1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

FESTIBIKE 2005 - Maratón El Corte Inglés

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by martinez, Jul 28, 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    4,145
    Likes Received:
    290
    fale, Mancha power's que al final vamos tres tios saltamontes mtb y ademas nos vamos el viernes ....... la vamos a liar!!!
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Joined:
    Nov 5, 2004
    Messages:
    6,502
    Likes Received:
    32
    Location:
    En el secarral Manchego
    Strava:

    Hey, hey, hey, mi compañero Angelo con su cuadrilla. :twisted:
    Al final se me apunta, **** tio, no te quieres perder ni una. Ya estaremos en contacto. :wink:
     
  3. ralloncito

    ralloncito Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    129
    Likes Received:
    54
    .
     
    Last edited: Apr 21, 2020
  4. angelo

    angelo konainomano

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    4,145
    Likes Received:
    290
    que voy a hacer tio, joven, guapo, con algo de pasta, soltero y sin compromiso ........ tendre que montar en bici???
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    4,145
    Likes Received:
    290
    me da vergüenza pero ...... en que fecha cae esta juerga??? por que yo simplemente me apunt :oops: o a los viajes sin saber en que fecha caen y yasta, no necesito saber mas, pero solo por curiosidad, me lo podeis decir??
     
  6. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Al grano:

    1.- Nanotrón (Re-enganchado Madrid)
    2.- Nacho who
    3.- DDream (Re-enganchado Madrid)
    4.- Alexandros (Re-enganchado Madrid, a veces ACG )
    5.- Juane (Re-enganchado Madrid, a veces ACG cada vez menos y segun Alex paquete )
    6.- Pablo (de todo un poco, según el día )
    7.- JohnLuck (globero autóctono y abandonao del MTB)
    8- Ikerz (agc power)
    9- alakan ( Re-enganchado Madrid)
    10.-Gabinene(culebro re-enganchado)
    11.-Maculi(Jumulu re-enganchado
    12.- bijoux(a petar)
    13.-Jffloren (se intentará ir).
    14.-ACUARIO (Re-enganchado Madrid)

    SI ME HE CARGADO A ALGUIÉN QUE GRITE....... bueno que diga algo.
     
  7. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    0
    Location:
    PINTO ( MADRID )
    angelo, 23,24 y 25 de Septiembre, la Maraton es el domingo y tiene pagina web para que veas cuando son todos los eventos google festibike 2005 y ya esta. :wink:
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    4,145
    Likes Received:
    290
    JUANE, eres un fiera, muchas gracias tio, te debo una birra allí
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Joined:
    Nov 5, 2004
    Messages:
    6,502
    Likes Received:
    32
    Location:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, no se si esta de coña ó que?, pero bueno te daré la información como a un autentico navato es esto.

    Domingo 25 de Septiembre, Tres Cantos (Madrid) - España - Europa - Planta Tierra y no siguo ....

    http://www.festibike.com/rising/maraton.htm

    Salida a las 10 a.m. Llevate el wintex que va hacer frio. :mrgreen:
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    4,145
    Likes Received:
    290
    tres cantos???? eso no es de LA MANCHA verdad??? :wink:
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Joined:
    Nov 5, 2004
    Messages:
    6,502
    Likes Received:
    32
    Location:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Aya voyyyyy.

    1.- Nanotrón (Re-enganchado Madrid)
    2.- Nacho who
    3.- DDream (Re-enganchado Madrid)
    4.- Alexandros (Re-enganchado Madrid, a veces ACG )
    5.- Juane (Re-enganchado Madrid, a veces ACG cada vez menos y segun Alex paquete )
    6.- Pablo (de todo un poco, según el día )
    7.- JohnLuck (globero autóctono y abandonao del MTB)
    8- Ikerz (agc power)
    9- alakan ( Re-enganchado Madrid)
    10.-Gabinene(culebro re-enganchado)
    11.-Maculi(Jumulu re-enganchado
    12.- bijoux(a petar)
    13.-Jffloren (se intentará ir).
    14.-ACUARIO (Re-enganchado Madrid)
    15.-Martinez.(Mancha Power)
     
  12. ralloncito

    ralloncito Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    129
    Likes Received:
    54
    1.- Nanotrón (Re-enganchado Madrid)
    2.- Nacho who
    3.- DDream (Re-enganchado Madrid)
    4.- Alexandros (Re-enganchado Madrid, a veces ACG )
    5.- Juane (Re-enganchado Madrid, a veces ACG cada vez menos y segun Alex paquete )
    6.- Pablo (de todo un poco, según el día )
    7.- JohnLuck (globero autóctono y abandonao del MTB)
    8- Ikerz (agc power)
    9- alakan ( Re-enganchado Madrid)
    10.-Gabinene(culebro re-enganchado)
    11.-Maculi(Jumulu re-enganchado
    12.- bijoux(a petar)
    13.-Jffloren (se intentará ir).
    14.-ACUARIO (Re-enganchado Madrid)
    15.-Martinez.(Mancha Power)
    16.-Ralloncito (Ritmo Globero 200%)

    Saludos
     
  13. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2004
    Messages:
    366
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    pues no me gustaria perdermelo... eso si, yo a mi ritmo globero :mrgreen:

    1.- Nanotrón (Re-enganchado Madrid)
    2.- Nacho who
    3.- DDream (Re-enganchado Madrid)
    4.- Alexandros (Re-enganchado Madrid, a veces ACG )
    5.- Juane (Re-enganchado Madrid, a veces ACG cada vez menos y segun Alex paquete )
    6.- Pablo (de todo un poco, según el día )
    7.- JohnLuck (globero autóctono y abandonao del MTB)
    8- Ikerz (agc power)
    9- alakan ( Re-enganchado Madrid)
    10.-Gabinene(culebro re-enganchado)
    11.-Maculi(Jumulu re-enganchado
    12.- bijoux(a petar)
    13.-Jffloren (se intentará ir).
    14.-ACUARIO (Re-enganchado Madrid)
    15.-Martinez.(Mancha Power)
    16.-Ralloncito (Ritmo Globero 200%)
    17.-Bearclaw (se intentará ir).
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    Pues nada, habra que extrenarse en el festibike.
    Salvo causa mayor alli estare para petar.

    1.- Nanotrón (Re-enganchado Madrid)
    2.- Nacho who
    3.- DDream (Re-enganchado Madrid)
    4.- Alexandros (Re-enganchado Madrid, a veces ACG )
    5.- Juane (Re-enganchado Madrid, a veces ACG cada vez menos y segun Alex paquete )
    6.- Pablo (de todo un poco, según el día )
    7.- JohnLuck (globero autóctono y abandonao del MTB)
    8- Ikerz (agc power)
    9- alakan ( Re-enganchado Madrid)
    10.-Gabinene(culebro re-enganchado)
    11.-Maculi(Jumulu re-enganchado
    12.- bijoux(a petar)
    13.-Jffloren (se intentará ir).
    14.-ACUARIO (Re-enganchado Madrid)
    15.-Martinez.(Mancha Power)
    16.-Ralloncito (Ritmo Globero 200%)
    17.-Bearclaw (se intentará ir).
    18.-Iogrea (Re-enganchado de madrid)
     
  15. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    Por cierto, nadie se apunta a la nocturna del festibike del viernes a las 21:00?
    No va a ser lo mismo sin la opcional acostumbrada pero bueno...
     
  16. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Joined:
    Nov 18, 2004
    Messages:
    3,249
    Likes Received:
    52
    Location:
    Arroyomolinos city
    Strava:
    donde hay q apuntarse a eso? el mismo dia alli??¿ :scratch
     
  17. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Joined:
    Nov 7, 2004
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
    Location:
    C.Villalba, Madrid
    YO ME APUNTO!!!

    1.- Nanotrón (Re-enganchado Madrid)
    2.- Nacho who
    3.- DDream (Re-enganchado Madrid)
    4.- Alexandros (Re-enganchado Madrid, a veces ACG )
    5.- Juane (Re-enganchado Madrid, a veces ACG cada vez menos y segun Alex paquete )
    6.- Pablo (de todo un poco, según el día )
    7.- JohnLuck (globero autóctono y abandonao del MTB)
    8- Ikerz (agc power)
    9- alakan ( Re-enganchado Madrid)
    10.-Gabinene(culebro re-enganchado)
    11.-Maculi(Jumulu re-enganchado
    12.- bijoux(a petar)
    13.-Jffloren (se intentará ir).
    14.-ACUARIO (Re-enganchado Madrid)
    15.-Martinez.(Mancha Power)
    16.-Ralloncito (Ritmo Globero 200%)
    17.-Bearclaw (se intentará ir).
    18.-Iogrea (Re-enganchado de madrid)
    19. pesadilla (ACG-Villalba)
     
  18. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Joined:
    Jun 5, 2005
    Messages:
    4,830
    Likes Received:
    5
    Location:
    cerca puente de los gabachos
    yo os vere a todos en el festi ese con ignacio en el bar y aprender a ser un re-, que ahora no llego ni a la "r"
    a todo esto ignacio abrio un post sobre el tema de ir, ver, animar y tomar algo por la zona en la cual hay una lista. se puede saber dode esta la condenada lista para apuntarse el que no vaya a participar?
     
  19. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Joined:
    Jun 5, 2005
    Messages:
    4,830
    Likes Received:
    5
    Location:
    cerca puente de los gabachos
    las invitaciones me dijero en en hiper q las daran entre una semana o diez dias antes de q empiece
     
  20. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Joined:
    Oct 16, 2004
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid

    quien dijo sin opcional jejeje podemos montar algo
     

Share This Page