer es entrar por la puerta sin ***** la valla, y si hay alguna mini moto darle una patada en el culo!!!!

14. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ese javi tio como te lo curras

la valla se pedia a gritos, ke luego llegas y esta todo lleno de cristales rotos, los de las minimotos no los kiero ver ni en pintura, como vea alguno se la tiro al pantano de sanjuan ese ke teneis alli montado, jejejeje

circuito permanente a muerte(fourcross+dual+dirt+nortshores+skatepark),
    ke viva 3cantos, y los locales, markitos el putisimo amo, alex y su hermano ke telita con los chavales

15. friki

friki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** q fotos mas wuapas

16. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Kaixo a todos! Soy nueva en el foro, mi pareja suele entrar bastante, y viendo que existe un post en relación al Festibike con fotos y demás, voy a animarme a comentaros que acabo de crear en un blog un mensaje hablando dónde he puesto un video sobre el Festibike, es casero, pero quizá a alguien le pueda interesar bajárselo...

http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...006-de-tres-cantos-con-musica-del-grupo-spell

y más fotos subidas en mi cuenta de flickr

http://www.flickr.com/photos/48196942@N00/sets/72157594302484447/

Nada, ya me comentaréis.. ;)

Un saludo
    itxaspe

17. llarg

llarg Señor de la Birra

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas si señor pero te falta la de sabi espiñandose en la rampa y la del mortal tipo pastrana jjejejejejjeje
    salu2

18. no_me_banean_casi

no_me_banean_casi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

19. A.Conde

A.Conde Racing_Engineerin'

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    no tio por lo me contaron patrick se la piño entrenando el sabado por la mañana para el dirt jump y se peto la nariz y no se si la pierna o la rodilla; el que digo de la pasarela era un chico jovencito con una rígida, que a lo mejor tambien se llama patrick no se xD. El que digo yo es de bilbao y lleva una big hit sport blanca con mazo de pegatinas y la horquilla forrada con los pinchos esos del patas. Un saludo!

20. noel_21h

noel_21h noel_21h

Me Gusta recibidos:
    0
    dualfree y las fotos de los xavales ke te pase al lado de lo del redbull??? xk no las pusiste perro, no seas cabroncete y ponlas parrita.

Compartir esta página