Festibike: 19, 20 Y 21 de septiembre (VAMOS A QUEDAR PARA TOMAR ALGO¡¡ TE APUNTAS)***

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 5 Jun 2008.

1. BIJUCAR

BIJUCAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy mañana a la marcha de la mujer, llevaré el lacito Rosa y tambien el maillot que nos han dado ........ ya nos veremos por alli. A pasarlo bien.

2. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Por cuestiones de trabajo no podre ir pero espero encontrarme con todas muy pronto,

Un beso muy fuerte!!!!!

3. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno si os parece, quienes vayan mañana al festibike podiamos vernos sobre las 12 en la salida de la marcha de la mujer (que a las 12:30), aunque no la vayais a hacer y asi nos ponemos de acuerdo para tomarnos algo juntas, ¿q os parece?

Hasta mañana

4. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    PERFECTO a esa hora estare yo por alli ;)

5. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no sé si lo leereis antes de mañana, pero yo ya dije que VOY MAÑANA SÁBADO, y con el lazo ROSA; estaré por allí desde las 11 o así. Nos vemos mañana...

6. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no sé si lo leereis antes de mañana, pero yo ya dije que VOY MAÑANA SÁBADO, y con el lazo ROSA; estaré por allí desde las 11 o así. Nos vemos mañana...

7. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

8. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo me distingo facil, soy la de la muleta xD

9. BIJUCAR

BIJUCAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no he visto a casi ninguna chica del foro por el festike y en la Marcha de la Mujer solo me he encotrado con dos foreras. Ha estado bastante divertido. Bueno hasta la próxmia

10. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me ha pasado lo mismo Bijucar, solo he visto a Mery cuando llegaba que ella se iba, y a Belen antres de empezar la marcha. He estado poco tiempo, mañana ire a ver la carrerilla de xc a pegar algun grito.

11. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    HELE¡¡ jo .. queria haberte visto...

Bueno el sabado por la tarde estuvimos TERSI, ENCARNI, MEX DF, Y YO CON OTRA CHICA DE MEXICO (dentro de poco forera)... Se nos paso la tarde charlando y charlando.. fue un encuentro muy bonito.

Y el domingo por la mañana concoci a JUANI BIKER... jolin¡ lo que nos callo....

Llame a NEVEROSA.. y estaba de ruta.. me cogio su marido... NEVEROSA... me hubiera encantado conocerte.

Proximamente, testimonio grafico del encuetro...

12. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoooooooooooooola si estuvo genial esa platica q tuvimos! y deciros que ya tengo preparado el final de mi pequeña columna =)

gracias chicas por vuestros consejos y por cierto y la foto?

13. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, MEME, gracias por llamar, jo!! se me olvidó el móvil en la furgo, a mi también me hubiera gustado conocerte, estoy segura que habrá más ocasiones.
    El sábado hicimos una ruta para coincidir con la subida de las siete revueltas de la vuelta a España, chicas, espectacular!!!, yo me pirrio por Valverde, figura estilizada..... de la bici, :rabbit jajaja, subiendo con plato mediano y piñón medio, elevado en su carbono, subiendo con fuerza y concentrado, vamos!! todo un placer verle subir. Nuestra ruta acabó ya en la noche con frontal, también lo disfrutamos, trialeras muy divertidas desde la 2 revuelta a Revenga.
    Chao y disfrutar.

14. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todas, yo estuve un poco antes de la marcha de la mujer, la verdad es que me habia apuntado pero por la mañana me leventé fatal (vomitando) y el domingo tenia la maraton del corte ingles, asi que preferí irme a casa para reservarme un poco para el domingo, por eso no vi a nadie (tan solo a Hele y a Carmen de casualidad cuando me iba).

Lo siento tenia ganas de veros.

Hasta la próxima

15. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya os ha comentado Meme, el sábado por la tarde nos juntamos en Festibike Encarni, Meme y yo, y estando viendo las cosillas por ahí, se presentó Laura (Mex_df) que conoció a Meme, bueno eso dice ella, yo creo que es a la primera que vió porque por encima de muchas cabezas....sobresalía la de ella, ji, ji...:-D

Quedamos para luego para charlar un ratillo en una de las terrazas que había dentro y cuando se acercó venía con una compatriota suya, otra mejicana resalada como Laura, que yo creo que al final se va a animar con la bici,(que alegría le va a dar a su chico, también forero) debió de animarse del estusiasmo con el que nos oía hablar. Bueno, que fué un rato muy agradable y simpático. Y aquí tenemos la muestra:

[​IMG][/URL][/IMG]
    Encarni, Mex_df, Meme, Tersi

Mientras estuvimos allí sentadas, Meme y Encarni estuvieron saludando a alguno de los que coincidieron en el viaje de los Alpes este verano, tambien por la terraza sentados y luego, una vez nos habíamos despedido de nuestras dos mejicanas, seguimos mirando otras cosillas las tres y mira tu que casualidad.....lo que ví y llamé a Meme para que posara con él....a uno de los compañeros que hicieron la trasalpina, ¡éste lo pasó fatal! bueno, no es que lo diga yo ¿eh? miradlo vosotras:
    .
    .
    .
    .

[​IMG][/URL][/IMG]
    ................Y parecía tan sano.............

Un saludo especial para Laura, me gustó mucho coincidir contigo allí, bueno..............allí.............y..............ahora que lo pienso.........también coincidimos luego en los WC ¿no? :-D Un beso
    .
    .
    .

16. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me estan comunicando por privado que alguna no ve las fotos, yo si las veo y no sé si a las demás os pasa lo mismo, siendo así, pues no se cómo solucionarlo.

17. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    yo si las veo, q envidiaaa

18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tersi, que pena, sigo sin verlas, será un problema de mi ordenata, graciñas por intentar solucionarlo. Jo!! que mi chico es muy simpaticón :saltador lo que pasa es que tenía un día malo, se quedó sin montar en bici y además creo que tiene para una semanita más, se ha cargado la rueda trasera de su Canyon nuevecita :(, pero vamos es que está hecha un churro no vale para nada.

Un besazo y gracias por llamar a tí y a Meme. Nos vemos en la próxima.

19. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahí van algunas fotos del porque no pude ir a festibike,...las fotos de los bicho no son mias,pero es lo que vi este finde..morenas cabreadas, barracudas, meros,vaquitas,..,..ya quisiera yopoder hacer fotos tan guapas debajo del mar, estoy en ello....si no habeis probado a bucear os aconsejo que lo hagáis..hay mucha vida debajo de ese azul,... es como estar dentro de un acuario, las fotos debajo del agua son de L´Estartic, Isleta de Moro y la de grupo la de este finde...que calorrrrrrrrrr. (mi persona es la que esta cual maja tumbada con neopreno..)

Adjuntos:

Última edición: 23 Sep 2008
  20. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Vale, si, me da envidia. Objetivo pendiente: curso de submarinismo. Me lo apunto! ;)

Compartir esta página