en mi caso en time tambien me atendieron de lujo me llevé un chasco con cerévelo tanto en atencion como en la exposicion ninguno de los modelos s1,s2 y s3 estaban montadas sólo estaban los cuadros y en el mismo expositor con lo que no se papreciaba muy bien y encuanto a la ayencion pues estaban con algun tendero que no habia llegado a vender los ciadros estimados y a un servidor ni caso preginté por el material 3t y ni caso sin embargo habia stans que tenian una esposicion de lujo nombraré algunas y seguro que me dejo alguna. look,scott,giant,specialiced,mmr,focus,cube,pinarello,sram,time,bh tambien muy buena atencion en expositores de complementos alimenticios,electro estimulacion etc
para mi el stan de BMC perfecto, sus modelos acojonates, sistema de cierre de la tija con media vuelta, punteras carbono, sistemas post mount trasero enlas d emontaña, tornillo con el par grabado en laser, dos tipos de fibra en los cuadros de carbono. Ademas la gente del stand todo amabilidad. Una marca muy a tener en cuenta por la calidad de sus cuadros.PRECIOSOS
Solo hubo dos cuadros que me llamaron la atencion : Cercelo S3, que han cambiado la forma del basculante ,ya es compatible con todas las ruedas y por fin le han quitado el parche de la entrada de cables en el tubo diagonal que quedaba de pena el bb30 pues hasta el año que viene pues nada por cierto el precio prohibitivo 4100 euros de salida se han pasado tres pueblos desde mi punto de vista. La R3 SL hay que reconocer que estan mejor acabadas que las de años anteriores la pintura y lacado de mejor calidad. El segundo cuadro ,el Pinarello dogma tiene unoa acabados especteculares con una gran variedad de colores a elegir para todos los gustos ,las formas del cuadro me han gustado eso si 3800 euros precio estimado de salida venta al publico . Por lo general el trato ha sido correcto ,lo que si tengo que comentar que hay personajes en los stands que les preguntas algo y no tienen ni idea me parece lamentable que eso ocurra da una imagen de algunas marcas patetica
La verdad es que por lo que he visto en algunas fotos habia algunos stands muy currados y se ve el material en condiciones y si encima de todo tienen buen trato con la gente pues mucho mejor ,por cierto ¿alguno visteis el stand de Kuota ?como kuotero que soy siento curiosidad de saber si tenia mucho movimiento y tal,y si os gustó por ejemplo su nuevo cuadro llamado Kult que por lo visto en las fotos (tiene buena pinta)verlo en vivo tiene que ser bastante bonito y las nuevas ruedas reynolds de perfil que pesan menos de 1 kg de peso el par(900 gramos )que de estas no he visto fotos en Madrid (en Alemania si que se vieron)
hola a todos los foreros/as! ayer me baje hasta las rozas Madrid a ver el Festibike,como todos los septiembre de cada año. yo camara reflex en mano,solo saque 400 fotos.....(habia sacar los detalles para hacer adhesivos bicis del año que viene..... ;D ;D )vereis una muestra ahora de lo que habia por alli. un saludo,espero os gusten. con bolso sillin y cuadro de louis vuitton!!!!!!! un saludo a tod@s!!
Buenas fotos bocaron. Veo que en colores sigue predominando el blanco y el negro, aunque el rojo de Time queda muy bonito. Tengo un cuadro Wilier en azul al que quiero actualizar. Ya te pediré consejo cuando lo vaya a pintar. Salu2
OK FOTERO. la verdad como comentais,el stand que solo atendia a profesionales solo dio bastante mala imagen,peor para ellos vamos,sin duda. la verdad es que el stand de las pinarello con esos nuevos diseños fp7 y esa brillantina quitaban el hipo,hasta mi mujer dijo eran las mas bonitas (no sabe nada de ciclismo de marcas,pero tuvo buen ojo jaja). speedwave,a mi la G5 la verdad me desilusiono,MUY SOSA,muy muy.....sosa.....en fin pa gustos,pero viendo exito antecesoras g4 ahora la han hecho mas sobria. un saludo a todos!
Y la nueva decoracion de la P3 tambien para mi gusto sosisima!!! Estos de Cervelo se estan luciendo con los colores!!! y con los precios!!!
Yo me quedo con la Fuji de pista y el cuadro Litespeed de carbono en blanco y negro que estaba expuesto.