visteis el CACHO de tija(integrada)que tiene la bh ultimate ....que tienen pensado talla unica???jejeje este año se lleva la pintura mate en los carbonos(dentro de poco la bike fashion week) un saludo y gran reportaje....
La tija integrada de la BH Ultimate se puede cortar a la medida de su usuario... eso sí, una vez hecha a tu altura, ya no se la dejes ni se la vendas a nadie que no tenga tu misma medida de entrepierna.
si si que se puede cortar lo se, pero nunca la había visto tan larga (la tija guarros) aunque las demás también la tienen igual de larga(la tija otra vez)...no se me llamo la atención las patacas que tienes que tener para usarla así.... aun asi gracias por la aclaración!!!!
Yo es la primera vez que voy, y tengo que decir que el recorrido no esta mal, pero tambien tengo que estar de acuerdo contigo en todo lo que comentas. La mala señalizacion, la poca ayuda que habia, dejan mucho que desear. Si no hubiese quedado en ir, me hubiese acercado a Castrejones. Saludos
de nada se hizo lo que se pudo, y si entras en nuestro blog en la galeria podras ver mas todavia en la galeria de mi compi
¿Pero ha hecho algo importante ultimamente? xD Que envidia, por lo que se ve en algunos vídeos tiene pinta de ser un tío cojonudo. La bici que hay llena de barro imagino que será con la que ganó el mundial, ¿no?
con toda la ilusiòn del mundo nos fuimos mi pareja y yo desde màlaga para poder disfrutar por fin de un FestiBike. Fuè increible poder abrazar a Timo Pretzel y como no al màs grande,Hermida. Vimos bicicletas y complementos muy guapos,pero muy sinceramente nos esperàbamos mucho màs del festival màs importante de España en Bicicletas. Por favor,pero donde estaban Trek,Orbea y Cannondale???!!! Si es que parece que patrocinan la revista Bike, y ahora no estàn en el festival! Mañana os enseño las fotos,acabamos de llegar de Madrid y necesitaba comentar esto y ver vuestras opiniones
Lo subo por si se quedo alguna foto perdida , buenas fotos y bonitas bicis , me gusta el cambio de Fox ese blanco y negro las hace guapisimassssss