ola, alguien tene fotos mias? iva con un casco integral negro y una camisa toda amarilla. Henry_05_89@hotmail.com saludos. grasias
En efecto, me llamo Patrick y llevaba una bighit, del 2004 por cierto. Si eso te parece que es lo mas antiguo del **** mundo entonces las del año 2000 las consideras anteriores al big bang. Afortunadamente tengo una P2 del 2007, una bighit 3 del 2006, la bighit sport del 2004, una vegas de bmx del 2004, una rockhopper pro del 2001 y una hardrock gx para campillo del 2000. Como puedes ver elijo llevarme la bici que me sale de los ******* y en este caso me lleve "la mas antigua del **** mundo" porque tengo problemas de espalda bastante serios. A proposito. Es Heelclicker. Saludos
eeh tio patrick,nose lo siento si te sentio mal,pero molaba la bike,yo era uno de los que estaba con gorka y ruben
me ha sentado como una patada en los huevos, sobre todo porque lo unico que le queda del 2004 es el cuadro, la potencia y el manillar. El resto es del 2006/2007. Aun asi acepto tus disculpas
aki e colgado fotos del dirt i slopestyle, las fotos las hizo marta, la novia del willow, hay de muy wapas http://ernestdirt.spaces.live.com/
hernest tengo un video tuyo que me lo a pasado un colega haciendo un flip,agregame y te lo paso ruben_ct69@hotmail.com
he vosto que te has puesto una foto que hice yo en tu perfil de tu space, eso es que te gusto, me algero, jeje, menudos backflips te marcabas io!!
Por cierto yo pregunte por uno de una doble, pero no me referia a ti asique el jajaja no lo puse por tu bici ya que ni sabia cual era ni me parece vieja....es mas con todo lo que tienes en casa se podria decir que es una de las muchas que tienes, y no por ello mala. Por ultimo ...no visteis a nadie mas con una doble?? para ser mas exactos una stinky..... Saludos y gracias.
yo tnego como una 15 fotos del 4x las metere esta tarde pero no eran de la carrera, si no de entrenamientos
Que va, en absoluto. Pense que yo era la unica doble suspension en el evento. Solo se que en 4x corrio un tipo con una cannondale jeckyl rosa de rally que le habia dejado la hija de un colega. El resto fueron mas rigidos que el palo de una fregona.