Muchas gracias Franjo, por acercarnos el festibike a los que no hemos podido ir. Buenas fotos y además cogidas desde varios ángulos para ver los detalles, jejeje, un lujazo sí señor. Si me permites abusar un poco te pediría algo de ktm (calibers, tribute), las bighit para verlas al natural... Porque me parece que tanto umf como mondraker no han asistido... Venga, un saludote y gracias por currartelo tanto!!
Si las tuviera no me importaria, pero me escape un rato del curro, y no hay mucho mas, de todas formas, voy a ver las fotos, y subo las que merezcan la pena, xk entre que iva con prisa, y que estrenaba la reflex, la mitad han salido mal.
Lo que no puedo llegar a entender, es la ausencia de marcas tan destacadas, como cannondale, santacruz, mondraker..............y un largo etc
Alguien dijo ktm?? big hit?? para todo lo demas....http://www.thebestbikers.es/festibike.htm si falta algun link en las fotos o esta mal me lo decis, qe al ser tantas se me puede haber pasado el subirlas todas un saludo
Hombre pues a mi la verdad si que me han gustado mas las big hit nuevas que las viejas. Para mi gusto son bastante bonitas, pero eso no quiere decir que le gusten a cualquiera. No se, pero tiene pinta de ser mas manejable uqe la otra... lastima que no la dejaran probar
Gracias por las fotos!!! Jo, como están las devinci.. bufffff Ah, por cierto, enhorabuena también por la web, buena iniciativa. Un saludo.
ooola, yo he estado hoy por alli, y con lo que me he quedado, ha sido con el chico que tenia una cona bass 2008, que estaba todo el rato en el dirtjump y en el slopestyle intentando sacarse el backflip, por lo menos, se ha metio 20 ******* en el intento, y con todo y eso, no se le ha sacado, pero hay esta el chaval, con dos huevos, intentandolo, una de las ultimas veces, en el slopestyle, le a faltado muy poco para sacarsele, bueno, pues animo al chaval, y que no se preocupe,que al final se le acara;otra cosa que me ha estrañado ha sidola ausencia de la intense socom, aunque si estaba la v-10, y porcierto, la massi de ivan ouelgo, esta guapisima, con algun que otro rozon, pero guapisima con ese amortiguador bos, bueno, solo decirles que los que tengan la oportunidad de ir mañana domingo, que no la desperdicien. Adiossss
estube el sabado por la tarde por allí y está muy guapo, hay muy buenos pepinos, veo que no han puesto fotos de la trek sesion 10 y de la lapierre dh 930, increibles las 2.
mi colega se acaba de pillar "exactamenete esta" burra y la verdad es que esteticamente no me gusta mucho pero me ha solprendido su manejabilidad y mucho mas su poquisimo peso. lo peor........ el precio