alguien sabe si la competicion de skate park pueden inscribirse bmx ? me imajino q las inscripciones sera como el año pasado en la entrada
Aqui unas fotillos del año pasado este año a repetir http://picasaweb.google.com/cristobal625/Festibike07
veamos, el festi bike este año es ......UNA PUTADA PARA TODOS LOS AMANTES DEL 4X Y CORREDORES, xq si, el FOAM sera uan NOVEDAD, pero...OLVIDAROS DEL 4X, xq como es en uan zona plana, no ai sitio i el gasto de arena seria muy grnade....an considerado q no merece la pena hacer la prueba del 4X, con lo q una de las pruebas q mas publico (dentro del recinto) atraia....peus este año se a eliminao, xq ...mola ams acerlo en las rozas, q SI! el lugar sera ams grande para las carpas i eso, epro a las carpas....ene l fondo kien va?? LAS TIENDAS y nosotros..alguno nos pasamos para ver las novedades...pero na mas...la gente va a ver las carreras..... y las competiciones y esas cosas, yo verdaderamente estoi totalmente DESILUSIONADO Y CON UN CABREO DE LA LEXE.....
Pues lo primero escribe bien, y lo segundo, puede que tu vayas por las competis, pero hay mucha mucha gente que va para ver las novedades. Y yo por ejemplo, prefiero que esten los expositores mejor organizaus y que haya un foam A los que os guste mas el 4X lo siento, pero esta feria no esta hecha para eso, porque para eso te vas directamente a competir o a ver una competi de verdad, esto es para lo que es, para que las tiendas vean los nuevos productos y bicis, lo demas es puro entretenimiento.
ok. perdona, pensaba que el festibike era un FIESTA DE LA BICICLETA y de todas sus modalidades, pero vamos q si en el "EVENTO DE LA BICICLETA MAS GRANDE DE ESPAÑA" lo mas importante son los stan para las personas, que lo son,pero no al nivel q dices tu(sino que son escaparates para ver las novedades, pero estan mas enfocados a las tiendas); pues considero que el organizador se podria ahorrar una GRAN pasta en no poner ni el half pie, ni los north shore, ni nada por el estilo. ya que si lo que la gente va es a ver son las carpas, y las COMPETICIONES NI EXIVICIONES tienen interes (cuando el 4X durante varios años se a corrido en el festibike tanto copas de españa como camponatos de españa) pues nada...pasara como este a año a pasado, que no se a celebrado el campeonato de españa de dicha modaldad, porque el organizador del campeonato de españa de descenso de port aine no se queria hacer cargo...asi vamos... perdona por haber opinado en un post tan bien organizao y con una info tan tan tan completa. yo simplemente habia plasmado mi GRAN DESACUERDO con el evento de este año. saludos.
Pues segun como vayas. Pero de carreteras yo no entiendo, porque soy una chabala de 14 años que de carreteras... :S PD: Yo no soy nadie de la organizacion del Festibike ni nada, asique no puedo hacer nada con los del 4X, se que para vosotros es una faena para los que os gusta el 4X, yo solo soy una chabala de 14 años que voy desde el Pais Vasco que voy todos los años, por aficion de mi padre al principio, pero el año pasau ya empece a centrarme en el dirt porque me llamo la atencion esto de pegar saltos, park especialmente y la verdad es que me gusto mucho, y como todos los años voy al festibike y me gusta y me lo paso super bien, quiero que vosotros tambien os apunteis y os lo paseis iual de bien que yo. Vuelvo a repetir que lo siento mucho por los del 4X, ami tambien me gustaria que se disputara, pero lo siento, si pudiese hacer algo lo haria pero no puedo, por desgracia
Pues el 4x cada vez está más marginado en España, y eso que tenemos corredores de nivel Eva y Rafa...
no el 2x lo que van a hacer es un circuito lineal con una pendiente de 70-80m con enlazados con una estructura elevada y con una estructura elevada con rampa y valla de salida.carrera con formato de eliminacion de 2 riders por manga y con un cuadro de cruces de los vencedores.durante el resto del tiempo que no se compita se podra utilizar el recorrido como circuito de pruebaspara las bicis.esta es la informacion que viene con el folleto que vino con la bike se este mes.espero que os sirva y nos vemos alli.
si tenemos que hacr un post para que todo el mundo que valla se apunte y diga kn k bici va y un sitio donde valla a haber gente del foro, me encantaria correr en 2x pero he mirado las inscripciones y hay que tener como minimo 16 y yo tengo 14 asi k ajo y agua
buenas! este año en el festibike vamos a liarla de nuevo! estamos ya con los preparativos, se hara un dirt jump con 3 saltos de arena, un 2x line (dual) que sera un recorrido corto con varias mesetas y dobles y algun peralte, y un slopestyle que estamos empezando a perfilar y dara mucho show, os esperamos a todos por alli! una foto para ir animando el tema.....