Festibike: 19, 20 Y 21 de septiembre (VAMOS A QUEDAR PARA TOMAR ALGO¡¡ TE APUNTAS)***

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 5 Jun 2008.

1. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    5.- MERY

El Sabado tarde esta bien, ponemos hora? yo creo k estaré todo el dia pero por si acaso podriamos quedar sobre las 18:30 o asi, q os parece?

2. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- MEX DF.
    2.- HELE
    3.- MEME
    4.- TERSI
    5.- MERY

A mi me da igual, intentare q mi chico acceda quedarse por q lo veo q quiere ir a poner los stands, el es mas chico matutino q vespertino :mrgreen:

ninguna de vosotras va a participar en la marcha? lo digo por q igual las q participen y quieran quedar y tomar algo terminaran sobre las 2 o así no?

3. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien es una buena idea la de quedar despues de la marcha de la mujer no?? yo ya me he apuntado, ¿qué os parece?

4. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mery, donde te has apuntado?

cuantos km es?

es el sabado a las 12,30 no?

por mi valdria...

5. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Meme me he apuntado en la pagina del Festibike, en el apartado de inscrpciones: www.festibike.com/, la marcha cuesta 5 euros, q se pagan también por internet.

Pues si os parece quedamos después de la marcha de la mujer, sobre las 14:00 o 14:30 no??
    Hasta pronto

6. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

A ver que es eso de la nocturna que organiza Hele, que no me termino de enterar.:confused:

Y yo lo del Festibike no sé, porque iré a la marcha de la mujer SEGURO, pero no sé si me podré quedar mucho tiempo (por la tarde ya os digo que no), pero si es justo después...ya os lo confirmo según se acerque la fecha.

Un saludo

7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de la nocturna es una ruta que hacemos por la noche, con luces,y que por la poca visibilidad suele ser por zonas faciles, y sin mucha dureza, simplemente para pasarlo bien sin el calor que hace en verano por el dia.
    Llevo dos años abriendo el post, pero este año no lo he hecho, porque siendo en las rozas no conozco rutas por alli, y ademas no voy a poder hacerla por lesion.
    Intenta quedarte a tomar algo, que seguro que lo pasamos bien!

8. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he apuntado a la marcha de la mujer, y no me importa quedar para tomar algo, lo único es que seguramente vendrá mi chico y me sabe mal dejarle solo, si aceptais chicos no me importa quedar con vosotras. Además luego corre en el Duatlon creo que a las 4.30 un amigo mio y quiero verle, por lo que no tengo mucha prisa.

9. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    1.- MEX DF.
    2.- HELE
    3.- MEME
    4.- TERSI
    5.- MERY
    6.- SANTAJULIANA

Parece ser que sí podemos asistir!!!! vendremos con el mas pequeño de la pandilla

10. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Meme, si quieres, voy a buscarte a casa y luego te llevo.
    A mi me da igual a la hora que se quede, tengo en el calendario, marcada una cruz de: ocupado.

Bueeeeenooooooo, apuntame. :mrgreen:

¡Qué bieeeennnn Santajulianaaaaaaa! Nos vamos a conocer......un lujo tener entre nosotras "al pequeño de la peña".

11. CARMENC

CARMENC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! de donde soys todas? yo tambien iré a la marcha de la mujer, por allí nos veremos..un saludo ciclisteras

12. Afree

Afree Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas, yo me he apuntado con mis compañeros d spinning a la Ruta Guiada que hay a las 10:30, con lo cual no sé si me dará tiempo a participar en la de la mujer. De todas formas estaré por allí y os busco.

Bss y hasta pronto.

13. Titania

Titania Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    qué rabia me da que todas las cosas pasen a la vez!! Me encantaría poder apuntarme para conoceros, ya que soy recién llegada. Pero es que ese día es la crono de Navacerrada y subiremos con la bici para verla, e imagino que acabará más tarde.

Yo andaré por festibike el viernes. Una pena no tener las equipaciones para lucirlas ya por allí... :-D

14. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya direis donde quedais, al menos iré a tomarme una cervecita con vosotras y conoceros.

15. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    si os parece, yo creo que ire el viernes, entonces una vez lo conozca, yo o cualquiera que haya ido, quedamos en algun punto exacto y hora exacta el sabado para no perdernos, ok? ;)

16. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale quedamos en eso, entonces el viernes por la noche tenemos que conectarnos para saber donde quedamos ok???
    Hasta protno

17. Jessi

Jessi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola chicas!!! Soy nueva en el foro,jejejeje.ME APUNTO A LA CARRERA de LA MUJER.JEJEJEJE!!!!el viernes intentare estar conectada para quedar para tomar algo.:vino

Bss

18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apunto a tomar algo. Chicas, sólo tengo internet hasta el viernes a las 15:00 horas ¿podemos concretar el lugar de la quedada antes de esa hora?

1.- MEX DF.
    2.- HELE
    3.- MEME
    4.- TERSI
    5.- MERY
    6.- NERVEROSA

19. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    jo... yo os queria conocer, mi cuñado no se podia casar otro finde, tenia que ser el del festiguay :malaleche

20. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Ostras.... :melopien: yo tambien estaba pendiente de eso!! Me tengo que enterar, que ya que no puedo subir en bici, haber cuando cierran las carreteras para ir a verlo...

Compartir esta página